Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Moda ropa gimnasio

481
Folle escribió: 05 Feb 2024, 09:55 Yo tengo unos parecidos a los morados y fucsias que has puesto, @Liukin, aunque más discretos, jajaja. Unos adidas verde oscuro con las rayas negras. Lo que pasa es que los uso poco, porque tienen la tela tan ligera que en invierno es como que no me apetece usarlos, por el frío. Yavestú, cuánto rato iba a pasar frío... Me tengo que animar con ellos, porque más prendas ahora mismo creo que no debería comprar.
Aaaah, te entiendo, me pasa con la parte de arriba, que paso de polar a sujetador en mitad del calentamiento :lol:.

Pues esos pantalones de táctel tan anchos están muy bien para vestirte por capas si vas a hacer deporte en un sitio concreto y puedes dejar tus cosas en un ladito. Te pones un pantalón corto y encima ese y, cuando entras en calor, te lo quitas. Y si tienes uno de felpa grande bajo el que te quepa el de táctel, también puedes hacerlo en días de frío.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

482
Estoy buscando unas mallas negras que sienten bien y salgan buenas (de cintura alta me gustaría) tengo de Nike y oysho de hace años pero no he vuelto a comprar ropa deportiva y no sé si habrá alguna opción mejor. Me ha gustado también este conjunto de decathlon (por el color más que nada, me parece súper chulo)

Imagen

483
Vengo a preguntar lo mismo que comentabais hace unos días. Me apunté al gimnasio en agosto y las mallas que tengo son de Oysho, el caso es que necesito más porque voy más días y no sé si es mejor comprar una marca tipo Nike, NB o similar o no hay diferencia con las que tengo. Tengo dos camisetas NB y estoy muy contenta, también dos de Oysho y también muy contenta.

488
Al final devolví lo que había comprado en primark y le tenía echado el ojo a un conjunto de lefties pero viendo que unas mallas que compré hace unos meses están empezando a ceder le he hecho la cruz. Casualidad me llegó un descuento de women secret y compré este conjunto:

Imagen

Junto con estas mallas

Imagen

El top que va a juego de las mallas verdes no lo tenían en tienda en mi talla así que me puse a cotillear la web y me aparecieron varios conjuntos que deben de ser de la temporada pasada (por el descuento que tienen) así que he pedido estas cosillas junto con un pantalón de pijama todo por 40€. Si me queda todo ok habré triunfado:

El conjunto entero en caqui

Imagen

El top verde

Imagen

Y este top azul (los leggings se agotaron el tiempo que tarde en pensármelo..)

Imagen

Y con esto ya tengo para tirar una temporada, que tenía toda mi ropa del gym desfasadisima…

489
Hola, estoy buscando una sudadera o cortavientos que me sirva para salir a correr, en lo que entro un poco en calor y para no quedarme fría al volver. ¿Qué me recomendáis? La marca me da lo mismo, pero me gustaría que fuese ligero y transpirable, claro. Contadme :acida: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

490
Folle escribió: 09 May 2024, 10:56 Hola, estoy buscando una sudadera o cortavientos que me sirva para salir a correr, en lo que entro un poco en calor y para no quedarme fría al volver. ¿Qué me recomendáis? La marca me da lo mismo, pero me gustaría que fuese ligero y transpirable, claro. Contadme :acida: .
Mucho mejor cortavientos que sudadera para correr. Yo uso tipo saco con cremallera entera, pero hay también que se acoplan al cuerpo y con media cremallera tipo canguro, eso ya a gustos.

No veo diferencias entre básicos de Decathlon o Sprinter y de marca, son poliester y forro tipo red, pero tampoco soy pro.

492
Yp creo que me voy a comprar un mono corto de algodón de zara de cara al verano, ahora voy con monos largos de licra y paso de llevar una sauna encima. Y a completar con los conjuntitos de shorts de felpa que usaba para la playa y tops a conjunto y me compraré un sujetador deportivo más (tengo dos pero al gimnasio voy 3 días).
Imagen

493
Petri escribió: 12 May 2024, 23:50
Folle escribió: 09 May 2024, 10:56 Hola, estoy buscando una sudadera o cortavientos que me sirva para salir a correr, en lo que entro un poco en calor y para no quedarme fría al volver. ¿Qué me recomendáis? La marca me da lo mismo, pero me gustaría que fuese ligero y transpirable, claro. Contadme :acida: .
Mucho mejor cortavientos que sudadera para correr. Yo uso tipo saco con cremallera entera, pero hay también que se acoplan al cuerpo y con media cremallera tipo canguro, eso ya a gustos.

No veo diferencias entre básicos de Decathlon o Sprinter y de marca, son poliester y forro tipo red, pero tampoco soy pro.
Este llevo yo ahora
Imagen

495
Quizá se me critique pero entiendo el gimnasio como un lugar al que ir a realizar trabajo físico, tiene sentido buscar ropa que sea cómodo, técnica, que te facilite los ejercicios, pero de ahí a ponerse guap@, maquillarse.... y ya en el extremo me parece una lástima que la gente vaya al gimnasio solo para socializar.

496
Sorcière escribió: 15 May 2024, 15:31 @Folle no corro, pero hago rutas de senderismo. Tengo un cortavientos de nylon de hace la tira de años y lo prefiero como capa exterior a los de poliéster. Me parece más ligero y no noto que transpire menos.
Qué tonta, yo también hago mucho senderismo... pero, pensándolo bien ahora, creo que no me vendría bien el mismo tipo de prendas. Para senderismo y montaña normalmente llevo polares y cosas impermeables, por si cambia el tiempo al subir, o camisetas de lana merino ligeras. Pero creo que todo eso me daría calor al correr, al menos en esta época.

Me he pillado esta de Uniqlo, que me llegó ayer. No he tenido tiempo de salir, ya os contaré, pero tiene pinta de que (en mi cabeza) es lo que andaba buscando: https://www.uniqlo.com/es/es/product/ai ... ize=SMA001
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

497
Hola!

Me he comprado un par de mallas cortas, los "ciclistas" de toda la vida. Unas son más cortas que las otras.

Yo hago mucho monte y siempre voy en mallas porque es como más cómoda me siento, pero este verano voy a hacer un viaje en el que voy a hacer rutas con mucho calor. Y por eso me he comprado las cortas, me parecieron una buena alternativa.

El caso es que no sé qué ponerme de parte de arriba que quede bien. Los tops descartados porque ponerse un top y luego mochila no es nada práctico. Y no encuentro camisetas de deporte monas que no sean tops 🙄.

Tenéis fichadas alguna? Gracias!!!!
Imagen

498
Ran y una camiseta de algodón normal y corriente? Yo es lo que suelo llevar al monte. O un polo de algodón. Las técnicas suelen ser de poliéster y se supone que protegen más del sol, pero me parece que es como ponerme una bolsa de plástico encima. Efecto invernadero. :hide1:
👑 the :bruja: