Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: La mochila viral de Amazon/AliExpress

46
Yo tengo la rosita que se ha puesto en el primer post y caben muchas cosas y es bastante cómoda. La he llevado en Vueling y en Ryanair y la mía es la del tamaño más grande y ni han hecho amago de mirar si cumplía las medidas o no. Eso sí, para una semana va muy muy justita si vas a llevar ropa que no es de verano y aunque es cómoda a la espalda, si estás mucho tiempo cargándola al final te deja medio destrozada. También yo es que odio las ruedecillas y me parece más sufrimiento tener que ir arrastrando la maleta con ruedas que llevar un peso a la espalda, sobretodo para viajes de fin de semana o incluso cuatro días, yo no me lo pensaba.
Imagen

49
jjajajaja no saben lo que inventar!

conste que a mí me parece maravilloso, porque hay que buscar alternativas ya que estas compañías aéreas sinvergüenzas se aprovechan para sacarnos los cuartos de las más diversas formas posible,así que hay que buscar recursos.

Mi pregunta es: tedejan pasar con la mochila y el sujetacuellos ese, sin que sea muy cantoso ni clame al cielo?

50
Sugar Kane escribió: 12 May 2024, 12:16 jjajajaja no saben lo que inventar!

conste que a mí me parece maravilloso, porque hay que buscar alternativas ya que estas compañías aéreas sinvergüenzas se aprovechan para sacarnos los cuartos de las más diversas formas posible,así que hay que buscar recursos.

Mi pregunta es: tedejan pasar con la mochila y el sujetacuellos ese, sin que sea muy cantoso ni clame al cielo?
yo he pasado con mochila, y cojín, pero de los normales :lol: eso no se si colará, pero entiendo que no tienen forma de saber si es de ropa o de espuma :lol:
Almohada están obligados a dejar subir.
Imagen

51
thebash escribió: 12 May 2024, 12:36
Sugar Kane escribió: 12 May 2024, 12:16 jjajajaja no saben lo que inventar!

yo he pasado con mochila, y cojín, pero de los normales :lol: eso no se si colará, pero entiendo que no tienen forma de saber si es de ropa o de espuma :lol:
Almohada están obligados a dejar subir.
Es que claro, entiendo que tienes que meter la ropa de forma que no te queden bultos extraños jajaja, siempre guardando la forma.

55
Yo lo hice con un cojín de viaje normal, de visco, con la funda extraíble. El tejido de mi funda es gordito y rellenándolo bien (a presión) no quedaron bultos raros, pero la ropa llegó hecha un higo. Sólo lo recomiendo en caso de contar con plancha en el destino. Al tacto sí que se notaba que no era un cojín "normal", al menos comparándolo con el relleno que suelen traer de fábrica.

Imagen

¿Siguen permitiendo subir con esos accesorios? No viajo en avión desde antes del aumento de las restricciones y pensaba que ya ni eso se podía llevar.
Última edición por Jolene el 12 May 2024, 21:58, editado 1 vez en total.

56
Me parto con los trapicheos cojineros :lol:

Ya me imagino a las foreras con el cojin pasando el control del aeropuerto cruzando los dedos para que no paren y vean qué lleva ahí dentro :lol:

Yo metería cosas rollo pijamas , bragas .. es que vaqueros y prendas que queden como un gurruño lo veo difícil por el tamaño también, pero piezas pequeñas que da igual como lleguen..