Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
1302Que mal están y eso que son de buena familia, si tuvieran que estar trabajando…
1303https://www.lecturas.com/medio/2024/03/ ... 80x720.jpg
Yo a este chico si le veo joven, es la calvicie y la papada. Con otro look y outfit cambiaría mucho.
Yo a este chico si le veo joven, es la calvicie y la papada. Con otro look y outfit cambiaría mucho.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1305Ernie Hudson salia en Grace & Frankie y me acuerdo que siempre flipaba al ver su edad. Se conserva increible.
1306Flipo muchísimo con Ernie Hudson. Pero muchísimo.
Ojo que a Paul Rudd también lo veo genial. Pero es que a ver, que son 78 añazos los de Ernie, estamos locos??
Ojo que a Paul Rudd también lo veo genial. Pero es que a ver, que son 78 añazos los de Ernie, estamos locos??
1308Estaba viendo Rebel Moon y lo de Djimon Hounsou no es normal, 59 años tienes
1309Luna de Medina, hija del duque de Segorbe (no tenía el gusto, la conocí esta semana por el Hola). Por aclarar parentescos, es sobrina nieta de la madre del Decrépito. 36 primaveras cumplió el pasado sábado.
Y esta es la hermana, Sol, que se casó el año pasado, que tiene 38.
Ya de chavalitas tenían cara de mujeres mayores.
Y esta es la hermana, Sol, que se casó el año pasado, que tiene 38.
Ya de chavalitas tenían cara de mujeres mayores.
1310Dios mío que contraste entre unos y otros, el tal Ernie Hudson con 78 debe ser la persona de esa edad mas conservada que he visto. Y la tal Luna de Medina me resulta imposible creer que solo me saca un año, no conozco a nadie de esa edad que parezca tan mayor, a ver si se quita años...Parece de 50 para arriba.
1311No puedo dejar de mirar el flequillo chorritoso del marido de Luna Medina, queeeeé asco
1312Y yo!!!! Pero eso qué es??????Brújula escribió: 11 May 2024, 10:04 No puedo dejar de mirar el flequillo chorritoso del marido de Luna Medina, queeeeé asco
1313Creo que se lo ha puesto ahí con gomina fijo para intentar tapar la calva con poco resultado.
1315Él vaya, pero ella parece que tenga veinte años menos.LastKiss escribió: 09 Jun 2024, 16:58
Para 96-100 años están estupendos!
https://es.euronews.com/2024/06/08/amor ... s-100-anos
Let them eat cake!
1316Le habrán hecho un maquillaje de esos especial para novias, con todo el estucado y ampollas flash!
1317la tal Luna de Medina se nota que es pariente de la madre de Juancar porque es idéntica vamos.
Muy adorables los viejecillos
Muy adorables los viejecillos
1319Ha vuelto la cuenta de los futbolistas viejunos, volvemos a tener campeonato este año.
1320Ya ves aún así firmaba, aunque me tuviera que levantar dos horas antes todos los días para el maqueo (total, con la edad se pierde sueño, dicen)LastKiss escribió: 09 Jun 2024, 18:13 Le habrán hecho un maquillaje de esos especial para novias, con todo el estucado y ampollas flash!