Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más
2661Me he comprado un hidratante en spray conil de Cumlaude, a ver qué tal.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo tengo desde hace un par de semanas aunque quiero probar el aceite de la misma marca.LastKiss escribió: 07 May 2024, 16:30 Me he comprado un hidratante en spray conil de Cumlaude, a ver qué tal.
Yo he probado varios, algunos me han provocado irritación y el ginecólogo me recomendó aceite de almendras dulces al salir de la ducha, un buen aceite, ecológico y demás, y ha sido mano de santo. Se acabó la sequedad, picores e incluso percibo la zona con más "juventud"
Totalmente de acuerdo. Me compré una crema íntima de Eco Bio Boutique y me provocó un eritema, con un escozor....horrible. El aceite de almendras dulces, para mi, ha sido la solución. lubrica, hidrata, no me provoca ninguna irritación ni picor y además es barato.Woccek escribió: 08 May 2024, 18:01 Depende que tipo de aceite y que mezclas lleve. En general hay que tener mucho cuidado con los sprays y productos intimos para esa zona, en cero coma alteramos el PH y la hemos liado. Unido a que el PH se altera por causas que muchas veces no podemos controlar, hormonas, bajada de defensas, estrés, etc.
TIME-FILLER SHOT 5XP
Sérum concentrado antiarrugas
Sérum concentrado para tratar 5 arrugas de expresión: arrugas de la frente, arrugas de la pata de gallo, arrugas del entrecejo, arruga de marioneta y arrugas del código de barras.
/Complejo peptídico que mejora la relajación muscular y evita la aparición de arrugas de expresión.
/Película molecular hidratante que mejora la penetración de los activos y proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo
/Fermento marino que proporciona firmeza y reforzando el tono muscular.
Tened cuidado porque es así. Todo lo que es mover demasiado la piel termina descolgando. Yo dejaría totalmente de lado ventosas, gua shas a lo loco y demás.MissMell escribió: 11 May 2024, 11:03 Pero una pregunta, cuál es el beneficio de la ventosa? Es que no me imagino qué ventaja puede tener despegar y descolgar la piel del músculo, aunque sea suavemente.
Mover la fascia imagino, hay que hacerlo suave, no se despega nadaMissMell escribió: 11 May 2024, 11:03 Pero una pregunta, cuál es el beneficio de la ventosa? Es que no me imagino qué ventaja puede tener despegar y descolgar la piel del músculo, aunque sea suavemente.
Yo también y baratos no son, ahora me siento bastante pringada.thebash escribió: 09 May 2024, 13:05 yo tengo dos botes del spray de cumlaude cuando se me acabe me paso al aceite de almendras
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados