Re: Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras
1881+10000 a phantomhive y YellowSubmarine.
Ponle tu amigo la actuación de España en 2017 y a ver si se puede pregrabar todo o no (pobrecico mío, qué mal lo tuvo que pasar.)Kira escribió: 13 May 2024, 15:38si? un amigo mío es megafriki de Eurovisión y me dijo que pueden pregrabar todo, me parecía raro la verdad. Es que de poderse pregrabar todo lo harían la mayoría no sé, a la que tienes baile o algo es mucho mas complicado cantar bien.karyatide escribió: 13 May 2024, 15:15 Lo único que puede ir pregrabado son coros, la voz principal debe ser en directo en ese momento.
Si se pudiera hacer playback el francés no habría tenido gallos justo cuando votaba el jurado.
Si, claro, de 26 a 30 es poca diferencia pero es que creía que habría sido como hace 10 o 12. Yo era bastante pequeña en realidad pero por como lo recordaba me imaginaba en la universidad lo menos.Lana escribió: 13 May 2024, 20:05 Sí, a ver, no hace 30 exactamente, que hace 26. Pero sí, una pila de años. Yo de aquellas estaba en el instituto (PUM) y recuerdo aquella actuación y la victoria, fue muy icónica.
10 años hace de la victoria de Conchita Wurst.Brújula escribió: 13 May 2024, 20:42Si, claro, de 26 a 30 es poca diferencia pero es que creía que habría sido como hace 10 o 12. Yo era bastante pequeña en realidad pero por como lo recordaba me imaginaba en la universidad lo menos.Lana escribió: 13 May 2024, 20:05 Sí, a ver, no hace 30 exactamente, que hace 26. Pero sí, una pila de años. Yo de aquellas estaba en el instituto (PUM) y recuerdo aquella actuación y la victoria, fue muy icónica.
Maifren hubiese sido presentador con sus dos facetas. Un sueldo, dos presentadores.Lana escribió: 13 May 2024, 21:3310 años hace de la victoria de Conchita Wurst.Brújula escribió: 13 May 2024, 20:42Si, claro, de 26 a 30 es poca diferencia pero es que creía que habría sido como hace 10 o 12. Yo era bastante pequeña en realidad pero por como lo recordaba me imaginaba en la universidad lo menos.Lana escribió: 13 May 2024, 20:05 Sí, a ver, no hace 30 exactamente, que hace 26. Pero sí, una pila de años. Yo de aquellas estaba en el instituto (PUM) y recuerdo aquella actuación y la victoria, fue muy icónica.
Una victoria de Croacia nos habría dejado momentazos impagables el año próximo, como un dueto Baby L.-Maifren.
Habríamos tenido gifs hasta el día del Juicio Final.
Cuando descubras el mundo huevo entras en una nueva dimensión de humor. Te lo aseguro.PinkiePie escribió: 13 May 2024, 22:12 Jo, el gesto a Nemo en la pantalla cuando sabía que ganaba el… es que es monísimo, estoy un poco crusheada.
A Dons no lo tengo tan fichado, pero me cae muy bien. Ahora, me meo con los memes de su discurso de Letonia como una mariposa para decir que todos los países tenían que ser libres y luego la foto del mapa de Letonia diciendo donde ves la mariposa.
Todo ventajas, el Muso.Eleanor escribió: 13 May 2024, 21:48Maifren hubiese sido presentador con sus dos facetas. Un sueldo, dos presentadores.Lana escribió: 13 May 2024, 21:3310 años hace de la victoria de Conchita Wurst.Brújula escribió: 13 May 2024, 20:42
Si, claro, de 26 a 30 es poca diferencia pero es que creía que habría sido como hace 10 o 12. Yo era bastante pequeña en realidad pero por como lo recordaba me imaginaba en la universidad lo menos.
Una victoria de Croacia nos habría dejado momentazos impagables el año próximo, como un dueto Baby L.-Maifren.
Habríamos tenido gifs hasta el día del Juicio Final.
jajajajaja es que eurovisión ha acabado carreras eh...no habían ido tambien El sueño de morfeo?YellowSubmarine escribió: 13 May 2024, 17:46Ponle tu amigo la actuación de España en 2017 y a ver si se puede pregrabar todo o no (pobrecico mío, qué mal lo tuvo que pasar.)Kira escribió: 13 May 2024, 15:38si? un amigo mío es megafriki de Eurovisión y me dijo que pueden pregrabar todo, me parecía raro la verdad. Es que de poderse pregrabar todo lo harían la mayoría no sé, a la que tienes baile o algo es mucho mas complicado cantar bien.karyatide escribió: 13 May 2024, 15:15 Lo único que puede ir pregrabado son coros, la voz principal debe ser en directo en ese momento.
Si se pudiera hacer playback el francés no habría tenido gallos justo cuando votaba el jurado.
El huevo Donzy es un espectáculoEleanor escribió: 13 May 2024, 22:15Cuando descubras el mundo huevo entras en una nueva dimensión de humor. Te lo aseguro.PinkiePie escribió: 13 May 2024, 22:12 Jo, el gesto a Nemo en la pantalla cuando sabía que ganaba el… es que es monísimo, estoy un poco crusheada.
A Dons no lo tengo tan fichado, pero me cae muy bien. Ahora, me meo con los memes de su discurso de Letonia como una mariposa para decir que todos los países tenían que ser libres y luego la foto del mapa de Letonia diciendo donde ves la mariposa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados