Dust escribió: 22 May 2018, 19:51
Esas marcas mandan producto porque es una inversión (y MUCHAS veces se ha hablado antes de ello, me atrevería a decir que la mayoría de las veces)
Si tú quieres dar opiniones negativas de tus productos me parece estupendo. Págalos y luego ya lo cuentas. Si no te gusta el producto pues chica, no lo saques, regálalo, tíralo a la basura
¿pero tienes que joder a la marca que te está regalando algo? No sé.
Además que, la mayoría de las veces ni siquiera prueban el producto en condiciones. Hace poco vi el vídeo de una youtuber en el que criticaba un champú porque no hacía espuma. Un champú sin sulfatos, ¿pero qué espuma quieres? Ahora, todas las chavalas que han visto ese vídeo piensan que ese champú es una caca que ni hace espuma. E igual es un producto excelentísimo. Que me pongo en la piel de la marca y menuda gracia.
Tú eres libre de aceptar un regalo o no, sabes perfectamente porqué te lo regalan. Y por eso yo no creo en las opiniones sobre productos regalados.
La marca tiene que saber que su producto puede gustar o no, o puede ir bien a un tipo de piel o no. Si quiere tener opiniones positivas de su producto que pague a alguien para que lo haga y sobre todo, que se vea claramente que es un anuncio. Pero claro, sale más barato mandárselo a youtubers que con total de que les sigan mandando cosas son capaces de mentir hasta a su madre.
Sólo hay que ver lo que pasó con el famoso Colorista de Loreal, todas las youtubers anunciándolo en RRSS y en youtube, diciendo lo bueno que era y demás. Todas pagadas por la empresa para decir cosas buenas del producto cuando en realidad era una m... pinchada en un palo y estoy seguro que la empresa sabía que era una m... pero la gente se lo ve a sus youtubers y piensan que no van a mentir.
Hoy en día no te puedes creer nada de lo que dicen las youtubers porque muchas mienten diciendo que han comprado el producto cuando se les ha pillado a muchas sabiendo que eso no es cierto (hace poco pasó con unos productos de pelo, que lo sacaron todas a la vez y todas decían que eran superbuenos).