Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Met Gala

604
Massima escribió: 28 Feb 2024, 22:37 El tema a priori es precioso...ya veremos si alguien tiene bombillas en la cabeza....porque me hace gracia q hay toda una industria con los mejores diseñadores, las personas con mas inspiración a merced de las celebrities pero cuando les ponen un tema sus cabezas no saben pensar....no entiendo :confused:

Yo me marcaba un traje de hada con relojes antiguos en nivel traje joya :D:
Me autocito porque alguien me hizo caso.....es q soy una visionaria... :queen: :queen:

No comprendo como nadie llevó vestidazo enorme con las 4 estaciones encima; primavera en la cabeza, verano en el torso, otoño en parte alta de la falda e invierno en el bajo....fantasía.

Para mas disfraces de pacotilla contacte en privados :D: :D: :D: :D:
Última edición por Massima el 07 May 2024, 10:18, editado 1 vez en total.
Imagen

606
Hay vestidos que son una auténtica pasada.
No he visto mucho más que lo que habéis colgado aquí, luego busco.
Una pena que Rihanna y/o Blake no hayan ido, le hubieran bajado los humos de los dos vestidos a Zendaya y su estilista. Qué poquito me gusta esa ansia por acaparar atención si ya eres una de las anfitrionas y llevas un primer vestido alucinante. Si no eclipsa al resto no se queda a gusto.
Damiano con ese bigote me espanta y la novia la pobre también, tiene una cara difícil. Chris Hemsworth se podría haber atada algún botón de la camisa pero me gusta que haya ido básico con un toque, cualquier otra cosa hubiera sido un disfraz, el caso contrario que Bad Bunny.
Las Kardashian/Jenner me aburren, ninguna ha ido espectacular, y me quedo a la espera de la anécdota anual de Kim y sus looks.
J.Lo no me gusta especialmente, me aburren ya los looks semitransparentes.
Así que me haya parecido una pasada algún look no veo ninguno, el de Jamie Dornan porque le adoro y no soy objetiva, y además parecía un príncipe de Disney y el traje era una pasada, y la chica que lleva un look simulando un reloj de arena.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

609
Rosalia sale horrible xD en la última foto!..tiene un torso difícil esta chica, como hombruno y el cuello como muy pegado, ligado a que nunca lleva pendientes muchas veces parece un tío basto!
Imagen

610
Ese escribió: 07 May 2024, 10:30 Rosalia sale horrible xD en la última foto!..tiene un torso difícil esta chica, como hombruno y el cuello como muy pegado, ligado a que nunca lleva pendientes muchas veces parece un tío basto!
Yo no sé cómo hay gente que la ve guapa. La pobre es que es un cuadro.
Imagen

616
Me han gustado muchos modelos, lo que no entiendo es que si la tematica es una cosa, haya personas que no se ciñan al "protocolo", me parece super feo. La wintour deberia hacer algo al respecto xd.
Me he quedado flipada que haya gente que haya tenido que pagar para asistir al evento, como karol G.
El bad bunny le ha salido bien la jugada de haber estado con la jenner a pesar de no saber ingles. Le han entrevistado en ingles y el respondia en español, aun asi me gusta mucho siempre como viste, muy arriesgado, como debe ser en estos eventos

620
Entusiasta escribió: 07 May 2024, 11:51 Me han gustado muchos modelos, lo que no entiendo es que si la tematica es una cosa, haya personas que no se ciñan al "protocolo", me parece super feo. La wintour deberia hacer algo al respecto xd.
Me he quedado flipada que haya gente que haya tenido que pagar para asistir al evento, como karol G.
Todos los años decimos lo mismo al ver a algunas. Eso de “si yo fuera la Wintour, el año que viene ni la invitaba”.

El objetivo de esta movida es recaudar fondos para el Instituto de la moda del MET de Nueva York. Este instituto no recibe fondos del museo, todo su presupuesto sale de este sarao. Todo el mundo paga, lo que pasa es que la mayoría van invitadas por firmas de moda. Por ejemplo, Jude Law, que fue la mano de Donatella Versace, se sentaría en la mesa de Versace y sería la firma la que pagaría su entrada.
Imagen