Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9961
Alabama escribió: 22 May 2018, 22:47
Laurapalmer escribió: 22 May 2018, 22:43
Shirley escribió: 22 May 2018, 22:07
Xokolat escribió: 22 May 2018, 19:50
Shirley escribió: 22 May 2018, 18:37 Joder cerocero se me pasó tu comentario sobre mi novio. Bueno ya de mi ex, que acabo de romper :lloron:
lo siento mucho cielo
Qué ojo tengo, de Ciudadanos :ayno:
Ay, pues alégrate entonces :hug:
A ver pero que está hablando de su marido (¿no era marido @Shirley ? ¿ahora ha degradado a novio?) el famoso, del que pone nombre y apellidos en los foros :looll: o hay algo que me he perdido
No puse etiquetas pero no era amor libre tampoco, generalicé con “el amor de mi vida” :llorona:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9962
Pero en Mónaco son un rango inferior, es Alteza Serenísima, mientras que como princesa de Hannover es Alteza Real

9964
He leído que Ernesto está inconsciente y que la que tiene que tomar las decisiones sobre los tratamientos es su todavía mujer.
PPP Wikiforer@
Imagen

9967
Shirley escribió: 22 May 2018, 23:03
Xokolat escribió: 22 May 2018, 19:50

lo siento mucho cielo
A ver pero que está hablando de su marido (¿no era marido @Shirley ? ¿ahora ha degradado a novio?) el famoso, del que pone nombre y apellidos en los foros :looll: o hay algo que me he perdido
No puse etiquetas pero no era amor libre tampoco, generalicé con “el amor de mi vida” :llorona:
Estás reculando, ya no se puede demostrar pero a ver si no de qué se iba a escandalizar Cristalitos de que pusieras su nombre y apellidos como estafado por el tío aquél de los tumores si no lo hubieras dicho tú. Me parece my fuerte, quieres ahorrarte la mordida de La Rota :nnoo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9968
Necesitamos a [mention]Malen[/mention] aqui y que nos lo explique para dummies ¿por qué en Mónaco son Alteza Serenísima y no Alteza real?

9970
Alabama escribió: 22 May 2018, 23:08
Shirley escribió: 22 May 2018, 23:03

Estás reculando, ya no se puede demostrar pero a ver si no de qué se iba a escandalizar Cristalitos de que pusieras su nombre y apellidos como estafado por el tío aquél de los tumores si no lo hubieras dicho tú. Me parece my fuerte, quieres ahorrarte la mordida de La Rota :nnoo:
Joder, qué memoría tienes jodía.
Ya recuerdo. Qué risa cuando alucinado me preguntó en serio si era mi marido :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9971
Todo lo que sea memoria para el mal no la pierdo, no.
abril_zaragoza escribió: 22 May 2018, 23:12
Tach escribió: 22 May 2018, 23:08 Necesitamos a @Malen aqui y que nos lo explique para dummies ¿por qué en Mónaco son Alteza Serenísima y no Alteza real?
En Wikipedia dice que son Altezas Serenísimas porque se trata de un principado (Mónaco, Liechtenstein). Pero @Malen nos lo explicará mejor que wikipedia.
Pues tiene guasa que la mujer de Ernesto de Hangover sea Alteza Serenísima.

9972
Yo lo que no entiendo es porque se siguen manteniendo los títulos de las monarquías derogadas. Si realmente ya no son altezas reales de ningún sitio no?
Imagen

9973
reXch escribió: 22 May 2018, 23:21 Yo lo que no entiendo es porque se siguen manteniendo los títulos de las monarquías derogadas. Si realmente ya no son altezas reales de ningún sitio no?
Porque de algo tienen que vivir los que hacen tarjetas de visita mujer.

9974
Yo tengo dudas con el principado de Andorra, hay dos copríncipes, uno es Macron y otro un sacerdote español. ¿Esto a qué se debe?
Imagen

9975
Alabama escribió: 22 May 2018, 23:21
reXch escribió: 22 May 2018, 23:21 Yo lo que no entiendo es porque se siguen manteniendo los títulos de las monarquías derogadas. Si realmente ya no son altezas reales de ningún sitio no?
Crean contenido para el Hola
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9976
karyatide escribió: 22 May 2018, 23:03 Es Alteza Serenísima como princesa de Mónaco, pero digo que le parece con poco caché y quiere mantener el Alteza Real que le da el Hannover
Anda coño, primera vez que oigomlo de alteza serenísima, espero que no se me pase pero mañana busco en google más sobre ello, ahora me voy a dormir.
Imagen

9977
freefree escribió: 22 May 2018, 23:30 Yo tengo dudas con el principado de Andorra, hay dos copríncipes, uno es Macron y otro un sacerdote español. ¿Esto a qué se debe?
Es el Obispo de la Seu d'Urgell.
Andorra digamos que pertenece históricamente por un lado al Obispado de Urgell y por otro al Condado de Foix (Macron sería el heredero de dicho Condado). Por eso tiene esos dos copríncipes y Jefes de Estado: uno español, que es el Obispo de la Seu y otro francés, que es el Presidente de la República.
Imagen

9978
Lo de Alteza Serenísima viene porque es un principado. Entonces en Mónaco o Liechtenstein sus gobernantes (y familiares) son Altezas Serenísimas.

Lo de Alteza Real son los príncipes y princesas que pertenecen a familias reales aunque por ejemplo el Gran Duque de Luxemburgo también es Alteza Real. Son tratamientos protocolarios. Va por jerarquías. Por ejemplo en Japón en vez de rey es Emperador y es Su Majestad Imperial.
Última edición por anxa el 23 May 2018, 07:32, editado 1 vez en total.
Imagen

9979
cerocero escribió: 22 May 2018, 22:26
Paddi escribió: 22 May 2018, 22:16
cerocero escribió: 22 May 2018, 14:35
Robin escribió: 22 May 2018, 14:18
Doraemon escribió: 22 May 2018, 14:14 Para seguir con la tónica Proyecto Hombre

Sigue siendo marido? Creí que ya no estaban juntos.
No están juntos, están separados pero no se han divorciado, no se por que
Para que ella no pierda el título. Fue su acuerdo.
Para que sirve eso? Debe de haber algo que se me escapa porque no pillo que utilidad tiene.
Pasarle por los Morros a tu hermano pequeño que el será el que reina en Mónaco por la ley Salica pero que tú tienes más rango y pasas por delante en los actos de protocolo, supongo.

9980
Doraemon escribió: 22 May 2018, 23:39
Alabama escribió: 22 May 2018, 23:21
Crean contenido para el Hola
Entonces son influencers.
Imagen