Yo pensé que iban a ir muchas como Dove Cameron
Re: Met Gala
604Me autocito porque alguien me hizo caso.....es q soy una visionaria...Massima escribió: 28 Feb 2024, 22:37 El tema a priori es precioso...ya veremos si alguien tiene bombillas en la cabeza....porque me hace gracia q hay toda una industria con los mejores diseñadores, las personas con mas inspiración a merced de las celebrities pero cuando les ponen un tema sus cabezas no saben pensar....no entiendo
Yo me marcaba un traje de hada con relojes antiguos en nivel traje joya
No comprendo como nadie llevó vestidazo enorme con las 4 estaciones encima; primavera en la cabeza, verano en el torso, otoño en parte alta de la falda e invierno en el bajo....fantasía.
Para mas disfraces de pacotilla contacte en privados
Última edición por Massima el 07 May 2024, 10:18, editado 1 vez en total.
606Hay vestidos que son una auténtica pasada.
No he visto mucho más que lo que habéis colgado aquí, luego busco.
Una pena que Rihanna y/o Blake no hayan ido, le hubieran bajado los humos de los dos vestidos a Zendaya y su estilista. Qué poquito me gusta esa ansia por acaparar atención si ya eres una de las anfitrionas y llevas un primer vestido alucinante. Si no eclipsa al resto no se queda a gusto.
Damiano con ese bigote me espanta y la novia la pobre también, tiene una cara difícil. Chris Hemsworth se podría haber atada algún botón de la camisa pero me gusta que haya ido básico con un toque, cualquier otra cosa hubiera sido un disfraz, el caso contrario que Bad Bunny.
Las Kardashian/Jenner me aburren, ninguna ha ido espectacular, y me quedo a la espera de la anécdota anual de Kim y sus looks.
J.Lo no me gusta especialmente, me aburren ya los looks semitransparentes.
Así que me haya parecido una pasada algún look no veo ninguno, el de Jamie Dornan porque le adoro y no soy objetiva, y además parecía un príncipe de Disney y el traje era una pasada, y la chica que lleva un look simulando un reloj de arena.
No he visto mucho más que lo que habéis colgado aquí, luego busco.
Una pena que Rihanna y/o Blake no hayan ido, le hubieran bajado los humos de los dos vestidos a Zendaya y su estilista. Qué poquito me gusta esa ansia por acaparar atención si ya eres una de las anfitrionas y llevas un primer vestido alucinante. Si no eclipsa al resto no se queda a gusto.
Damiano con ese bigote me espanta y la novia la pobre también, tiene una cara difícil. Chris Hemsworth se podría haber atada algún botón de la camisa pero me gusta que haya ido básico con un toque, cualquier otra cosa hubiera sido un disfraz, el caso contrario que Bad Bunny.
Las Kardashian/Jenner me aburren, ninguna ha ido espectacular, y me quedo a la espera de la anécdota anual de Kim y sus looks.
J.Lo no me gusta especialmente, me aburren ya los looks semitransparentes.
Así que me haya parecido una pasada algún look no veo ninguno, el de Jamie Dornan porque le adoro y no soy objetiva, y además parecía un príncipe de Disney y el traje era una pasada, y la chica que lleva un look simulando un reloj de arena.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
609Rosalia sale horrible xD en la última foto!..tiene un torso difícil esta chica, como hombruno y el cuello como muy pegado, ligado a que nunca lleva pendientes muchas veces parece un tío basto!
610Yo no sé cómo hay gente que la ve guapa. La pobre es que es un cuadro.Ese escribió: 07 May 2024, 10:30 Rosalia sale horrible xD en la última foto!..tiene un torso difícil esta chica, como hombruno y el cuello como muy pegado, ligado a que nunca lleva pendientes muchas veces parece un tío basto!
612A mi me gusta mucho el vestido de Ayo Edebiri. La veo guapa, favorecida y no disfrazada.
614Yo visto lo visto, menos Zendaya que me ha encantado, el resto me han parecido sosos y aburridos.
616Me han gustado muchos modelos, lo que no entiendo es que si la tematica es una cosa, haya personas que no se ciñan al "protocolo", me parece super feo. La wintour deberia hacer algo al respecto xd.
Me he quedado flipada que haya gente que haya tenido que pagar para asistir al evento, como karol G.
El bad bunny le ha salido bien la jugada de haber estado con la jenner a pesar de no saber ingles. Le han entrevistado en ingles y el respondia en español, aun asi me gusta mucho siempre como viste, muy arriesgado, como debe ser en estos eventos
Me he quedado flipada que haya gente que haya tenido que pagar para asistir al evento, como karol G.
El bad bunny le ha salido bien la jugada de haber estado con la jenner a pesar de no saber ingles. Le han entrevistado en ingles y el respondia en español, aun asi me gusta mucho siempre como viste, muy arriesgado, como debe ser en estos eventos
618Anda que Karol G saliendo del hotel toda tapada para llevar tremendo mojón de vestido que parece de Shein
620Todos los años decimos lo mismo al ver a algunas. Eso de “si yo fuera la Wintour, el año que viene ni la invitaba”.Entusiasta escribió: 07 May 2024, 11:51 Me han gustado muchos modelos, lo que no entiendo es que si la tematica es una cosa, haya personas que no se ciñan al "protocolo", me parece super feo. La wintour deberia hacer algo al respecto xd.
El objetivo de esta movida es recaudar fondos para el Instituto de la moda del MET de Nueva York. Este instituto no recibe fondos del museo, todo su presupuesto sale de este sarao. Todo el mundo paga, lo que pasa es que la mayoría van invitadas por firmas de moda. Por ejemplo, Jude Law, que fue la mano de Donatella Versace, se sentaría en la mesa de Versace y sería la firma la que pagaría su entrada.