Mario Marzo (Influactor y podcaster)
1Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un niño "con problemas" al que su hijo hizo bullying
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... b4570.html
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No es raro, este tipo de conductas se pasan por alto muchísimas veces, el bullying sigue estando normalizado por desgracia.Ladiwen escribió: 13 May 2024, 16:18 Yo nunca le he escuchando voluntariamente porque me provoca mucho rechazo, esa forma de hablar, de ser tan padre y tan pesado. Me caía fatal, pero ya con esto se ha rematado y ha demostrado lo que me trasmitía.
De todas formas, no sé si sería en directo , pero si no lo es, tiene tanta culpa el del programa por permitir que se diga eso entre risas, es que me parece el colmo.
Si, me acuerdo.Ladiwen escribió: 15 May 2024, 16:03 También en su día salió hablando con su mujer de los nombres de sus hijos y también hablando de una forma y unos desprecios, y partiéndose claro.
Pero por qué me tiene que salir a mi en sugeridos este anormal? Que no puedo con él pues toma taza y media
Madre mía…Candy Girl escribió: 15 May 2024, 18:22Si, me acuerdo.Ladiwen escribió: 15 May 2024, 16:03 También en su día salió hablando con su mujer de los nombres de sus hijos y también hablando de una forma y unos desprecios, y partiéndose claro.
Pero por qué me tiene que salir a mi en sugeridos este anormal? Que no puedo con él pues toma taza y media
Hasblando de posibles nombres para sus mellizos decían que Nobu era nombre de niño gordo asiatico y Sasha de prostituta rusa. (ejem ejem @lamaladelanovela )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados