Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2663
Agua escribió: 07 May 2024, 22:44
LastKiss escribió: 07 May 2024, 16:30 Me he comprado un hidratante en spray conil de Cumlaude, a ver qué tal.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas aunque quiero probar el aceite de la misma marca.
Es cómodo porque es en spray.
Yo he probado varios, algunos me han provocado irritación y el ginecólogo me recomendó aceite de almendras dulces al salir de la ducha, un buen aceite, ecológico y demás, y ha sido mano de santo. Se acabó la sequedad, picores e incluso percibo la zona con más "juventud"

2666
Woccek escribió: 08 May 2024, 18:01 Depende que tipo de aceite y que mezclas lleve. En general hay que tener mucho cuidado con los sprays y productos intimos para esa zona, en cero coma alteramos el PH y la hemos liado. Unido a que el PH se altera por causas que muchas veces no podemos controlar, hormonas, bajada de defensas, estrés, etc.
Totalmente de acuerdo. Me compré una crema íntima de Eco Bio Boutique y me provocó un eritema, con un escozor....horrible. El aceite de almendras dulces, para mi, ha sido la solución. lubrica, hidrata, no me provoca ninguna irritación ni picor y además es barato.
Me comentó el gine que recomienda el aceite de almendras como lubricante vaginal porque es suave, nutritivo y no contiene conservantes ni productos químicos.

2669
Quiero probarlo.

TIME-FILLER SHOT 5XP
Sérum concentrado antiarrugas

https://es.filorga.com/product/time-filler-shot-5xp/

Imagen
Sérum concentrado para tratar 5 arrugas de expresión: arrugas de la frente, arrugas de la pata de gallo, arrugas del entrecejo, arruga de marioneta y arrugas del código de barras.

/Complejo peptídico que mejora la relajación muscular y evita la aparición de arrugas de expresión.

/Película molecular hidratante que mejora la penetración de los activos y proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo

/Fermento marino que proporciona firmeza y reforzando el tono muscular.

2671
Como soy una ansias, ya tengo en mis manos la copa sueca, que por cierto es una monada.
@lolaparaguera ¿la usas a diario? ¿Y cuánto tiempo, o cuántas pasadas te das por cada zona? Ayer la estrené con aceite de maracuyá, qué jugosita me quedó la cara… el cuello ya será más difícil, que los años no pasan en balde.
Estoy pensando en buscar las de silicona para jugar con los diferentes tamaños, pero sin hacer vacío de más (solo deslizando, como la de madera). Sobre todo para el cuerpo, pero ya que me pongo cogería un pack completo. Aunque primero quiero ver si utilizo la que tengo o acaba en el neceser de los trastos…
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2677
@DEVA guapa, yo voy alternando según esté la economía en ese momento, CE ferulic de SC y el de drunk Elephant, no salgo de esos 2 desde hace unos añitos y es porque la combi ferulic+ac, ascorbico15 %+vitamE es la que me aporta muchísima luz y en mi caso no me da grasa ( que sé que estos 2 tiene detractores por eso mismo). He probado muchiiiiiiisimos y sin duda, estos son los que me dejan la piel Preciosa, pero de preguntarme clientes, que te pones que tienes tanta luz? Y vale, que me cuido mucho y me encantan los potingues pero sé que son estos serums.

Luego he visto este , rollo mega low-cost, tiene la misma fórmula! La misma… pero a ese precio algo ha de cambiar lo tengo clarísimo, o es más graso, o el vehículo para que penetre en la piel ( muchas veces, aunque diferentes productos con diferencias de precios abísmales, nos sorprendan porque los principios activos principales y atractivos sean los mismos, hay que tener en cuenta que el activo conductor de estos principios, vamos el vehículo , de uno y de otro ya no será el mismo y por esto ya cambia la cosa)
Bueno, que ya me he enrollado😂
Aún así, quiero probarlo… creo que lo píllaré en verano para ponérmelo sin medida, rostro escote, hombros… a ver qué tal…

Imagen
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”