Re: La mochila viral de Amazon/AliExpress
41Estoy en el aeropuerto y he visto a varias personas con ella. La verdad es que Esta genial de capacidad.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
yo he pasado con mochila, y cojín, pero de los normales eso no se si colará, pero entiendo que no tienen forma de saber si es de ropa o de espumaSugar Kane escribió: 12 May 2024, 12:16 jjajajaja no saben lo que inventar!
conste que a mí me parece maravilloso, porque hay que buscar alternativas ya que estas compañías aéreas sinvergüenzas se aprovechan para sacarnos los cuartos de las más diversas formas posible,así que hay que buscar recursos.
Mi pregunta es: tedejan pasar con la mochila y el sujetacuellos ese, sin que sea muy cantoso ni clame al cielo?
Es que claro, entiendo que tienes que meter la ropa de forma que no te queden bultos extraños jajaja, siempre guardando la forma.thebash escribió: 12 May 2024, 12:36yo he pasado con mochila, y cojín, pero de los normales eso no se si colará, pero entiendo que no tienen forma de saber si es de ropa o de espumaSugar Kane escribió: 12 May 2024, 12:16 jjajajaja no saben lo que inventar!
conste que a mí me parece maravilloso, porque hay que buscar alternativas ya que estas compañías aéreas sinvergüenzas se aprovechan para sacarnos los cuartos de las más diversas formas posible,así que hay que buscar recursos.
Mi pregunta es: tedejan pasar con la mochila y el sujetacuellos ese, sin que sea muy cantoso ni clame al cielo?
Almohada están obligados a dejar subir.
Justo lo he comprado esta mañana pero en Shein y no llegaba a 5 euros. Me llega en 1 semana :) lo probaré en verano que tengo un vuelo largo y daré feedbackthebash escribió: 12 May 2024, 11:39 habéis visto esto?
https://www.amazon.es/gp/product/B0CZ6W ... 66XQ&psc=1
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado