Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del Café....esas cafeteras!

582
Hola! Hago un poquito de spam por aquí, he visto que a lo largo del hilo se ha hablado varias veces de cafeteras superautomáticas y también de cápsulas para la dolce gusto. Como la mayoría de comentarios eran antiguos y tal, he pensado mejor abrirle un hilo a casa uno. Porfi, si os podéis pasar y aportar os lo agradecería, que estoy interesada en el tema :flowers:

Hilo de cafeteras superautomáticas:
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=15&t=8390

Hilo de cápsulas compatibles con Dolce Gusto:
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8391

583
No sé si ya lo sabíais pero me acabo de enterar de que existen unas cafeteras que traen un adaptador para poner cápsulas de Dolce Gusto y de Nespresso 😱 ahora quiero una jaja. Las tienen por Amazon...
Imagen

Esta foto la he cogido del grupo de Facebook de donde hablaban de ellas. Aún no he buscado yo info pero me parece una chulada. Tengo que echarle un ojo.

585
Pinkdemia escribió: 31 Ene 2024, 17:12 Yo estoy usando mucho la italiana porque me han regalado el molinillo de café y varios tipos de café, pero volveré a la nespresso. Mientras trabajo no estoy para florituras.

A ver si en una de estas compro una cafetera express
Qué molino tienes? Es de muelas? Me voy a comprar uno eléctrico, parece que hay alguno de Krups o de Melitta con buena relación calidad/precio.

588
-Olimpia- escribió: 10 May 2024, 22:32 Vengo solo a quejarme, en los supermercados de mi barrio hay poquísima variedad, casi todo lo acapara las cápsulas.
Mañana me voy a acercar a una tienda de productos gourmet donde compro a veces porque estoy harta de cafés reguleros.
Sí, esto es así totalmente.
Si quieres café bueno, te tienes que desplazar y deberían pensar un poquito en traer algún café de más calidad, pero o son malos o cápsulas y no hay más.

590
A final de mes es mi cumple y mi marido ha dejado caer algo de cafetera. Parece que, después de dos años en mi lista de deseos, me va a caer una cafetera. Yo tengo pedida la De Longui Dedica. Pero mi hermano tiene una superautomática y me dijo mi marido el otro día: cuánto dinero se ha gastado tu hermano en la cafetera? Le dije: no sé, pero mucho xD, las superautomáticas son muy caras xD Yo tengo esa pedida por algo jajaja. A ver, a ver.
Imagen

591
RataComina escribió: 12 Jun 2024, 13:13 A final de mes es mi cumple y mi marido ha dejado caer algo de cafetera. Parece que, después de dos años en mi lista de deseos, me va a caer una cafetera. Yo tengo pedida la De Longui Dedica. Pero mi hermano tiene una superautomática y me dijo mi marido el otro día: cuánto dinero se ha gastado tu hermano en la cafetera? Le dije: no sé, pero mucho xD, las superautomáticas son muy caras xD Yo tengo esa pedida por algo jajaja. A ver, a ver.
Ay, esa la tengo que yo y es maravillosa! La única pega que le pongo yo es que cuando viene visita hay que ir haciendo los espressos de uno en uno... Pero quitando eso, estamos encantados :wub:

Yo precisamente me quiero comprar una Moka Bialetti precisamente para esas ocasiones en las que viene más gente y necesitamos hacer mucho café de golpe.

592
Selina Kyle escribió: 01 Jul 2024, 19:30
RataComina escribió: 12 Jun 2024, 13:13 A final de mes es mi cumple y mi marido ha dejado caer algo de cafetera. Parece que, después de dos años en mi lista de deseos, me va a caer una cafetera. Yo tengo pedida la De Longui Dedica. Pero mi hermano tiene una superautomática y me dijo mi marido el otro día: cuánto dinero se ha gastado tu hermano en la cafetera? Le dije: no sé, pero mucho xD, las superautomáticas son muy caras xD Yo tengo esa pedida por algo jajaja. A ver, a ver.
Ay, esa la tengo que yo y es maravillosa! La única pega que le pongo yo es que cuando viene visita hay que ir haciendo los espressos de uno en uno... Pero quitando eso, estamos encantados :wub:

Yo precisamente me quiero comprar una Moka Bialetti precisamente para esas ocasiones en las que viene más gente y necesitamos hacer mucho café de golpe.
Siii, me gusta mucho. Mi cumpleaños era el sábado pero me la dio el viernes para que la pusiera en funcionamiento para hacerme un café el sábado al despertar y me lo hice y super bien. Me gusta mucho.
Yo tengo una italiana que era la que usaba antes de esta, así que la dejaré para cuando viene visita.
Imagen

594
Selina Kyle escribió: 01 Jul 2024, 19:30

No tienes el accesorio para dos tazas? La mía vino con los dos, el individual y el doble, y se gana bastante tiempo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

596
Me he comprado esta cafetera de Create, más por estética que por otra cosa, en un intento de romantizar mi vida. Es que me parece taaan bonita. No sé si alguna la tiene. Espero que sea intuitiva y esas cosas, porque nunca he tenido una cafetera de este tipo, solo la Dolce Gusto. Admite monodosis y café molido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Btw, alguna recomendación en cuanto a marcas de café molido? Nunca he consumido y voy perdidísima.
Imagen

599
Yo he comprado algunas veces a un tostadero en la provincia de León (Cafés San Agustín) y te lo envían recién tostado. Pueden mandarlo en grano o molido, con diferente grosor según tu tipo de cafetera. Con cafeteras como la que has comprado merece mucho la pena molerlo tú en casa. Yo no tardo mucho, unos 6 minutos entre pesar y moler los granos, hacer el café, calentar/vaporizar la leche y tener la taza lista en la mano.

Para mí es el ritual con el que empiezo mi día y lo disfruto mucho :queen:

En Hipercor he comprado este y está bastante decente (fíjate en coger uno que tenga fecha reciente de tueste):

Imagen

600
no me matéis, pero me recomendáis algún café soluble, no muy fuerte y que no tenga mil mierdas :roll: ?

Es para el trabajo, que el de la máquina es imbebible, y compré una cafetera nespresso, pero quiero intentar reducir el tema de las cápsulas.
Y mi compi me ha traído un bote de Colombia, y me parece buena alternativa.
Imagen