Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Desodorantes

643
Ayer usé otra vez el perspirex. Llevaba un mes largo sin usarlo y como estos días ha hecho calor, aunque no he notado que haya perdido efecto, como me daba miedo que me abandonase sin previo aviso, lo usé de nuevo. Era el periodo más largo que había estado entre uso y uso y aun así ha sido insoportable de aguantar. Joder, el efecto es maravilla, pero la noche que lo uso es de querer arrancarme la piel.

Voy a probar el suave del todo a ver si ese le aguanto bien, porque el que tengo ahora es que ni usándolo de mes a mes. El efecto es que me tiene enganchada pero el día de uso quiero llorar y no puedo ni dormir de lo que me molesta.
Imagen

645
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2024, 21:17 ¿Alguna usa desodorantes sin aluminio?, he estado mirando en el super y todos tenían aluminio, ¿en la farmacia tendrán?
Hay uno de Byly en crema que no tiene aluminio, ni sales ni mineral de alumbre. Pero lo probé y como si me echara agua.
Lo he visto en supermercados grandes y droguerías. Creo que es este pero no veo la composición
https://www.elcorteingles.es/supermerca ... parabenos/
Este tampoco tiene aluminio pero sí perfume. No lo he probado, me da que me va a abandonar
https://institutoespanol.com/producto/d ... 1e6b3-8a5f

Muchos que anuncian sin aluminio no tienen sales de aluminio pero sí llevan mineral d alumbre que también es de aluminio, no sé si buscas sin del todo o te da igual que lleven alumbre.

649
A mi el de crema del bote rojo de mercadona es el unico que de verdad me funciona...y no necesito usarlo todos los dias, me basta con dia si y dia no....los de spray solo enmascaran el mal olor y los tenia que aplicar por la noche despues de ducharme y por la mañana

653
Candy Girl escribió: 31 Ene 2024, 14:53 Ayer usé otra vez el perspirex. Llevaba un mes largo sin usarlo y como estos días ha hecho calor, aunque no he notado que haya perdido efecto, como me daba miedo que me abandonase sin previo aviso, lo usé de nuevo. Era el periodo más largo que había estado entre uso y uso y aun así ha sido insoportable de aguantar. Joder, el efecto es maravilla, pero la noche que lo uso es de querer arrancarme la piel.

Voy a probar el suave del todo a ver si ese le aguanto bien, porque el que tengo ahora es que ni usándolo de mes a mes. El efecto es que me tiene enganchada pero el día de uso quiero llorar y no puedo ni dormir de lo que me molesta.
Llegaste a probar el truco del secador y polvos de talco? De verdad que marca la diferencia... Con la piel limpia, seca y usando secador tras la aplicación a mí no me pica nada!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

655
Isik escribió: 07 May 2024, 14:30 Me compré este muy ilusionada porque al parecer por aquí va muy bien. Es este de Adidas..... pues lo voy a tener que dejar para el invierno porque a mi me abandona.

https://www.primor.eu/es_es/adidas-cont ... 048d6b8b51

Volveré al antitranspirante de vichy que sé que me funciona. Quise probar otro low cost antitranspirante y me salió mal la jugada
Te recomiendo que pruebes Sanex extra control. No me deja poner la foto, es este
https://www.carrefour.es/supermercado/d ... rod64999/p
Lo compramos el verano pasado de viaje porque se nos olvidó llevar y es una maravilla. No tiene mucho perfume y es un olor unisex a limpio y jabón. Mi marido se ha hecho fan, desde que lo usa ya no se le queda olorcillo a sudor en las camisetas. Los de rexona en crema también van muy bien pero se gastan enseguida.

656
Afrodita escribió: 07 May 2024, 18:09
Candy Girl escribió: 31 Ene 2024, 14:53 Ayer usé otra vez el perspirex. Llevaba un mes largo sin usarlo y como estos días ha hecho calor, aunque no he notado que haya perdido efecto, como me daba miedo que me abandonase sin previo aviso, lo usé de nuevo. Era el periodo más largo que había estado entre uso y uso y aun así ha sido insoportable de aguantar. Joder, el efecto es maravilla, pero la noche que lo uso es de querer arrancarme la piel.

Llegaste a probar el truco del secador y polvos de talco? De verdad que marca la diferencia... Con la piel limpia, seca y usando secador tras la aplicación a mí no me pica nada!
Jo, no, se me ha olvidado totalmente. Es que encima justo lo usé anteanoche.

Ahora lo uso cada mes y medio y es la frecuencia que creo que mejor me va. No sé si ahora con el calor tendré que juntarlo más pero de momento... Con esa frecuencia me pica un poco, pero no es constante y es super tolerable. Pero al principio era una locura, es que me ardía.
Imagen

657
Gracias comment pero ese desodorante es antitranspirante?

Usé el de rexona el año pasado y también me abandonó :mrgreen:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

658
Isik escribió: 08 May 2024, 10:28 Gracias @comment pero ese desodorante es antitranspirante?

Usé el de rexona el año pasado y también me abandonó :mrgreen:
Pone que sí. Yo es que no sudo mucho por las axilas y marido tampoco, somos más de sudar por el torso :lol:.

659
Pues lo compro hoy y te cuento comment

He probado estos días 2 desodorantes baratejos y no me han ido bien , los dejo para el invierno. Ahora mismo tengo el de vichy antitranspirante de camino, ese se que me funciona
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

660
Candy Girl, yo me creía que funcionara tan bien, pensé que era una tontería, pero no. De verdad, pruébalo para la siguiente! 😉😉😉
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore: