Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24761
Eleanor escribió: 22 May 2018, 21:02
PinkiePie escribió: 22 May 2018, 20:38
Maitia escribió: 22 May 2018, 20:29
Escarlata escribió: 22 May 2018, 20:29 @Lou menudo tipazo te gastas
Manoseo
Y yo, envidia cochina.
Otra por aquí.
Y otra.

A mí me encantaría hacer una ruta en coche por la Toscana o por pueblitos del sur de Italia :wub:

24762
Ay si, por la Toscana y por la Provenza y de ahí a Egipto y a Marruecos...
Me encantaría ir a Menorca también y a Japón. Se me acumulan los sitios!
Imagen

24764
La Toscana es espectacular pero qué puedo decir de Italia si cada vez que voy quiero quedarme de lo bonito que es todo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

24765
Her escribió: 22 May 2018, 21:50 Ay si, por la Toscana y por la Provenza y de ahí a Egipto y a Marruecos...
Siiiiii. Y la India :enamorado: .

24767
Menorca en verano barato, barato no es, sobre todo el alojamiento. La isla es preciosa, pero está saturadísima de gente, yo en agosto no la pisaba ni de broma ya, lo hice dos veces y never more. Hay cola para ir a las calas, tienes que madrugar para coger sitio, pelearte por aparcar y el bus allí es complicado, pf, demasiada gente.

24768
tostadita escribió: 22 May 2018, 21:52
Her escribió: 22 May 2018, 21:50 Ay si, por la Toscana y por la Provenza y de ahí a Egipto y a Marruecos...
Ay, siiiii, que pasada :enamorado: . También quiero ir a Edimburgo y a Bergen! Y a Copenhague.

Menos mal que América no me llama mucho en general porque sería terrible xD.
PinkiePie escribió: 22 May 2018, 21:52 Menorca es el otro que valoramos y que es más asequible (para mí).

En verano es carísimo, yo creo que te sale mejor Sicilia.
Imagen

24770
Sera escribió: 22 May 2018, 21:56 Esta fuente es perfecta para aquella que venía a contarnos su libro con su amante el Julio
Lloro :meparto: :meparto:
Imagen

24772
Her escribió: 22 May 2018, 21:56
tostadita escribió: 22 May 2018, 21:52
Ay, siiiii, que pasada :enamorado: . También quiero ir a Edimburgo y a Bergen! Y a Copenhague.

PinkiePie escribió: 22 May 2018, 21:52 Menorca es el otro que valoramos y que es más asequible (para mí).

Copenhague iba a ir yo en julio y creo que voy a quedarme con las ganas :llorona: .

Quiero mirar una escapadita a alguna parte y a este ritmo me veo o pagando un pastón o yéndome sola porque a nadie le pillan las vacaciones como a mí.

24773
Yo antes que Menorca me iba a Formentera, que es también muy bonita y hay menos saturación de gente, aunque barata tampoco es. Es que las baleares en verano son muerte.

24774
Una cosa que me encantaría hacer es escalar el Everest, por cierto. En plan locura. De pequeña me pasaba la vida en la montaña y lo echo mucho de menos.

Por cierto, [mention]Bergen[/mention] gracias por preguntar, si me he hecho mucho daño pero soy tonta, estaba jugando con el móvil tumbada y se me ha caído en todo el morro xD.
tostadita escribió: 22 May 2018, 22:01 [quote=Her post_id=364642 time=<a href="tel:1527018965">1527018965</a> user_id=51]
[quote=tostadita post_id=364628 time=<a href="tel:1527018734">1527018734</a> user_id=632]
[quote=Her post_id=364615 time=<a href="tel:1527018620">1527018620</a> user_id=51]
Ay si, por la Toscana y por la Provenza y de ahí a Egipto y a Marruecos...
[/quote]

[quote=PinkiePie post_id=364629 time=<a href="tel:1527018744">1527018744</a> user_id=140]
Menorca es el otro que valoramos y que es más asequible (para mí).
[/quote]

[/quote]

Copenhague iba a ir yo en julio y creo que voy a quedarme con las ganas :llorona: .

Quiero mirar una escapadita a alguna parte y a este ritmo me veo o pagando un pastón o yéndome sola porque a nadie le pillan las vacaciones como a mí.
[/quote]

Has preguntado a mr. crush? :supercool:
Imagen

24775
Yelle escribió: 22 May 2018, 21:58 Menorca mola mil millones y yo odio la playa, pero las de allí :wub:
En agosto no se puede ir ya.
Nunca he ido en agosto, la última vez que fui fue en julio y estaba super tranquilo. Vamos hasta de más porque nos quedamos con ganas de salir y estaba todo bastante muerto.

24776
[mention]Her[/mention] del golpe se te ha olvidado citar bien :lol:

Hoy he ido por primera vez en autopista, qué nervios, pero dice el profe que lo hago muy bien :cool:
Imagen

24777
Yo es que quiero destino que tenga mar, entonces todo se me va de las manos al ser a finales de agosto, pero no tengo otra fecha disponible, solo tengo vacaciones del mir esa semana y en noviembre y en noviembre como que playa no :D:
Sicilia desde Madrid para esas fechas está como a 180-250, es una locura para mí que luego en Sicilia necesitas coche para moverte por ahí, estancia y tal... uf.
A Menorca por lo menos el vuelo sale bien.
Ay, qué duro esto, casi venía mejor que viniera él aquí e hiciéramos ruta por el norte de España, pero ante mi ausencia de vacaciones y mi perspectiva vital hasta Febrero, necesito moverme un pelín más.
Imagen

24778
Yelle escribió: 22 May 2018, 22:07 @Her del golpe se te ha olvidado citar bien :lol:

Hoy he ido por primera vez en autopista, qué nervios, pero dice el profe que lo hago muy bien :cool:
Jaja lo he hecho bien pero desde el móvil pasa a veces (el móvil traidor).
Imagen

24779
[mention]Her[/mention]
No tengo ni idea de cómo nos van a cuadrar, aunque yo lo tengo fácil porque puedo cogérmelas como quiera. :oops:
Última edición por tostadita el 22 May 2018, 22:15, editado 1 vez en total.