En la mía también llevaba tiempo.Isik escribió: 28 Abr 2024, 22:54 Esa chaqueta encanta @happy_girl lleva en mi lista de deseos mucho tiempo
A ver que tal cuando llegue, ya te contaré.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, me da esa sensación, de que está hecho para que nunca puedas llegar al objetivo. Pero ahí sigo alimentando el perro, a ver si me dan puntos aunque sea.Isik escribió: 10 May 2024, 12:48 @RataComina nunca hice lo de los juegos para conseguir descuentos, pero tal y como lo cuentas me suena a que cuando llegó la aplicación de temu a España, o al menos cuando yo me enteré que había llegado, había un juego que tenías que regar unas plantas y que pasado un tiempo si completabas la tarea te daban 100 euros, pues eso era más timo que otra cosa, yo y mis amigas hicimos ese juego y a ninguna nos salió bien, estaba hecho para que nunca pudieses llegar al objetivo final.
Yo también hago lo de los puntos diarios @Arizona-baby y en aliexpress también.
Alguien cercano a mi ha comprado todo en Shein para el bebe y muy chulo todo.Nive escribió: 10 May 2024, 12:55 Vengo a decir que he comprado ropa de bebe, que no se si os interesa a alguien y fenomenal.
Pero muy muy bien. Mejor que en otros sitios. Más suave
Mucha suerte. Yo llevo un 99.8. Los corazones ahora se me llenan de 1 en 1. Así que tengo que darle 100 veces para llenar el corazón. Me quedan 12 días y creo que está hecho para quedarte en 99.95 xD. Pero yo sigo.Isik escribió: 17 May 2024, 01:01 Vaya @RataComina ayer he empezado con el juego del perrito y ahora mismo voy asi:
Totalmente de acuerdo, yo compré por probar y la verdad es que bastante bien. De hecho pensé en abrir un post en mamás pq estoy falta de ideas en cuanto a niños, parece que solo saben vestir en chándal .Nive escribió: 10 May 2024, 12:55 Vengo a decir que he comprado ropa de bebe, que no se si os interesa a alguien y fenomenal.
Pero muy muy bien. Mejor que en otros sitios. Más suave
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados