Re: Embarazadas 2024
1181Ivana89 te tengo en el pensamiento. Sabes algo ya de la amniocentesis o biopsia corial que tenían que hacerte?
Muchas gracias!! Pues ayer finalmente me hicieron la amniocentesis y la semana que viene me darán los resultados, así que aquí estoy haciendo reposo y con un poco de fé.Ethelfleda escribió: 07 May 2024, 11:18 @Ivana89 te tengo en el pensamiento. Sabes algo ya de la amniocentesis o biopsia corial que tenían que hacerte?
Anda!! Felicidades!!!Nive escribió: 06 May 2024, 22:19 A mi me la hacen el miércoles que tengo la eco del tercer trimestre
Yo la experiencia que tengo es que depende del hospital. En mi primer embarazo, la prueba te la hacía la matrona el día de la analítica. Semana 35 creo recordar. La eco del tercer trimestre era sobre la semana 34
En este segundo embarazo, otro hospital, la eco del tercer trimestre te la hacen en la 36 porque quieren sobre todo ver el percentil del bebé y asegurarse posición y ahí te hacen la prueba. Primero tienes eco y luego visita con obstetra y matrona
En el hospital que me tocaría por cercanía, en el que no voy a parir, la prueba te la hace la matrona del centro de salud en la semana 37. Lo sé porque tengo cita con ella aunque no me la hace porque a mi el palo ese con una vez que me lo metan suficiente. Gracias
En cualquier caso, no te angusties, conozco varios casos de partos inminentes con madres que dieron positivo en el exudado, no dio tiempo a poner nada y al bebé no le pasó absolutamente nada. Pero yo creo que te la harán en la 36 y te la hará la matrona del hospital el mismo día que vas al obstetra. Pero pregunta cuando vayas y así te quedas tranquila.
La otra vez no quisimos saberlo nosotros. Fue sorpresa hasta que nació y los conjuntos blancos, beiges, menta… que podría usar son de lana así que nada de nadaCósima escribió: 10 May 2024, 17:41 Qué de revelaciones de sexo, qué bien. Así parece -y es- mucho más real todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados