Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Gordofobia

1641
Yo también pienso que es mejor callarse, en mi caso no corro una mierda y aunque se me ocurriese qué responder en el momento se que me cae un guantazo seguro, porque además la mayoría de las veces son gente medio chunga intimidante y/o que va en grupos.

Me ha pasado con grupos grandes chicos/adolescentes y como grupos de 2. Con 1 sola persona sólo una vez y fue en plan calladito.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1643
Pues menos mal que quería ser lo más fino posible.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1644
Garp escribió: 03 May 2024, 18:05 Yo reconozco que cuando me pasa algo así me hago diminuta. Me da tanta vergüenza y lo paso tan mal que finjo como que no escuché nada, pero a la vez no me lo puedo sacar de la cabeza, me pongo muy triste y empiezo a perder el hilo si tengo que hablar con alguien.
Por cosas así no me gustan que hagan referencia, ni buena ni mala a mi cuerpo. Será muy cumplido decir lo bien que te ven porque adelgazaste medio gramo, pero también es un recuerdo de toda la mierda que tuve que escuchar previamente.
No sabes como te entiendo.
Además, te están diciendo indiirectamente lo mal que estabas con el medio gramo de más.

1645
Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 11:58 Pues una cosa que siempre me llamó la atención de los guiris es que hay millones de parejas así. Él delgado o atlético y ella con sobrepeso u obesidad. Pero montones, es mucho más común casi que parejas más equilibradas en cuanto al cuerpo. Siempre pensé que en España sería imposible con la presión social que hay aquí para que las mujeres seamos delgadas. Aquí salir con "una gorda" es casi un crimen y se mira con lástima al hombre. Al revés no, gordos con pibones los que haga falta, sobre todo si ellos tienen pasta. Pero siempre pensé que en UK nos llevaban milenios de ventaja en ese tema. Espero que no estén yendo para atrás y en vez de avanzar los mediterráneos y latinos, sean ellos los que cambien a peor
Voy a tener que probar con una pareja guiri. Pensaba que mi público pontencial eran los italianos, que por algo que se me escapa les atraigo como a lapas, peor voy empezar a mirar con mejores a los uk..

1646
El otro día me guardé esto y me parece que viene de lujo aquí. Ignorad el video que cita, o no, porque tiene razón, pero no tiene nada que ver con el tema.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1647
Cupid escribió: 09 May 2024, 00:36
Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 11:58 Pues una cosa que siempre me llamó la atención de los guiris es que hay millones de parejas así. Él delgado o atlético y ella con sobrepeso u obesidad. Pero montones, es mucho más común casi que parejas más equilibradas en cuanto al cuerpo. Siempre pensé que en España sería imposible con la presión social que hay aquí para que las mujeres seamos delgadas. Aquí salir con "una gorda" es casi un crimen y se mira con lástima al hombre. Al revés no, gordos con pibones los que haga falta, sobre todo si ellos tienen pasta. Pero siempre pensé que en UK nos llevaban milenios de ventaja en ese tema. Espero que no estén yendo para atrás y en vez de avanzar los mediterráneos y latinos, sean ellos los que cambien a peor
Voy a tener que probar con una pareja guiri. Pensaba que mi público pontencial eran los italianos, que por algo que se me escapa les atraigo como a lapas, peor voy empezar a mirar con mejores a los uk..
En Medio Oriente, a las delgadas ni las miran. Les atrae la carne

por suerte, hay publicos para todos los tipos de cuerpos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

1648
lo que acaba de subir Yellow de que le libertad de expresión va en ambos sentidos, me acaba de recordar a una cosa que le pasó a mi hermana.
Ella gorda nunca estuvo, lo típico que alguna vez coges algún kilo, pero lo baja rápido, tiene un cuerpo bastante normativo aunque ella cree que le sobran kilos por todos lados y vive acomplejada. Pues en una de esas que había engordado un poco estaba trabajando en una tienda, con los uniformes que no sientan bien a nadie, y coincidió que estaba agachada colocando unas cosas y se le debía marcar algo de carne por la postura y se fue a levantar para atender y una señora le dijo: “ Madre mía, hay que ver cómo te estás poniendo, que casi no te puedes ni levantar”. Pues mi hermana cogió y la puso de vuelta y media y le dijo que ya puestos a dar opiniones no pedidas podían hablar de las arrugas de la señora o del pelo tan estropajado que tenía a ver si le gustaba tanto.
Conociendo a mi hermana os digo que a la señora se le quitaron las ganas de volver a opinar sobre físicos ajenos. También sé que si me hubiera pasado a mi hubiera asentido con la cabeza, poniendo media sonrisa y diciendo un “ya ves” mientras aguantaba las ganas de llorar.
Imagen

1650
Ole tu hermana. Si me hubiera pasado a mí probablemente hubiera hecho como tú pero en vez de aguantarme las ganas de llorar me estaría aguantando las ganas de moñearla, por hdp.
Imagen

1651
Ayer me salió un TikTok donde una señora enseñaba a “vencer a nuestro cerebro de gordo”. Obviamente, no lo vi, para no darle visualizaciones a semejante gilipoller.
Pero esa expresión se la he oído de pasada a mi sobrino adolescente (que es muy atlético) cuando quiere comer comida basura y no puede porque está en competición. Dice que no debe escuchar a su “cerebro de gordo”. Seguro que si en vez de cachas estuviera gordo, no lo diría. Pero bueno, es un crío y repite como un papagayo lo que ve en RRSS.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1652
Ahora que Licorne habla de las redes sociales, yo la verdad es que doy gracias de que en mi época de adolescente no existieran, no me imagino el machaque que debe ser con el tema filtros y demás.

A mí siempre me ha pasado como a Garp, cuando me han hecho algún comentario de ese estilo, que me han hecho muuuuuchos, incluso a día de hoy, a mis 45 castañas, en la mayoría de situaciones me hago pequeña y no me sale contestar como se merecen, sobre todo dependiendo de quién sea.
Cuando empecé a trabajar en mi actual trabajo, hace unos 15 años, en la comida de navidad, al sentarnos a la mesa en el restaurante (es una oficina pequeña, somos 10 personas) el dueño de la empresa y jefe supremo no tuvo otra ocurrencia que, sin venir a cuento, preguntarme, "y usted, ¿es que come mucho o qué?". Imaginaos mi cara, la de mis compañeros y mis ganas por dentro de coger la botella de vino que había en la mesa y abrirsela en la cabeza que tenía. Pero claro, era el jefe, así que sonreí y dije, "bueno, lo normal". Según te vas haciendo mayor, al menos en mi caso, aprendes a sobrellevarlo mejor y a que te resbalen ciertos comentarios, pero hay algunos que todavía duelen.

1653
Licorne escribió: 09 May 2024, 13:23 Ayer me salió un TikTok donde una señora enseñaba a “vencer a nuestro cerebro de gordo”. Obviamente, no lo vi, para no darle visualizaciones a semejante gilipoller.
Pero esa expresión se la he oído de pasada a mi sobrino adolescente (que es muy atlético) cuando quiere comer comida basura y no puede porque está en competición. Dice que no debe escuchar a su “cerebro de gordo”. Seguro que si en vez de cachas estuviera gordo, no lo diría. Pero bueno, es un crío y repite como un papagayo lo que ve en RRSS.
Lo de cerebro de gordo lo habrá sacado de @elcoachnutricional, un nutricionista con muchos seguidores en insta.

1654
Os mando un abrazo a todas las que habéis pasado situaciones así. Es que no hay derecho. La gente se la pasa diciendo que hay que vivir y dejar vivir pero ven un gordo y se les olvida. Para muestra este hilo. Que no se puede ser gordo en paz tiene que salir siempre alguien con sus consejos que nadie pide.
Con amor desde el final del mundo :guiño:

1656
No se muy bien donde encajar este comentario y lo voy a plantar aquí, porque también me ha ocurrido de forma relacionada al peso y es que siempre que alguien me ha dicho pasa de lo que diga la gente, pasa de lo que piense la gente, no le des poder, son gente normativa que jamás le han hecho un comentario mal, le han criticado, le han hecho sentir que no vale o llevado al peso, me han sugerido amablemente que pierda peso (no), o me han hecho sentir fuera de lugar por sobrarme X, o haciendo una actividad me han dicho que tenía el culo muy gordo para subirme (y era completamente mentira ) o lo que sea. Lo hacen con buena intención o para que me calle por pesada, pero no empatizan porque no lo han vivido.

1657
Licorne escribió: 09 May 2024, 13:23 Ayer me salió un TikTok donde una señora enseñaba a “vencer a nuestro cerebro de gordo”. Obviamente, no lo vi, para no darle visualizaciones a semejante gilipoller.
Eso me recuerda a situaciones de hace unos años en las que las adolescentes con cuerpos normativos se ponían a comer una bolsa de patatas o unas chuches y se decían entre ellas 'buah, qué mal, es que somos unas gordas'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1658
SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2024, 16:01
Eso me recuerda a situaciones de hace unos años en las que las adolescentes con cuerpos normativos se ponían a comer una bolsa de patatas o unas chuches y se decían entre ellas 'buah, qué mal, es que somos unas gordas'.
Ay, cómo te entiendo. Esas situaciones por desgracia yo también las he vivido. Y callarte y pensar "qué sabrás tú de gordura, hija mía".

1660
Argo escribió: 14 Ago 2024, 22:33
Esa mujer es una diosa con un cuerpo resistente, fuerte y poderoso
Los comentarios tienen que venir de tíos con cuerpos decrépitos y mentes enclenques que no aguantarían el ritmo de exigencia de un partido de los que juega regularmente esa mujer ni 10 minutos