Hoy han llevado a Pintingo y lo quité porque no me gusta nada. Cuando llevan a alguien paso porque llevan cada joyita, que si Francisco, Juan Peñazo, Pitingo..mátame camión!!!!
Es que menuda joyita el Pumpidín, putero, vicioso, mafioso, presuntamente, lo tiene todo el chaval.
Re: La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos
182Y como se enteraron los periodistas? lo ha filtrado la Geno?
No tendrá subditas bastantes como para liarse con esta
No tendrá subditas bastantes como para liarse con esta
183Últimamente se pasa 3/4 partes del tiempo como poseso dándole a los Pumpido. Está obsesionado, se pone loquisimo, al final lo Quito porque parece tertulia política en lugar de lo que es. Es que se mete hasta con su físico, siendo él lo que es
184Ojo la crónica Rosa de la boda de Garzón ! El señor bajito que cree saber hablar francés se ha pasado el rato hablando de política. Ha tenido que decir Alaska, hablando de crónica y meter baza varias veces.
A este señor le va a dar un infarto con la nueva legislatura del PSOE. A Garzon lo ha puesto de no tener ni idea de lo suyo, qué poco respetuoso es. Como si el fuese algo más que un vocero de la derecha.
A este señor le va a dar un infarto con la nueva legislatura del PSOE. A Garzon lo ha puesto de no tener ni idea de lo suyo, qué poco respetuoso es. Como si el fuese algo más que un vocero de la derecha.
185Hay algo que me ronda la cabeza hace tiempo... ¿Creéis que la Buchinguer paga por publicidad subliminal en el programa o es que realmente Federico es tan fan de su crema de castañas?
186Yo creo que es fan, es muy pesado contando siempre lo mismo, pero claro a ver quién se lo dice?, jajjaja
Me parto con las patadita a Carlos Herrera, como ahora Bertín ya pasa de él y va donde Carlos.
Me parto con las patadita a Carlos Herrera, como ahora Bertín ya pasa de él y va donde Carlos.
187Le estan dando a Bertin pal'pelo. Siempre fueron muy fans suyo pero ahora le atizan duro. Cosa que me sorprende, porque en estas situaciones siempre se ponen de lado del "señor" frente a la "buscona"
188Hoy mucho me he reído escuchándolo, se pueden pasar los primeros 15 minutos que ha estado hablando de cantantes franceses, qué rollo ha metido!!!!
189Lo oigo los findes mientras plancho, me apunto este.
Lo de los cantantes franceses es muy de cierta época y le pega mucho a Federico por edad. La verdad es que hubo una generación francesa con unos cantantes estupendos, mis padres eran fans de varios de ellos y yo también los he oído mucho. Es muy triste lo que he leído de François Hardy, qué dura es la vejez ...
Lo de los cantantes franceses es muy de cierta época y le pega mucho a Federico por edad. La verdad es que hubo una generación francesa con unos cantantes estupendos, mis padres eran fans de varios de ellos y yo también los he oído mucho. Es muy triste lo que he leído de François Hardy, qué dura es la vejez ...
190Me encanta escuchar a este tio,me tiene fascinada..en las antípodas de mi parecer.
192He ido a la Federicopedia y me he partido el ogt la verdad.
Que casualidad que para Ayuso, Feijoo y Almeida no se le ocurra nada
193A Almeida lo llama Judas.savanah escribió: 08 May 2024, 00:03 He ido a la Federicopedia y me he partido el ogt la verdad.
196Habéis visto la que se ha liado con Escassi y Maria José Suarez?
Ayer en la CR dijeron que el email y video de Escassi era algo muy fuerte que no se puede contar y los medios no pueden publicar. Nada que ver con una infidelidad, dos o tres, al uso, de las que lleva haciendo este tio toda su vida.
A que se refieren? Yo tengo varias teorias.
Escassi dice que va a denunciar, que le están extorsionando.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-7143597/
Ayer en la CR dijeron que el email y video de Escassi era algo muy fuerte que no se puede contar y los medios no pueden publicar. Nada que ver con una infidelidad, dos o tres, al uso, de las que lleva haciendo este tio toda su vida.
A que se refieren? Yo tengo varias teorias.
Escassi dice que va a denunciar, que le están extorsionando.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-7143597/
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
197De ese hombre me puedo esperar cualquier cosa, que dicen también algo de pago de servicios, etc...
198missborder escribió: 03 Jul 2024, 13:35 De ese hombre me puedo esperar cualquier cosa, que dicen también algo de pago de servicios, etc...
Pero algo tan fuerte que no se puede publicar? Que los medios no sacarían un video asi? Que es muy gordo?
Tener o*gías con hombres o mujeres adultos no es delito, otra cosa es que lo hagas engañando a tu pareja.
Prostituirse y ser gigoló tampoco es delito, otra cosa es que ocultes esa vida y profesión a tu pareja oficial.
Entonces de que hablan que es tabú? Porque yo pienso en varias posibilidades.
Estoy segura que no se monta este pollo si Escassi le ha puesto los cuernos con una, con otra, con la vecina y otra que conoció en una discoteca. Es lo que lleva haciendo toda la vida.
Hay algo mucho más grande.
Última edición por Woccek el 03 Jul 2024, 14:49, editado 2 veces en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
199No será delito, pero la imagen que puede quedar no sea la misma y claro, que tu pareja no sepa nada y se tope con el pastel es tela marineraWoccek escribió: 03 Jul 2024, 14:12missborder escribió: 03 Jul 2024, 13:35 De ese hombre me puedo esperar cualquier cosa, que dicen también algo de pago de servicios, etc...
Pero algo tan fuerte que no se puede publicar? Que los medios no sacarían un video asi? Que es muy gordo?
Tener o*gías con hombres o mujeres adultos no es delito, otra cosa es que lo hagas engañando a tu pareja.
Prostituirse y ser gigoló tampoco es delito, otra cosa es que ocultes esa vida y profesión a tu pareja oficial.
Entonces de que hablan que es tabú? Porque yo pienso en varias posibilidades.
Estoy segura que no se monta este pollo si Escassi le ha puesto los cuernos con una, con otra, con la vecina y otra que conoció en una discoteca. Es lo que lleva haciendo toda la vida.
Hay algo mucho más grande.
200Por supuesto missborder y además Maria José habla de " estafa sentimental"
Que te quedes a cuadros y en shock es obvio pero lo decía porque como en los medios lo están contando entre lineas como algo muy grave y gordo que no se puede contar en abierto, que vas a pensar? pues algo que es delito o roza el delito.
Maria José debe estar arrepintiendose del día que pidió el divorcio a su ex marido.
Que te quedes a cuadros y en shock es obvio pero lo decía porque como en los medios lo están contando entre lineas como algo muy grave y gordo que no se puede contar en abierto, que vas a pensar? pues algo que es delito o roza el delito.
Maria José debe estar arrepintiendose del día que pidió el divorcio a su ex marido.