Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3202
CVO escribió: 22 May 2018, 21:26
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 21:21
Sys escribió: 22 May 2018, 21:21 Me parto con que nos hemos cargado el foro, en serio...
Las terroristas.
Pero que ha pasado? Alguien me puede hacer un resumen?
Esta en el hilo del abuso s*xual y el alcohol que está cerrado, más o menos a partir de la página 8, se que son muchas páginas pero estando el hilo es mejor que quien quiera lo vea!

3204
Petrita escribió: 22 May 2018, 21:42 Lo que no entiendo es si tanto le molesta a esa persona que se le rebatan los argumentos y se le haga ver que está utilizando una argumentación totalmente sexista y machista, qué hace opinando en un foro donde la mayoría somos feministas? A mi me parece estupendo que diga las barbaridades que quiera, pero obviamente no le vamos a aplaudir, no?
Crees que la mayoría somos feministas?
Imagen

3205
kerkyra escribió: 22 May 2018, 21:45 Quiere llevarnos a la luz, como en Poltergeist
Coño, por darle humor al asunto he leído "como Puigdemont", ando bien de la dislexia ytal.
Imagen

3206
Ah que han cerrado el otro hilo :loca: deja una de pasarse cuatro horas y destruís el foro como unas catalanas cualesquiera.

[mention]cerocero[/mention] yo me acordé también mucho de aquel hilo, pero bueno una cosa que no dices y que creo que fue muy detonante de lo que pasó es que haole dijo, y me acuerdo que fue textualmente, que por pereza de seguir negándose cedió. Supongo que fue lo mismo que ha pasado con la cifra del 80/90, que se ha cogido y se ha magnificado, pero es verdad que coño decir que te han vi0la*o por pereza queda un poco raro.
Yo no sé qué comenté, me pasa como a [mention]leonor[/mention] que menos mal que ya no lo podemos leer, teniendo en cuenta que ya dije ayer que retrospectivamente ahora considero que yo viví algo parecido y en aquel momento ni de coña, es más es que lo decía de risas.

Ah y bueno perdonadme la vida por haber hecho una pregunta, que ni siquiera una sugerencia mía propia. [mention]Margaery[/mention] ya puedes cancelar la encuesta xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3207
Her escribió: 22 May 2018, 21:48
Petrita escribió: 22 May 2018, 21:42 Lo que no entiendo es si tanto le molesta a esa persona que se le rebatan los argumentos y se le haga ver que está utilizando una argumentación totalmente sexista y machista, qué hace opinando en un foro donde la mayoría somos feministas? A mi me parece estupendo que diga las barbaridades que quiera, pero obviamente no le vamos a aplaudir, no?
Viendo las respuestas a ese y otros debates que hemos tenido en este nuestro foro sí. No se aplauden precisamente ese tipo de comentarios. Pasó igual en el hilo de la manada y en otros donde se han tocado estos temas.

3208
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 21:49
kerkyra escribió: 22 May 2018, 21:45 Quiere llevarnos a la luz, como en Poltergeist
Coño, por darle humor al asunto he leído "como Puigdemont", ando bien de la dislexia ytal.
:meparto: lo que faltaba ya para caldear los ánimos
Imagen

3209
Yo creo que la pregunta esta bien [mention]Alabama[/mention] para ver como estan las cosas, que la encuesta sirve para ver los porcentajes y como es anónima puede contestar todo el mundo, de momento el si lleva una decena!
Última edición por Dos el 22 May 2018, 21:57, editado 1 vez en total.

3210
Yo me acuerdo del otro caso, del que habló Nuria y yo fui de las que también se quedó pescando en lo que había pasado, lo vi como un arrepentimiento. Me he sentido insegura y con remordimientos respecto a lo que escribí, ahora sería distinto.
Imagen

3211
Petrita escribió: 22 May 2018, 21:51
Viendo las respuestas a ese y otros debates que hemos tenido en este nuestro foro sí. No se aplauden precisamente ese tipo de comentarios. Pasó igual en el hilo de la manada y en otros donde se han tocado estos temas.
Yo creo que no, o sea, viendo todas las que somos, creo que son más las que pasan que otra cosa.
Imagen

3212
¿Se imaginan que se abriera la encuesta para que los de derechas tuvieran su subforo y no molestaran con opiniones conservadoras o liberales?

Es que quedaría feísimo, 0 tolerancia.
Imagen

3213
Her escribió: 22 May 2018, 21:58
Yo creo que no, o sea, viendo todas las que somos, creo que son más las que pasan que otra cosa.
Ya había una encuesta en este mismo post y la mayoría nos autodefiníamos como feministas, no? Mucha gente pasa de entrar en polémicas, yo misma a veces hago scroll según quien escriba y es que paso hasta de leer según que porque se que no me va a aportar nada. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo.

3214
Petrita escribió: 22 May 2018, 22:04
Her escribió: 22 May 2018, 21:58
Ya había una encuesta en este mismo post y la mayoría nos autodefiníamos como feministas, no? Mucha gente pasa de entrar en polémicas, yo misma a veces hago scroll según quien escriba y es que paso hasta de leer según que porque se que no me va a aportar nada. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo.
Claro, porque es un post de feminismo pero si miras cuantas foreras somos...
En mi entorno, solo mi tía es feminista, el resto no lo es.
Imagen

3215
[mention]Petrita[/mention] yo estoy con Her, creo que no es un foro feminista. Si somos creo ya más de 200 registrados y en estos temas nos lees siempre a las mismas como mucho 20, o sea, dos decenas, nada comparable con las muchas decenas que se ven obligadas a apagar el ordenador.
Y bueno, lo de aquella encuesta pues no era muy estadístico, también en la encuesta del hilo de política iba a ganar las elecciones Podemos por goleada :looll:
Última edición por Alabama el 22 May 2018, 22:09, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3216
A mi [mention]nubecilla[/mention] me pareció todo muy surrealista ayer, pero ya viendo como fue pues no veo mal la encuesta para ver como están las cosas, aunque la vería como algo informativo sin mas, lo de moverlo no lo entendería porque además de que es fácil no entrar en un tema si no te interesa, es como ya se dijo varias veces un tema que sale en muchos otros y al final sería un lio para organizarlo, eso independientemente de lo absurdo que me parece separar temas que como tu dices se podría dar en política y demás

3217
Yo creo que se refería a este hilo no a todo el foro. Lo digo porque no creo que por ejemplo en celebrities haya mayoría de feministas leyéndose lo que se lee por allí

3218
Dudo que sean tantas las anti-feministas o machistas militantes, yo solo veo un par de personas, cuatro como máximo que siempre meten polémica, pero ni mucho menos son "muchas decenas". Vamos es que si de verdad fuesen mayoría tendrían sus propios posts militantes y tendrían mucho más peso en marcar los debates en el foro y no es así. Para mí sí que son minoría.

3219
Yo creo que lo que más ahí es gente desinformada pero que tiene intención feminista. Ya hemos visto que gracias al foro muchas nos arrepentimos y avergonzamos de comentarios y actitudes que hemos tenido en el pasado, y no creo que antes fuéramos machistas conscientemente.
Imagen

3220
No todas las feministas participan/participamos aquí, ¿eh? No por nada, simplemente cuando foreamos damos preferencia a otros hilos.

He votado "no".
Imagen