Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

241
yo hace años conocí a un taxista que me llevo del aeropuerto a mi casa en un viaje de curro. El viaje era bastante largo y estuvimos de risas todo el camino. Al llegar a mi casa me dio su movil con la excusa de q le llamara La próxima vez que tuviera un viaje de trabajo, que eso me lo hacían muchos porque al ser tanta distancia creo que eran unos 60€. Pero bueno este me dio el personal con lo cual estaba claro. Normalmente me daban el de la empresa

Yo le escribi y estuvimos hablando y tonteando mogollón por whats app. Que si quedamos, que si no... al final quedamos y como dos horas antes me dice que no puede y me deja de escribir. Bomba de humo. Creo que le escribí una vez y no me contesto y como yo soy muy digna si no tengo respuesta no insisto :meparto:

Bueno pues al mes o así veo una sugerencia de amistad en facebook. El nombre de la persona era poneros “Pepe maria y José” y una foto de los tres. Pepe el taxista, María la mujer y José el hijo.
El tío había metido en facebook su teléfono y al tenerlo en la agenda me aparecía como amistad sugerida :diosmio:

242
A una amiga le paso algo muy parecido a lo que cuenta [mention]Sau[/mention]
Salimos de fiesta y conoce a un chico, habla con el y todo parecia que iba bien, con un poco de tonteo y demas. Se intercambian los telefonos y hablan de quedar pero al final la cosa queda en nada. Al cabo de unos meses le sale una sugerencia de amistad en una red social y tachan! Resulta que tenia mujer, un hijo recien nacido y se acababan de comprar una casa. Echamos cuentas y cuando se conocieron la mujer debia estar embarazada. No paso nada entre ellos, pero si mi amiga hubiese querido, el dia que se conocieron se hubiesen liado seguro.

243
a mi me pasó con un chico, después de meses tonteando el día que por fin quedamos, excusa que si un rato más tarde, que si media hora, que si.... Al final me dice que no puede y al día siguiente silencio. Le hablo y resulta que hubo reaparición estelar de su ex.

244
un chico al que conocía por el trabajo antiguo y porque era camarero de un bar dnd íbamos en verano, nos empezamos a escribir por chat de face depsues del verano pasado que nos reencontramos y retomamos el contacto. Charlas de horas y horas en plan jiji jaja un tipo super interesante con el que se puede hablar de todo y se ponía en plan tia tenemos que quedar un dia a tomarnos algo y nos ponemos al dia cara a cara...le propongo quedar un dia y desaparece de la faz de internet. Al cabo del mes me escribe para disculparse y decirme que es que había vuelto a llamarle su ex, después de que me conto que habían acabado en bastantes malas condiciones, y que iban a volver a darse una oportunidad. A ver majo...que íbamos a tomar unas cervezas, no a poner fecha para casarnos...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

245
Elounda escribió: 22 May 2018, 11:27 A mi si me ha pasado. Esta claro que hay otras. Pero en el momento se pone en plan romanticón y a los dos segundos se le pasa.

Hay gente así.
Elounda escribió: 22 May 2018, 16:38 Pues yo creo que el se sintió vulnerable y se le soltó la lengua y ya. Que no hay que darle mas vueltas porque a la vista esta que ha pasado de su culo

Que es una jodienda pues si pero lo único que puede hacer es pasar pagina.
Yo voy coincidiendo con todo lo que escribe Elo, vamos, es que en el primer mensaje he visto explicada la actitud contradictoria (para mí, para ellos mismos seguro que estaban siendo majos) de algún rollo.
Yo creo que ocurren 2 cosas, la primera, que tenemos tantas ganas de confirmación que nos creemos toda esa verborrea sin reservas, aunque no sea coherente con los hechos.
Y la segunda, que para ellos (en este caso) no es tan importante decirlo como para nosotras escucharlo, no le dan trascendencia. Para nosotras ya supone algo e igual lo han soltado con toda la alegría y buena intención, en plan adule.

Yo creo que sí, que la chica le gustará, claro, pero no al nivel que ella espera ni de una forma especial con respecto a otras.

En lo de la relevancia de los mensajitos de después e interacción por RRSS no puedo aportar nada porque dejé la comunicación virtual hace eones y para mí, claro, no es representativo.
Imagen

246
A mí también me ha pasado lo de conocer a alguien, tonteo, mensajitos a todas horas, y de repente bomba de humo. En uno de los casos fue porque conoció a otra chica y reapareció al tiempo para dar el parte (?). En el otro caso nunca llegué a saber por qué, simplemente dejó una conversación (que inició él) a medias y nunca más.
PPP Wikiforer@
Imagen

248
Nunca voy a entender esos comportamientos de mostrar interés y luego pasar. Pagaría (poco, que tampoco es que me vaya la vida en ello) porque los explicasen y yo estuviese escondida en un armario oyendo la explicación porque hay algunos dignos de Cuarto Milenio.

249
Canyengue escribió: 22 May 2018, 23:15 Nunca voy a entender esos comportamientos de mostrar interés y luego pasar. Pagaría (poco, que tampoco es que me vaya la vida en ello) porque los explicasen y yo estuviese escondida en un armario oyendo la explicación porque hay algunos dignos de Cuarto Milenio.
Y dignos de este maraviglioso hilo, Rechazos Desconcertantes :angel:

Deberíamos tatuarnos a fuego que lo que valen son los hechos.
Imagen

250
biochic escribió: 22 May 2018, 23:26
Canyengue escribió: 22 May 2018, 23:15 Nunca voy a entender esos comportamientos de mostrar interés y luego pasar. Pagaría (poco, que tampoco es que me vaya la vida en ello) porque los explicasen y yo estuviese escondida en un armario oyendo la explicación porque hay algunos dignos de Cuarto Milenio.
Y dignos de este maraviglioso hilo, Rechazos Desconcertantes :angel:

Deberíamos tatuarnos a fuego que lo que valen son los hechos.
Yo ya me lo he tatuado a modo de nota mental. De lo malo también se aprende.

251
Totalmente, yo algunos he visto que no comprenderé jamás, y ahí se queda una con la espinita de la duda...

253
Y cuando te venden que eres demasiado para él???? porque a pares también,eso sí que es patético... ya podrían invertirse otra cosa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

257
Perracallejera escribió: 23 May 2018, 00:01 Y cuando te venden que eres demasiado para él???? porque a pares también,eso sí que es patético... ya podrían invertirse otra cosa.
Esa y el "no eres tu, soy yo" son para ponerse a dar patadas voladoras. A mi me dan ganas de decir "pues mira, en mi caso no soy yo, eres tú"... Que eres g*lipo**as.

258
Madison escribió: 22 May 2018, 21:32 A mí también me ha pasado lo de conocer a alguien, tonteo, mensajitos a todas horas, y de repente bomba de humo. En uno de los casos fue porque conoció a otra chica y reapareció al tiempo para dar el parte (?). En el otro caso nunca llegué a saber por qué, simplemente dejó una conversación (que inició él) a medias y nunca más.
Eso nos pasa a todos , y es que la gente cambia mucho, la mayoría solo busca encuentros ocasionales por morbos o calenturas pasajeras
Última edición por JuanXito el 23 May 2018, 01:33, editado 1 vez en total.
Imagen

260
Peti escribió: 23 May 2018, 01:09 Los casados o arrimados y a veces con hijos que tonteando pero al final no quedan lo hacen para levantarse el ego y sentirse todavía en el mercao, fantasear y tal pero luego no cambian su vida por nada ni por nadie.
Exacto
PPP Wikiforer@
Imagen