Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Libido

61
Sí claro, para mi esto en en situaciones normales en que tu vida está bien, tu relación también pero eso está un poco que lo dejas, lo dejas, lo dejas y, para mi, no es plan. Estar en un mal momento personal, con movidas de trabajo, crianza muy dura, un problemas de salud o de pareja, es otro asunto y ahí hay que arreglar otras cosas antes que el sexo.
Tengo dos amigos que estaban regular en este tema, sobre todo ella porque él no tenía ganas aparentemente pero luego sí se mastur*****, y bueno, no voy a ahondar mucho en el tema pero hicieron un seminario con una sexóloga que luego me pasaron y nosotros vimos por curiosidad. No sentí que tuviera que poner en práctica los consejos porque no me sentí identificada, pero al final lo que venía a decir es que hay que buscar ese espacio íntimo, quitarse de distracciones (el móvil y netflix cuánto daño hacen), y volver a conectar pero en otros sentidos también, charlar, acariciarse, hacer por gustar al otro, sentirse valorada... en fin, esas cosas. Yo es que todo eso ya lo hago, pero ellos estaban un poco desconectados y bueno, supongo que les sirvió para ver "desde fuera" cosas que podían cambiar. Cada uno tiene que mirar lo que le puede funcionar. Repito que todo desde un contexto en el que el resto de cosas están bien.
Go vegan!

63
Nigiri a veces también recomiendan l@s sexólog@s programar una fecha y hora para tener relaciones. Supongo que depende del caso de cada uno, porque habrá gente a quien eso le genere más sensación de "obligación".
Imagen

64
Me he acordado de este hilo
tenia hoy ginecologo de ultima revision antes del parto y me han dicho que a andar y a f*llar

Encima con mi madre que he ido 🤣🤣

Y yo, "andar vale, pero f*llar? Que tengo mucha pubalgia" y ella me ha mirado con cara de pena y me ha dicho que si. Que me aguante

Menuda bajona me ha dado. Entre que no me apetece nada y que me duele. Y si, tiene que ser con penetracion señoras porque ademas es aconsejable que termine dentro. Menudo bajonazo. Que asco de embarazo. Estoy cabreadisima 🤣🤣🤣🤣

65
La pobre Nive qué horror. Yo la verdad es que sí lo hice un montón en mi primer embarazo (pasado el primer trimestre que me encontraba muy mal) y muchas por aquello de las prostaglandinas pero nada, que la niña no salía.

También para quedarme embarazada cuando me "venía bien" lo hicimos a full ese mes y, menos el último que echamos que ya tenía a mi pobre pareja seco, lo pasamos bien, y eso que muchas veces era "forzado".

Ren a mi sí me funciona, pero como digo, sé que hay gente a la que eso le agobia mucho.
Go vegan!

66
Nigiri me lo ha recomendado no solo para que nazca, si no para que eso esté "blandito" y es verdad que del dolor de la pubalgia seguro que algo de contractura tengo. Tendre que ir al fisio.

Vamos que tiene su sentido pero me ha sentado fatal. Yo era feliz en mi sequía (mi marido también lo es, que la libido la tengo baja pero como estoy muy sensible soy muy cariñosa con el jaja) en fin.

67
Yo pasaría totamente de ese consejo. Si te duele mejor que te vea la fisio. Los ginecólogos y otros profesionales tienen muy poco tacto para según que temas. Si os apetece bien, pero forzar si es molesto yo no lo haría.

68
Bah, si no te apetece y te duele, que leches, no lo hagas.
Con la segunda yo tuve sexo hasta el final porque si me apetecía y la jodía nació casi en la semana 42 :meparto: , eso sí, un parto perfecto y exprés

69
¡No entiendo nada de lo que contáis! :ess38: :ess38:

A mí lo de programar el momento no me parece para tanto. A ver, una cosa es planearlo a un mes vista y enviar una invitación de google calendar. Pero otra es que en la vida diaria siempre sabes más o menos qué momentos vas a tener para hacer tal o cual cosa, lo mismo limpiar la cocina que ver una serie que acurrucarte en pareja, así que al fin y al cabo no deja de ser una forma de planear.

Pero lo mismo pasa siempre, ¿no? Siempre se romantiza mucho el sexo al inicio de las relaciones como si fuese ultra espontáneo y quizás sea cuando menos espontáneo es, siempre sabes con bastante antelación cuándo vas a quedar y que va a haber tema y esa anticipación también te da más ganas.
Imagen

70
Qué es eso de las prostaglandinas Nigiri ? He buscado en Google y me he quedado igual :bag:

No estoy entendiendo nada de la última página. Es bueno para el bebé hacerlo durante el embarazo? Alguna explicación así para dummies? :hide1:

71
Lunnaris escribió: 08 May 2024, 16:37 Qué es eso de las prostaglandinas @Nigiri ? He buscado en Google y me he quedado igual :bag:

No estoy entendiendo nada de la última página. Es bueno para el bebé hacerlo durante el embarazo? Alguna explicación así para dummies? :hide1:
Últimamente te veo muy preguntona con estos temas :nudge: :ess38: jajaja, nada, que si te terminan dentro embarazada se supone que ablanda el cuello del útero a partir de ciertas semanas y va bien para que eso esté blando y salga fácil, pero a mi me pasó como a Cero, que a la mía la sacaron a la fuerza en la 41 pasadas por más que hice todo lo que "había que hacer", de cara al segundo paso mil, que salga cuando quiera.
Go vegan!

72
Yo sinceramente con lo que tengo encima, el menor de mis problemas considero el sexo. Estuve meses de sequía, literalmente meses. Si casi ni quería comer, iba a querer f*llar. Mi marido por suerte lo entendía y no se lo tomó como algo personal, pero aunque lo hubiera hecho, yo no daba para más, lo siento.

Hace poco lo hemos retomado y va más espaciado de lo que yo misma quisiera, porque es que se nota el haber perdido la costumbre, pero tengo intención de que nos prodiguemos más. Si que estoy de acuerdo con lo de que está bien "animarse", yo no diría tanto obligarse. Es verdad que con el tiempo te puedes volver más vago y priorizar otras maneras de ocio y relax. Obligarse de verdad ya no. Yo por lo menos alguna vez que lo he hecho porque me daba rollo tanta sequía, por mi marido, no lo disfruté mucho y no lo veo positivo.

Pero bueno, para mí el sexo no es esa maravilla imprescindible para vivir que es para la mayoría. Está bien y es divertido y placentero, une a la pareja y un montón de cosas buenas, pero siempre digo que entre perder el orgasmo y el gusto, a mí que me corchen el xixi, vaya. Ni me lo pienso. Creo que se magnifica su importancia de una manera exagerada y a veces hasta tóxica, que parece que perder las ganas aunque sea con razón, es como para que te eutanasien directamente y mira, no
Imagen

73
Nigiri escribió: 08 May 2024, 16:58
Lunnaris escribió: 08 May 2024, 16:37 Qué es eso de las prostaglandinas @Nigiri ? He buscado en Google y me he quedado igual :bag:

Últimamente te veo muy preguntona con estos temas :nudge: :ess38: jajaja, nada, que si te terminan dentro embarazada se supone que ablanda el cuello del útero a partir de ciertas semanas y va bien para que eso esté blando y salga fácil, pero a mi me pasó como a Cero, que a la mía la sacaron a la fuerza en la 41 pasadas por más que hice todo lo que "había que hacer", de cara al segundo paso mil, que salga cuando quiera.
Jajaja pero algunas cosas, como esta, es curiosidad pura y dura porque os leo y me quedo sin entender nada :looll: no lo había escuchado nunca!

74
Lo de chuscar para tener la vagina flexible en el parto tampoco lo había oído, qué cosas!!! No querer hijos también hace que no me haya preocupado de aprender más sobre esa etapa

77
No Latti en mi caso no es chorrada. A mi no me pueden inducir más que con el globo. Mi caso es MUY particular y se juntan muchisimos factores entonces si que me han recomendado todas las cosas que no tienen evidencia pero que ahí están.

No creo que sea una recomendación para todo el mundo, ni que la hagan tampoco en todos los casos.

De todas formas cuando yo tuve la contractura a tope (y juraría que ahora está volviendo por la pubalgia y mas cosas que me estan pasando) las fisios a veces me mandaban de deberes sexo. También podía ser dilatadores (de los clinicos) pero el sexo era más amigable.

Vamos que mañana voy al fisio y que me mire. No es que no vaya a poder parir, pero si me puedo ahorrar dolor mira tu que bien.

78
Yo también lo he oído mucho eso de que es bueno (no sé si es por blandito o por qué) tener relaciones y se corra dentro, de cara al parto.
Otra cosa que me han dicho es que a los hombres les ponen las mujeres embarazadas. O sea, su mujer embarazada, que le pone mucho. En plan amigas diciéndome que con los embarazos, se han arreglado un poquito y que el marido se ha puesto burrísimo cuando de normal no se pondrían así. Ni idea, yo creo que me sentiría super gorda y torpe y no me sentiría para nada sexy, y no le puedo preguntar a mi pareja porque nunca he estado embarazada xD.
Imagen

79
rxhula escribió: 08 May 2024, 18:22 Lo de chuscar para tener la vagina flexible en el parto tampoco lo había oído, qué cosas!!! No querer hijos también hace que no me haya preocupado de aprender más sobre esa etapa
Es increíble el desconocimiento que tenemos sobre un proceso tan natural y por el que pasan la mayoría de las mujeres. Igual porque seguramente las indecisas lo tendrían más claro, que yo aún recuerdo con terror una conversación sobre cersáreas con mis amigas.