Brújula escribió: 08 May 2024, 19:56
Latti escribió: 08 May 2024, 19:38
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno @Nive pero será tu caso concreto. No es una recomendación general igual que no es verdad que las prostaglandinas del semen induzcan el parto.
Yo he oído que pueden provocar pequeñas contracciones. Igual que el orgasmo de la mujer también provoca algunas minicontracciones porque sirven para hacer subir los espermatozoides hacia las trompas. No me parece magufada porque lo he leído en sitios que me han parecido serios.
Incluso en webs de hospitales dicen que no se recomienda tener relaciones s***ales justo después de una inseminación artificial porque esas contracciones pueden ser perjudiciales para no sé qué, como que se puede salir los espermatozoides buenos que acaban de poner o algo así (esto ya no me enteré muy bien
)
No es verdad, te tendrías que meter en un cubo de semen para que algo así sucediera (ahora la imagen está en tu mente también). Te lo digo porque me lo acaban de comentar explícitamente en consulta.
Otra cosa son las contracciones uterinas en el momento de la inseminación, que te recetan valium o no sé qué para que te relajes y sea más fácil.
Sí pueden tener un efecto beneficioso para el cérvix las relaciones s***ales cuando estás casi a término, pero no te van a provocar un parto prematuro ni nada. Además que contracciones uterinas tienes desde la semana 20 o así y las vas notando con más intensidad según pasan los meses.
A mi me han recomendado ahora sexo para no sé qué de la placenta y me pasa como a ti, que quedé tan harta en la búsqueda que casi prefiero clavarme estacas bajo las uñas.
De todos modos yo soy muy poco s*xual, de siempre, así que no sé.