Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1781Me gustan lo dos pero me decanto por el mono
El vestido es de Dolores Promesas y el mono es de Coosy. Pero son de temporadas pasadas.Optimisty escribió: 03 May 2024, 07:42 A mí me encanta el vestido, me lo compraría ya mismo. De donde es?
Sorcière escribió: 02 May 2024, 14:23 @Pocahontas Polin et moi pertenece al grupo cortefiel si no me equivoco. La calidad es tipo inditex. Antes tenían corner en algunos ECI.
Es la rabia de las tiendas no físicas. El calzado sin probar creo que no lo compro más. Tuve una experiencia reguera con Porronet hace poco. Nada malo, pero creía que iba a comprar algo buen hecho y el zapato pesaba, resbalaba la planta, muy ancho, poca sujeción… Fueron de vuelta, pero te cascan casi 6€ de gastos de devolución. Y me da coraje.Sorcière escribió: 05 May 2024, 10:08 De nada, son muy bonitos @Pocahontas. A mí me tienta mucho el calzado de la marca, pero sin probar...
Antípodas, escribí mensaje sin ver el tuyo.Antípodas escribió: 12 May 2024, 17:01 Me pondré al final ésto
lo que pasa es que no tengo claro del todo ni el calzado, ni los complementos, ni cómo llevar el pelo…
Gracias por contestarme, MissMell. Yo también me agobio con mangas si hace calor y estoy en Sevilla . Pero han bajado un pelín las temperaturas y me parece más elegante que ir tan descotada. Estoy dándole vueltas…MissMell escribió: 16 May 2024, 07:30 El segundo me parecería perfecto si no fuera por las mangas largas, me agobian mucho cuando hace calor.
Gracias por contestar, casilda22 . Te comento como a MissMell, si hace temperatura como la de hoy, me valdría, ya que es muy ligero. Mi madre dice que lo ve de color oscuro para la Comunión, pero que me sienta muy bien y es más de mi estilo. No me suelen gustar las cosas muy vaporosas.casilda22 escribió: 16 May 2024, 06:43 Me gustan los 3 pero creo que si no hace mucha calor me quedaría con el segundo
Gracias, bonita Antípodas. Yo me vi muy guapa al probármelo, pero esto es como todo. Luego llego a casa de mi madre, se lo enseño y me dice que lo ve de tono oscuro . Yo no creo que sea tan oscuro, pero es que si me lo pruebo junto a un rosa Barbie, pues todo parece oscuro y aburrido je je.Antípodas escribió: 15 May 2024, 21:34 A mi me gusta el de en medio, entre ése y el de sfera, pero el de the are me ha encantado. Yo aún no sé con qué combinar… la tengo la semana siguiente, al final creo que iré con sandalias doradas, o no sé. Foh.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados