Antípodas escribió: 09 May 2024, 14:29
YellowSubmarine escribió: 09 May 2024, 13:17
Antípodas escribió: 07 May 2024, 15:35
Lo entendí más o menos igual un poco como que al verse bien mirado en los ojos de alguien agradable, y estando carente de atención, solo y en la mierda, puede pasar de acosado a acosador, no sé
Lo que me dejó con dudas fue su expresión. Si es que "comprendía" a Martha y cómo un gesto amable podría significar mucho más para una persona que no está pasando por un buen momento o que no ha tenido una vida fácil, o es que la serie dejaba entender que quizás él se podía convertir él ahora en acosador.
Yo lo entendí como lo último que dices, aunque podrían ser ambas cosas, pero me dio a que iban más por ahí los tiros…
Yo lo entendi de otra manera, pero igual estoy mal de lo mío. Creo que había ido echándose sobre los hombros que se merecía el acoso por haberle dado bola a Martha, por su forma de ser tan sumisa y no reaccionar ante la gente que le hace daño o se aprovecha de él. Y de pronto ve a otra persona, aparentemente normal, en una situación espejo de la suya y quizá entiende que no ha sido culpa suya y que tener compasión de la gente y empatía es algo natural para las personas. Quizá una forma de empezar a sacudirse la culpa que lleva encima.