Precisamente las mandibulas cuadradas no necesitan marcaciones, es al revés, es para rostros más ovalados que tienden a caer.
Yo soy de mandibula cuadrada y es algo que mi cara no necesita. Es un plus que tengo porque no tengo flacidez ni papada ni esas cosas, tengo todo como muy marcado, estructura oséa, pero esto normalmente lleva aparejado que el hundimiento por la edad se te sube a las ojeras, que es mi caso y caballo de batalla.
A mi una doctora o clinica que ya me quiere meter más cosas para que mi cara quede como un boom o un ohhh que maravilla, ya desconfio. Me ha pasado en el pasado en otras clinicas, me vendían mil cosas como en el super hasta que di con mi doctora actual que es anti fillers y anti morros, ella es del trio bótox, retinol y SPF.
DEVA escribió: 09 May 2024, 12:44
@Woccek que opinión tienes de los rellenos a partir de los 45? A mí me generan muchas dudas, así como el botox ningún miedo el tema de los rellenos me da mucho respeto. Pero no tengo experiencia en ello y me gustaría la opinión de una persona que por ella misma o de casos cercanos pueda darme una opinión al respecto.
Mal. Yo tengo claro que no me voy a rellenar la cara. Se está constatando que los rellenos migran. Quiero dejar que mi rostro vaya envejeciendo y lo único que me aplicaré será bótox muy medido un par de veces al año. Me quitaré alguna mancha con láser y tratamientos del estilo, pero rellenos, marcaciones, morros, etc, JAMÁS.
Caso Sienna Miller, una mujer muy guapa de siempre, 42 años, y ya está cruzando el limite, está muy pomulosa, expresión distinta, rara....esos pómulos ya van rellenos e intuyo hilos.
Yo aspiro a esto también, como ella, que me encanta.
Es guapisima. Y hay gente que dice, parece mayor de 61, bueno y que? Con ese rollo y estilo le da mil patadas a las súper producidas y maqueadas de su edad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing