Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Dormitorio pequeño

1
Os escribo en busca de ayuda.

Estamos en proceso de reformar nuestro piso, que es bastante pequeño. Tiene tres dormitorios, pero no queremos desprendernos de ninguno, pues nos viene bien que sean tres. Bueno, hay una posibilidad de incorporar uno a la cocina-salón, pero estamos en negociaciones, porque es el que sería mi estudio... y bueno, algo tengo que recibir a cambio :): .

El caso es que el dormitorio principal es bastante pequeño. Más o menos de 3 x 3 metros. Vamos, mínimo. Sería posible ampliarlo unos dos o tres metros cuadrados uniendo una terraza cerrada que tiene, pero por ese lado nos da miedo perder aislamiento y que se vuelva más frío. No sé, es una opción que está ahí, pero primero me gustaría preguntaros por opciones de decoración... o de amueblamiento (no sé cómo se dice) para un dormitorio de este tamaño.

¿Cuál es el tamaño de colchón máximo que podría caber?

Contadme.

Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: Dormitorio pequeño

2
Así sobre plano cabría una cama de 1.50x2, yo lo que hice fue dibujar con cinta de carrocero en el suelo las medidas de los muebles que quería poner para ver el espacio que quedaba. Para un dormitorio pequeño, me parece buena idea un armario de este tipo:

Imagen
En pinterest hay muchos planos:

Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3
Precisamente ese tipo de armario es el que tiene ahora, pero está bastante viejo (no tengo problema con los muebles viejos, pero es que está roto en algunas partes y además sería incompatible con la nueva medida de cama). Me da un poco de pereza, pero es verdad que es buena idea.

La otra idea que teníamos era cubrir una pared entera con armario empotrado y pasar ahí nuestros dos armarios, que el mío ahora mismo está en otra habitación, pero para eso habría que liquidar la terraza cerrada.

Es muy buena idea lo de la cinta, Eponine, gracias.

¿Para dos personas que miden 1,80 y 1,83 respectivamente, es necesaria una cama de dos metros o bastaría con 1,90? La de ahora es de 1,82 (una medida rarísima, me parece, pero así lo indican su etiqueta y el metro) y se queda escasa, claro.

4
Mi marido mide 1,78 y en las camas de 1.90 se le salen los pies por abajo. Probad algún colchón de esa medida antes de comprar nada...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5
Lo miraremos, Eponine. Estoy perdidísima, cualquiera diría que llevo eones independizada, jaja.

Por cierto, acabo de empezar a tocar Pinterest por tu culpa, y ya me he hecho dos tableros. Hay muchísimas ideas. Nunca lo había usado, y creo que tiene el doble filo de darme mil ideas o de volverme loca, jajaja.

6
No puedo ayudarte mucho, ,Folle, pero 1.82 de largo era una medida habitual antes, ahora ya menos, pero yo la puse asi porque tenía espacio limitado de largo. Pero yo soy bajita, a vosotros se os tienen que salir mucho los pies

7
Pinterest es muy peligroso jajaja
Folle, puedes poner un plano de la habitación para hacernos una idea? Yo creo que la forma 3x3 para un dormitorio es buena.
La terraza que dices, comunica únicamente desde vuestro dormitorio? Si es que sí y sin saber muy bien medidas, se me ocurre que podéis poner ahí los armarios, como una zona de vestidor.
Sobre la cama, mirad un canapé, así tenéis tb almacenamiento debajo.