Re: Hailey (Baldwin) Bieber
3241Si!...seis mesasos ya!....todo indica a que tuvo problemas al principio de ahi aquel Twit del padre que ahora cobra sentido!
Que dijo?Ese escribió: 10 May 2024, 12:56 Si!...seis mesasos ya!....todo indica a que tuvo problemas al principio de ahi aquel Twit del padre que ahora cobra sentido!
Eso es, ¿qué dijo?Caperucita Rosa escribió: 10 May 2024, 16:24Que dijo?Ese escribió: 10 May 2024, 12:56 Si!...seis mesasos ya!....todo indica a que tuvo problemas al principio de ahi aquel Twit del padre que ahora cobra sentido!
Pues que pedía todo el mundo que rezasen por ellos dos!.. Hailey se enfado y le dijo que se callase!Antípodas escribió: 10 May 2024, 16:26Eso es, ¿qué dijo?Caperucita Rosa escribió: 10 May 2024, 16:24Que dijo?Ese escribió: 10 May 2024, 12:56 Si!...seis mesasos ya!....todo indica a que tuvo problemas al principio de ahi aquel Twit del padre que ahora cobra sentido!
Anda, pues ni idea, muchas gracias
Para eso se la compraron para que fuese su isla de recreo.Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 13:00 Estos cada cuarto de hora viajan a Hawai.
Qué envidia,jaja
What? No entiendo. Tienen muchas propiedades allí?Ese escribió: 13 May 2024, 13:05Para eso se la compraron para que fuese su isla de recreo.Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 13:00 Estos cada cuarto de hora viajan a Hawai.
Qué envidia,jaja
Me refiero a Estados Unidos!....Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 13:22What? No entiendo. Tienen muchas propiedades allí?Ese escribió: 13 May 2024, 13:05Para eso se la compraron para que fuese su isla de recreo.Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 13:00 Estos cada cuarto de hora viajan a Hawai.
Qué envidia,jaja
Sabes que Hawai es una colonia de USA no?....pues ahora relee mi mensaje
Mujer me refiero a que para eso Estados Unidos compró Hawai para que fuese su isla de recreo!....Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 13:41 Bueno da igual, si no quieres contestar a mi pregunta no hay problema.
Seguimos
Claro, pero es que creo que caperucita estaba entendiendo que ellos dos habían comprando Hawai para eso, no lo de Estados Unidos. Al menos yo lo había entendido así.Ese escribió: 13 May 2024, 13:46Mujer me refiero a que para eso Estados Unidos compró Hawai para que fuese su isla de recreo!....Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 13:41 Bueno da igual, si no quieres contestar a mi pregunta no hay problema.
Seguimos
Exacto, gracias AbueladerobertoAbueladeroberto escribió: 13 May 2024, 13:50Claro, pero es que creo que caperucita estaba entendiendo que ellos dos habían comprando Hawai para eso, no lo de Estados Unidos. Al menos yo lo había entendido así.Ese escribió: 13 May 2024, 13:46Mujer me refiero a que para eso Estados Unidos compró Hawai para que fuese su isla de recreo!....Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 13:41 Bueno da igual, si no quieres contestar a mi pregunta no hay problema.
Seguimos
Me quedo por aquí para cotillear sin ser yo muy fan de ella
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados