Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5221
Quiero vender 2 prendas con etiqueta en zara pre-owned . Me dice que escaneé el código QR que aparece en la etiqueta de la prenda, me sale esto y no me escanea nada...
Será porque mo móvil es algo antiguo?

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5224
Yo pedí ayer esta falda vaquera. Me pedí la S y me queda bastante estrecha, así que he hecho pedido nuevo con la M. La encontré bastante favorecedora, pero me la tengo que ver bien con mi talla.

Imagen

También he pedido este body en negro, que para mí es un básico y les doy mucho uso con jeans, culottes, bermudas, etc.

Imagen

También he pedido esta falda satinada para probar el look que veo tanto ahora y me gusta (no sé qué tal estará en mí) con camiseta básica o de motivos.
La he pedido en verde oliva y azul marino, a ver qué tal cuando pruebe looks en casa.
Imagen

Imagen

5227
Isik, la falda de corte sirena es preciosa. Me cerraba, pero el culo me lo aprisionaba. Por eso quiero probar con una talla más porque la veo muy versátil para ir a trabajar o salir, ya sea con camiseta, body, chaleco corto…

Espechica, llevaba mucho sin coincidir contigo en post ❤️.
El body es divino. En blanco me lo probé, pero me gusta ponérmelo sin sujetador y se me transparentaban los pezoncitos.

5228
Ese body lo devolví yo ayer. A mí me resultaba super incomodo y el tipo de tela me dio la impresión de que en 2 días me iba a morir de calor con el.

Ayer me probé está blusa. Me parecía una buena opción para usar con la falda de tubo pero que va. La blusa me quedaba muy corta y se me veía piel. Así que a seguir buscando 😵‍💫

Imagen
Última edición por Ohne el 11 May 2024, 17:40, editado 1 vez en total.

5230
Bueno, me llegó ayer la falda vaquera de corte sirena en M y es muy bonita, pero va de vuelta. Creo que se la ha debido probar alguien a quien le quedaba estrecha y viene con las costuras saltadas (sabéis esa sensación de que se ve la costura blanca en un vaquero azul oscuro porque se ha dado de sí? Pues así).
Y la falda satinada también va de vuelta. La S me queda bien de cintura, pero me gustaría más ancha en cadera. Como pedí también M, la M bien de cadera (sin marcarse ni pegarse), pero la cintura me vuela. La cintura es elástica y le veo difícil arreglo. Si tuviera cremallera, se la llevaba a la modista. Pero mira, tampoco es una cosa con la que tenga mucho amor, así que de vuelta.

5233
Lin escribió: 22 May 2024, 15:22 me lo pienso poner hasta que le salgan bolas
Desgraciadamente esto podria ser despues de la primera puesta. Estoy harta de comprar pantalones, gastarme la pasta en arreglar el largo, y que en una o dos puestas les encuentre pelotillas en cualquier lugar que roza.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5235
Yo me he pedido este vestido estampado en negro online, que en tienda no lo había. A ver qué tal porque me probé el estampado de abajo, con fondo blanco, y el escote me queda regular. Y eso que creía que era bastante favorecedor para las que tenemos pechugas. Pensé que iba a ser muy “Heidi”, pero es súper bonito. Lástima que no me guste cómo queda en el escote.
Imagen

Imagen

red para colgar

5240
Me encanta el vestido negro Pocahontas puedes poner la referencia? Lo busqué por imagen y no me aparece.
Que talla has comprado? Seguimos llevando la misma talla?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "