Pero la gracia del tema es que en algunos hilos muy serios se tolera misoginia constante, cuando alguna se atreve a reportar o quejarse en voz alta, llegan otras a afearle la conducta a ella, o sea a defender al esperpento que sigue campando a sus anchas y a dar clases de tolerancia con todas las opiniones, esas clases que no necesita el hilo de política con gente de derechas e izquierdas debatiendo o el hilo de ateísmo con gente creyente y atea comentando sus creencias. (aunque alguno siempre haya que lo intente reventar) Porque ni la misoginia ni las faltas de respeto son opiniones .Celebrian escribió: 22 May 2018, 15:04
Si eso significa que gente machista se corte antes de escribir mierdas pues hasta me halaga, ojalá en todos los ámbitos de mi vida xD
Típica culpabilización de la victima y víctimismo del impresentable, como los cuñados que lloran con que el #metoo no les deja acosar a las mujeres a gusto, con que se ha linchado a los de la manada después de toda la campaña contra la víctima, como los incel diciendo que asesinan y violan porque las mujeres no consienten en ser violadas o prostituirse y mientras intentan censurar con que si feminismo radical o not all men como si alguien hubiera dicho lo contrario, etc, etc acusan a las demás de ser las censuradoras
También se han quejado muchas feministas o foreras a las que les da asco leer la misoginia constante y aquí estamos.
Y esta es la conclusión:
morla escribió: 22 May 2018, 17:53 A mí lo que me parece triste de lo del post es que todo se acaba centrando en lo que tenemos que hacer nosotras, en que si nos victimizamos, en que hay que cuidarse etc y otra vez quitamos el foco del tema por el que se abrió, que básicamente era si era habitual que los hombres se aprovechasen de eso.
Porque ahora lo que queda es que algunas para cierta gente somos irresponsables y luego odiamos a los hombres
Ilie escribió: 22 May 2018, 17:55 El problema es que no me sorprende, comentarios así los oigo a diario. Seguimos enfocando el problema en las víctimas y para cambiar esto se necesita reflexionar muchísimo.
Yo sí que pedí un subforo de feminismo, al ver como se había organizado el de ocio, dije que se podría hacer uno de feminismo, otro de política, y lo que surgiera, si salían varios hilos pero no en plan irse a un rincón para no molestar, así planteado se quitan las ganas claro