Re: Kylie Jenner
5581La veo guapísima, ojalá se plantara un look tipo el Margiela de Zendaya, lo suyo son las poses, le iría que ni pintado.
Pienso lo mismo, el primer retoque que se hizo le quedaba muy bien,YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2024, 14:12 Yo creo que si se arreglara ese morrito irreal mejoraría mil.
Pero esto es cierto, Kylie es el vivo ejemplo de la influencia que puso de moda su hermana y no diré que es una víctima porque ha creado su propio imperio basado en lo irreal, pero lo mismo está empezando a sumar dos más dos y se está dando cuenta que es imposible y agotador mantener en el tiempo ser un filtro viviente.Kira escribió: 30 Jun 2024, 16:42 Quizás lo único que le compro a Kylie es que es la pequeña, crecer en esa casa debió de ser una locura, y está claro que Kim fue la que inició todo, así que no tuvo el mejor entorno y debió de tener una presión brutal sobre su imagen
Yo nunca se lo he visto disuelto, pero me pasa lo mismo con Courtney Cox y Nicole Kidman que tambien dicen que se arrepienten y se han quitado y las sigo viendo mas o menos igual. A Kylie incluso le veo mas cosas.daisy escribió: 07 Jul 2024, 16:26 Yo no entiendo porque dice que se ha disuelto el filler, si ahora tiene más que nunca
Antes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados