Te leí pero sí que es suuuuper mega raro, la verdad. Nunca había oído nada igual con cuentas de este tipo de plataformas. Te recomiendo antes de nada por si acaso, si no lo has hecho ya cambiar la contraseña de ambos buzones.Keren escribió: 05 Abr 2024, 19:10Vengo a repetir duda, la otra vez nadie supo una solución (y lo entiendo, yo no he sido capaz de encontrarla) pero me vuelve a pasar y vengo a ver si en este tiempo alguien consigue iluminarse. Me tiene de los nervios, es imposible contestar un email en el ordenador porque se me cierra todo en 1 minuto y me echa. O redacto la respuesta en un documento y luego copio-pego, o contesto en el móvil sin problemas. Y subir cosas para los alumnos en Classroom ya ni os cuento....Keren escribió: 19 Jul 2023, 12:56 Mi problema es con mis cuentas de Google. Tengo 2, la mía personal y la del trabajo. Desde ayer se me cierran constantemente las 2. Me dice que se ha cerrado sesión, entro, pongo la contraseña, no hay problema... y si vuelvo a entrar al cabo de 5 minutos a Google, Gmail, Drive, Youtube... lo que sea, ya están cerradas otra vez.
¿Has probado a reiniciar el router? quizá haya algo cacheado en el router (a nivel de DNS) que pueda estar afectando a estas páginas? te recomendaría también si no lo has hecho ya, borrar caché del navegador.
¿En el móvil conectada a WiFi te ocurre lo mismo?
Si en el móvil con datos no te ocurre, si tienes oportunidad y no se solventa reiniciando el WiFi, prueba a compartirte datos desde el móvil al PC y ver si te ocurre lo mismo. Por ir descartando problemas. Es que es muy raro. A ver si llegamos a la solución!
Si te sigue ocurriendo hasta compartiendo datos desde el PC, prueba en otro navegador, por si acaso.