Would? escribió: 10 May 2024, 20:58
La he estado viendo estos días en los medios y me ha dado mucha pena, sé que es imposible pasar página cuando en la vida te pasa algo así pero es que encima con esto se lo ponen más difícil. Personalmente, he tenido muchas veces este debate moral porque yo sí reconozco que me gustan los detalles escabrosos, la parte policial y judicial me interesa pero los detalles del crimen, los datos de las autopsias y eso también. No estoy tan tronada como para pagar por ver las fotos de un cadáver y creo que debería ser penado el publicarlas, aunque de nuevo reconozco que si me lo pones fácil voy a entrar a verlo (luego tendré pesadillas durante meses.)
A mí me pasa lo mismo. Suelo entrar a ver detalles chungos que luego me dejan con mal cuerpo, pero no lo puedo evitar.
Yo soy seguidora del true crime en general, porque soy muy curiosa en muchísimos aspectos y en concreto en la parte de investigación y no digamos ya en lo psicológico. Tema autopsias también, principalmente porque me encanta la fisiopatología y todo lo relacionado.
Por ejemplo en el caso de Maje, me despierta una curiosidad enorme el estudio de su personalidad e indagar en las causas de cómo alguien puede cometer tales atrocidades y parecer “normal”, estar integrado en la sociedad.
Dicho esto, si algún familiar como es en este caso está en contra, me parece que está en todo su derecho de pedir que no hagan dinero a costa de su desgracia.
Obviamente esta mujer tiene un problema, y bastante grave. Le mataron a su hijo, un niño pequeño, de una forma muy cruel. No sé cómo se puede llevar una vida medio normal después de algo así.
Si lo terminan haciendo, yo no lo vería porque sé que a la madre le genera dolor.