Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Crímenes imperfectos

1
¿Cuántas de vosotras os habéis tragado durante años capítulo tras capítulo los sábados por la mañana? Muchas veces con todo el resacón del viernes :lol: Yo creo que es la razón principal de mi afición al True Crime. Es como Friends, puedo verlos una y otra vez sin que se me haga aburrido jaja. Hay capítulos, sobre todo los antiguos, que me daban más miedo que la mayoría de películas de terror. Y casos que se me han quedado grabados. De los primeros que se me vienen a la cabeza son estos:

Re: Crímenes imperfectos

4
El verdadero precursor del True Crime.
Actualmente me echo tremendas siestas tanto con Crímenes Imperfectos, como con cualquier programa de Dkiss o TEN del estilo.
Mientras cuentan las vidas de los protagonistas me voy quedando frita.

7
A mi me gusta todo: la voz del narrador (en español, he intentado verlo en VO y no es lo mismo), los juicios de valor, la moralina que meten… es TOP ese programa😁😁😁😁. Yo ya venía aficionada de casa porque mi madre me ponía true crime desde que era una enana (traumas) pero es que este programa me chifla. Y sí, me da igual saberme ya los casos, es tan casposillo que me sigue divirtiendo igual.

8
Yo también los veía jajaja, y no sé si lo sabéis pero también han puesto los episodios de Crímenes imperfectos en versión podcast. Pero lo han debido de dejar porque no subieron más. Si os gustan de ese tema también os recomiendo "Crimen en Serie" lo hice yo y es nuevo.

10
Mi algoritmo de Youtube está bien educado y me salen en sugerencias cada dos por tres, y el peligro es real, no puedo ver solo uno, entro en bucle.
Además también daban Crímenes Imperfectos versión Ricos y Famosos, y los de Australia. Que eran programas totalmente diferentes pero para qué buscarle otro título :lol: El señor que presentaba el de Ricos y Famosos, Dominick Dunne, era todo un personaje. Como un Peñafiel versión criminólogo :D:

12
Yo recuerdo el capítulo de los hermanos Menéndez, que la historia que contaron fue que habían matado a sus padres por el único motivo de acceder a la herencia, y casi ridiculizaban su comportamiento en el juicio. Durante la pandemia pusieron el juicio completo en Youtube y madre mía, me creo totalmente que sus padres, en especial el padre, abusaran de ellos de una forma terrible. De hecho recientemente un miembro del grupo Menudo ha confesado públicamente que el padre de estos chicos también abusó sexualmente de él. Evidentemente lo que hicieron fue horroroso y se merecieron ir a la cárcel, pero a estas alturas yo pienso que ya deberían estar fuera. Se les sigue negando la condicional una y otra vez, básicamente por ser un caso tan famoso.

14
DoñaUrraca escribió: 10 May 2024, 09:55 Ricos y famosos no me gustaba tanto.

Crímenes imperfectos australia es súper gore. Están muy pirados. Todavía tengo pesadillas con el episodio “cuerpos en barriles”…
Iba a decir lo mismo, los casos australianos eran chunguísimos, además había muchos en los que las víctimas eran niños. El que más recuerdo yo es el de las niñas de Wanda Beach y los hermanos Beaumont. Han pasado muchísimos años y no han conseguido ningún mínimo avance en esos casos. Los dos ocurrieron a plena luz del día, es muy fuerte.

15
Hola, hola!

Leo el foro desde hace mucho tiempo pero nunca me animo a participar. He visto este hilo y vengo a daros una alegría! Tenéis un canal dedicado por completo a Crímenes Imperfectos en Pluto TV Lo emiten tanto en streaming 24/7 como a la carta. No sé si estábais al tanto, pero por si queréis echarle un vistazo, os dejo el enlace al canal y a los capítulos on demand :chaito:
Imagen

16
Aeryl escribió: 27 May 2024, 21:24 Hola, hola!

Leo el foro desde hace mucho tiempo pero nunca me animo a participar. He visto este hilo y vengo a daros una alegría! Tenéis un canal dedicado por completo a Crímenes Imperfectos en Pluto TV Lo emiten tanto en streaming 24/7 como a la carta. No sé si estábais al tanto, pero por si queréis echarle un vistazo, os dejo el enlace al canal y a los capítulos on demand :chaito:
Gracias por el aviso, justo lo buscaba y no sabia donde verlo.
Imagen

17
Siempre me ha encantado esta serie, creo que es de las mejores sobre crímenes, van directos al grano y lo explican muy bien sin demasiados rodeos, no como otras

DoñaUrraca escribió: 08 May 2024, 09:50 A mi me gusta todo: la voz del narrador (en español, he intentado verlo en VO y no es lo mismo), los juicios de valor, la moralina que meten… es TOP ese programa😁😁😁😁. Yo ya venía aficionada de casa porque mi madre me ponía true crime desde que era una enana (traumas) pero es que este programa me chifla. Y sí, me da igual saberme ya los casos, es tan casposillo que me sigue divirtiendo igual.

A mi también me gusta mucho la voz del doblador, le pone un tono de suspense fantástico, la serie no seria la misma sin él

En España la verdad es que tenemos unos dobladores geniales