1652
por missjunio
Intralerda
Ahora que Licorne habla de las redes sociales, yo la verdad es que doy gracias de que en mi época de adolescente no existieran, no me imagino el machaque que debe ser con el tema filtros y demás.
A mí siempre me ha pasado como a Garp, cuando me han hecho algún comentario de ese estilo, que me han hecho muuuuuchos, incluso a día de hoy, a mis 45 castañas, en la mayoría de situaciones me hago pequeña y no me sale contestar como se merecen, sobre todo dependiendo de quién sea.
Cuando empecé a trabajar en mi actual trabajo, hace unos 15 años, en la comida de navidad, al sentarnos a la mesa en el restaurante (es una oficina pequeña, somos 10 personas) el dueño de la empresa y jefe supremo no tuvo otra ocurrencia que, sin venir a cuento, preguntarme, "y usted, ¿es que come mucho o qué?". Imaginaos mi cara, la de mis compañeros y mis ganas por dentro de coger la botella de vino que había en la mesa y abrirsela en la cabeza que tenía. Pero claro, era el jefe, así que sonreí y dije, "bueno, lo normal".
Según te vas haciendo mayor, al menos en mi caso, aprendes a sobrellevarlo mejor y a que te resbalen ciertos comentarios, pero hay algunos que todavía duelen.