Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24801
tostadita escribió: 22 May 2018, 22:29 Donde también está yendo un montón de gente (en mi entorno :D: ) es Polonia, República Checa y toda esa zona.
Ay, super recomendado Republica Checa, y Polonia lo tengo en lista!
Imagen

24802
Este año está de Erasmus en mi ciudad, el pasado estuvo en Murcia, pero mis vacaciones del MIR son a finales de Agosto, desde finales de Junio mi vida se resume en chapar como si no hubiera mañana. Le queda un año de carrera todavía porque su primer año de carrera lo hizo en química y luego se pasó a medicina. [mention]Her[/mention]
Lo de que vuele a Barcelona y miremos por la Costa Brava también estaría bien si no tenemos más opciones (que además yo no conozco esa zona y me gustaría).

Yo todos los años hasta ahora en vacaciones solía ir a sitios no playeros, pero este ante la perspectiva de verano que se me avecina, necesito sol y playa.
Imagen

24803
Es que en agosto está todo fatal... Yo siempre me iba a Cadaqués que es un pueblito precioso, pero también se pone bastante imposible en verano. L'Estartit, Roses, Begur, Tossa, Palafrugell, L'Escala... la costa brava es muuuy bonita!

Praga y Crackovia son prisiosas, súper recomendables!

Yo quería ir al Tibet para verano y me lo están poniendo súper difícil :hurted:

24804
Ay no sabía que se pudieran hacer dos años de Erasmus!
Loreni escribió: 22 May 2018, 22:36 Es que en agosto está todo fatal... Yo siempre me iba a Cadaqués que es un pueblito precioso, pero también se pone bastante imposible en verano. L'Estartit, Roses, Begur, Tossa, Palafrugell, L'Escala... la costa brava es muuuy bonita!

Esa zona es preciosa, sobre todo Roses y L’Estartit, me enamora.
Imagen

24808
Pues yo en vistas de que me he atascado estudiando le he pegado un adelanto esta tarde a mi viaje de verano que no tenía nada organizado y los mejores sitios se estaban acabando, y me he pillado unos bungalows de paraíso que se me va a quedar la cuenta a 0 pero en septiembre dios proveerá. Es mi único consuelo frente al mes de estudio máximo que me queda, INDONESIA WAIT FOR ME. :angel1:
Go vegan!

24809
Los hombres tendrían que traer manual de instrucciones, por lo menos alguno :hurted:

Yo también quería irme de viaje, pero no sé en qué se me ha ido tantísimo dinero así que me parece que me quedo por aquí.

24811
Her escribió: 22 May 2018, 22:38 Ay no sabía que se pudieran hacer dos años de Erasmus!
Loreni escribió: 22 May 2018, 22:36 Es que en agosto está todo fatal... Yo siempre me iba a Cadaqués que es un pueblito precioso, pero también se pone bastante imposible en verano. L'Estartit, Roses, Begur, Tossa, Palafrugell, L'Escala... la costa brava es muuuy bonita!

Esa zona es preciosa, sobre todo Roses y L’Estartit, me enamora.
es que la costa brava es :cuore:

24816
Estoy sintiendo vergüenza ajena al ver a David Bustamante bailando en la primera.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

24817
Yo a Italia quiero volver muy mucho y muchas veces. Fui en 1º de bachiller de viaje con el instituto y aunque me enamoré (ya venía enamorada de Italia de antes) no pude disfrutarlo bien porque al ir con el instituto pues eso, todo super calculado, super medido, sin libertad para poder lo que querías, además que mi padre sólo me dio 100 euros para toda la semana y claro, tuve que sobrevivir a base de sandwiches de supermercado y cosas así.

Eso si, mi cuñado ha estado esta semana de vacaciones con un amigo, fueron a Nápoles, Verona y Florencia, y dice que está todo carísimo, a ver, Italia es caro, pero que mucho más caro de lo que lo recordaba, y él fue con mi hermana pues hace 3 años o así osea que tampoco hace tanto tiempo.

Yo he estado en Polonia, República Checa y Hungría y los recomiendo mucho también, buenos bonitos y baratos. Si vais a Polonia traedme unos pierogis en un tupper, que los echo mucho de menos.

24819
CristionaS. escribió: 22 May 2018, 23:17 Soy nueva, holi a tod@s :egypt: soy amante de la música :rock: :2rock: :music: y soy de Zamora, España. Espero que nos conozcamos más.
Bienvenida!

Qué ilusión que llegue gente nueva a traves de google!
Imagen

24820
Isik escribió: 22 May 2018, 23:31 Estoy sintiendo vergüenza ajena al ver a David Bustamante bailando en la primera.
Lo ha hecho mal?
Imagen