Coincido. Recuerdo haberme reído con esta peli.silhouette escribió: 10 May 2024, 16:22
Una peli que también me hizo bastante gracia fue la de Un funeral de muerte.
Re: ¿Cuál es la película con la que más os reisteis?
22El viejo y el rubio los mejores .fiona escribió: 10 May 2024, 16:23Coincido. Recuerdo haberme reído con esta peli.silhouette escribió: 10 May 2024, 16:22
23Ay, la vi hace mucho ya pero me están entrando ganas de volver a verla jajajaRomana escribió: 10 May 2024, 16:57El viejo y el rubio los mejores .fiona escribió: 10 May 2024, 16:23Coincido. Recuerdo haberme reído con esta peli.silhouette escribió: 10 May 2024, 16:22
24Yo me la he visto varias veces.
Última edición por silhouette el 10 May 2024, 20:49, editado 1 vez en total.
25Yo me río mucho con Fuera de carta de Javier Cámara, la he visto ya varias veces y siempre me descojono.
26Este cuerpo no es el mío
Dos rubias de pelo en pecho
Dos rubias de pelo en pecho
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
27Ay, de Javier Cámara me he acordado de "Que se mueran los feos". La vi cuando se estrenó y me hizo mucha gracia. Humor casposillo, eso sí.
La otra protagonista es Carmen Machi, que me parece una genia también. Y Julián López.
La otra protagonista es Carmen Machi, que me parece una genia también. Y Julián López.
Última edición por Jolene el 11 May 2024, 00:32, editado 1 vez en total.
28Las comedias de Blake Edwards también son muy recomendables, pero más de sacarte la sonrisa que la carcajada.
29Un Italiano en Noruega, me hizo mucha gracia
30Otra que me aconsejaron en una de mis fases depresivas fue Mucho ruido y pocas nueces.
31Algo pasa con Mary
Otra que ni esperaba reirme: me tocó ver con niños Los Mitchells contra las máquinas, hay escenas que mira que me reí
Otra que ni esperaba reirme: me tocó ver con niños Los Mitchells contra las máquinas, hay escenas que mira que me reí
32A mi me vienen a la mente Esta casa es una ruina/The money pit, Alguien tiene que ceder, Manual de un tacaño y El juego (la versión francesa de Perfectos desconocidos). También, en su día me reí bastante con Dos colegas muy fumados, era humor absurdo si mal no recuerdo. Y la primera vez que vi Resacón en las vegas diría que también me hizo gracia.
No se si son con las que más me reí, pero al menos algo sí.
No se si son con las que más me reí, pero al menos algo sí.
33Re: ¿Cuál es la película con la que más os reisteis?
34Recuerdo un vuelo en avión que iba descojonada, llorando de risa viendo la película de Buenafuente y Berto "El Pregón". Me pareció muy graciosa.
35What we do in the shadows, y seguida de más de Taika, Jojo Rabbit y Thor Ragnarok. Es que le amo.
36Me río mucho con Una noche en la ópera, ¿Qué me pasa, doctor? y con muchas de las que ya han sido nombradas.
37Yo soy vieja escuela total: El Guateque, el mundo está loco , loco, loco…
38Te cito porque esta me encanta también!Optimisty escribió: 09 May 2024, 23:27 Yo me reí muchísimo con Un, dos, tres, de Billy Wilder. Reírme de verdad, me parece graciosisima.
39Qué buena la de Que se mueran los feos y la de El pregón, sumaría también ahora que me he acordado la de Villaviciosa de al lado.