Re: Elegante con calzado plano, ¿es posible?
241Ficho que este año me va a tocar reponer calzado de verano y no sé ni qué comprar. Las clon de chanel son muy cuquis. De dónde son LastKiss?
the
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Son de Ona Negra, no son baratas, fabricadas aquí y todo eso, pero tienen zapatos muy originales.Sorcière escribió: 02 May 2024, 11:21 Ficho que este año me va a tocar reponer calzado de verano y no sé ni qué comprar. Las clon de chanel son muy cuquis. De dónde son @LastKiss?
Tienen cosas muy bonitas, he visto las idalia en cava que igual me convencen más que las de Sezane al ser zapato de zapatería.LastKiss escribió: 02 May 2024, 14:24Son de Ona Negra, no son baratas, fabricadas aquí y todo eso, pero tienen zapatos muy originales.Sorcière escribió: 02 May 2024, 11:21 Ficho que este año me va a tocar reponer calzado de verano y no sé ni qué comprar. Las clon de chanel son muy cuquis. De dónde son @LastKiss?
https://onanegra.com/
Justo la información que no quería saber.Ohne escribió: 07 May 2024, 22:01 Chie hace muchas cosas planas. Yo tengo varios modelos de sandalias y zapatos y son todos planos y extremadamente cómodos.
Los que tengo yo, que no quiere decir que todos sean planos o cómodos y los míos ya no se venden. Espero ayudarte
Éstas me encantan, pero tendría que probarmelas ¿En que t
Éstas me encantan, pero tendría que probarmelas ¿En que tienda está la marca?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados