Re: Raisa Falcao
2He entrado a ver a esta chica y me llama mucho la atención la desproporción entre suscriptores (262.000) y la media de visitas de sus últimos vídeos 5.000. Luego veo que tiene algún vídeo con varios millones de visitas ¿se le fue la mano comprando suscriptores o ha decaído mucho el canal?
3Estuvo mucho tiempo sin subir videos.
A mi no me simpatiza, me parece un poco perdonavidas y muy flipada.
A mi no me simpatiza, me parece un poco perdonavidas y muy flipada.
4Es que es del boom de las antiguas, 2011 tipo ladanena, aishawari etc...gente que ahora pues no da mucho tirón.
5Estais viendo los stories que ha grabado sobre su relación con su madre?
Estoy un poco alucinada.
Estoy un poco alucinada.
6Yo hace mucho que dejé de seguirla. Pero creo recordar que nunca había tenido muy buena relación con su madre, no?
7Ayer básicamente ha contado que su madre es una narcisista que le ha hecho la vida imposible con maltrato verbal y que ahora se lo ha hecho a su sobrina (la hija de su fallecida hermana). La niña al principio volvió a Brasil con el padre, pero allí la trataba fatal (por decirlo suavemente, la niña tenia calvas del estrés y todo) y se la trajeron a España, y en España la madre repitió con su nieta el mismo patrón que con Raisa. Tuvieron un episodio feo en el que acabó implicada la policía y ahora Raisa tiene a la niña en acogida.
13No es por ser insensible, que se me han saltado las lágrimas un montón de veces, pero huele a intento de colaboración acabado casi de la peor forma posible. Todo lo que incluya tener que cortar, a mi me falta tiempo para ir al hospital. Pero, por qué desde el centro llamaron a protección civil y no a una ambulancia? Como dice la otra tan alegremente que le han pasado el historial del bebé cuando ella no trabaja en La Paz? Esto es ilegal,no? Y ya que haya más casos anteriores me pone los pelos de punta.
En fin, me alegro que el peque saliera adelante y espero que no tenga secuelas.
14Acaba de salir otro caso más que lo ha contado en instagram.
Lo de protección civil, puedo entenderlo, en esos casos reaccionas tarde y crees que va a ser suficiente, ella en principio no veía que fuera tan grave.
Lo de la colaboración no se sabe, pero bueno, que me da igual, a ver si se les quita las ganas de colaborar con temas de salud.
A mi también se me han saltado las lagrimas.
Lo único que ahora la veo muy broncas, bueno, ella es así. Entiendo que esté cabreada, pero ya lo ha contado todo y el tema está judicializado, poco más puede hacer que darlo a conocer, que ya lo ha hecho.
Lo de protección civil, puedo entenderlo, en esos casos reaccionas tarde y crees que va a ser suficiente, ella en principio no veía que fuera tan grave.
Lo de la colaboración no se sabe, pero bueno, que me da igual, a ver si se les quita las ganas de colaborar con temas de salud.
A mi también se me han saltado las lagrimas.
Lo único que ahora la veo muy broncas, bueno, ella es así. Entiendo que esté cabreada, pero ya lo ha contado todo y el tema está judicializado, poco más puede hacer que darlo a conocer, que ya lo ha hecho.
15Estoy horrorizada con este tema. Si se ha metido la paz y fiscalia muy serio es.
yo estuve por una eco de estas en 4D porque era la que mejor me pillaba de casa y flipo con todo. No entiendo que hagan esas cosas en ese sitio, que es una clinica pues eso, chiquitina que si no pasa nada es todo muy bonito pero a mi sobrino la frenectomia se la hicieron en quirofano con su anestesia, su cirujano, su equipo medico y todo. En un hospital privado si, porque la pública con estas cosas no va rápido pero coño es una intervención.
Vamos flipo. Y encima llaman a proteccion civil???? Con un bebe de 1 mes que se esta desangrando!!!!! Por qué no llamaron al 112?
Y luego la otra con lo del informe médico pero que dice esa señora? Que eso es ilegal! Y el abogado amenazando!!!
Ha salido otro caso más y los que habrá anónimos y trabajadoras diciendo que les pagaban 10€ extra por intervención que hacían. Me parece todo de película de terror Yo también la veo muy broncas, pero es que la otra ha publicado un comunicado haciéndose la víctima, y jo, después de lo que pasó encima leer eso, hay que tener la mente fría para callarte. Pero si, se está equivocando.
yo estuve por una eco de estas en 4D porque era la que mejor me pillaba de casa y flipo con todo. No entiendo que hagan esas cosas en ese sitio, que es una clinica pues eso, chiquitina que si no pasa nada es todo muy bonito pero a mi sobrino la frenectomia se la hicieron en quirofano con su anestesia, su cirujano, su equipo medico y todo. En un hospital privado si, porque la pública con estas cosas no va rápido pero coño es una intervención.
Vamos flipo. Y encima llaman a proteccion civil???? Con un bebe de 1 mes que se esta desangrando!!!!! Por qué no llamaron al 112?
Y luego la otra con lo del informe médico pero que dice esa señora? Que eso es ilegal! Y el abogado amenazando!!!
Ha salido otro caso más y los que habrá anónimos y trabajadoras diciendo que les pagaban 10€ extra por intervención que hacían. Me parece todo de película de terror Yo también la veo muy broncas, pero es que la otra ha publicado un comunicado haciéndose la víctima, y jo, después de lo que pasó encima leer eso, hay que tener la mente fría para callarte. Pero si, se está equivocando.
16Concuerdo en que la pierden las formas. Que debió ser un infierno todo, y cuando a una le tocan los hijos ma-ta.
Pero ya habló en el vídeo, bien explicado ( con imágenes del pequeño, por desgracia) Paula se retrató y a partir de ahí, Raisa podría haber quedado como una reina sin haber dicho nada a mayores. El tema ya está en manos de abogados y ojalá le caiga a la clínica un buen puro. La justicia no les quitará lo que vivieron, pero ojalá sirva para salvar a otros.
Pero ya habló en el vídeo, bien explicado ( con imágenes del pequeño, por desgracia) Paula se retrató y a partir de ahí, Raisa podría haber quedado como una reina sin haber dicho nada a mayores. El tema ya está en manos de abogados y ojalá le caiga a la clínica un buen puro. La justicia no les quitará lo que vivieron, pero ojalá sirva para salvar a otros.