¿Habéis tenido algún periodo con la libido un poco baja? ¿A qué se ha debido? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Ha durado mucho?
Me daba un poco de corte abrir este hilo, pero qué tontería, supongo que es una cosa natural que en algún momento nos pasa a todo el mundo. Llevo unos meses un poco baja de ganas, y no sé a qué puede deberse. ¿Quizá estrés? Con mi pareja está todo bien, muy bien; puede que haya estado un poco estresada por algunos temas laborales últimamente, pero tampoco nada exagerado; un poco cansada de más (¿?), no lo sé. Creo que no ha habido nada tan, tan determinante en mi vida en los últimos meses, pero estoy como que me da un poco de perezaaa... . Nunca jamás me había pasado antes.
Tampoco es que esté en plan ameba, que luego me pongo y bien, pero es eso, como que me da pereza, estoy cansada, tengo sueño... y no es plan .
Contadme experiencias, dadme consejos, plis.
Re: Libido
2Pues mira, yo desde que empecé mi tratamiento estoy muerta por dentro (es uno de los efectos). Es que me tengo que obligar, porque me apetece 0 y además me duele muchísimo.
Y lo que hago es eso, obligarme.
Y lo que hago es eso, obligarme.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3Has hecho bien en abrirlo Folle la verdad es que no sé por qué nos cuesta a las mujeres tanto hablar de esto o ni lo hacemos directamente. Yo leyendo de sexualidad femenina lo que tengo entendido es que es mucho más sensible y sutil que la masculina y que al final, está en la cabeza. El estrés, las hiper tareas diarias afectan un montón
lamaladelanovela y no hay manera de revertirlo? Tomar algún estimulante? No sé si la ciencia habrá pensado en algo que ayude en estos casos la verdad
lamaladelanovela y no hay manera de revertirlo? Tomar algún estimulante? No sé si la ciencia habrá pensado en algo que ayude en estos casos la verdad
4
A mí me pasa con los anticonceptivos. La primera vez que tomé tardé unos años en notarlo, la segunda enseguida me quedé cual ameba, también coincidió con el postparto que no estaba para muchas fiestas. Pero fue dejarlas y volver.
Luego en épocas de estrés también, pero no tanto.
Luego en épocas de estrés también, pero no tanto.
5Yo tuve una época muy mala y también lo solucioné obligándome. Empecé por la mastur*****, me puse un día a la semana para toquetearme sí o sí, luego para iniciar la penetración con un consolador, y poco a poco fui recuperando. También es verdad que tuve que dejar una medicación para estar a pleno rendimiento, pero poco a poco se puede recuperar.
Paciencia chicas!
Edito: voy a decir algo que es muy impopular, pero si necesitáis soporte visual de algún tipo, hacedlo, no os sintáis mal por ello. Como mujer tengo mi opinión sobre el p**no, pero bueno, que si hace falta pues hay que hacerlo.
Paciencia chicas!
Edito: voy a decir algo que es muy impopular, pero si necesitáis soporte visual de algún tipo, hacedlo, no os sintáis mal por ello. Como mujer tengo mi opinión sobre el p**no, pero bueno, que si hace falta pues hay que hacerlo.
Última edición por Palma el 06 May 2024, 12:50, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
6Continuamente. Entre la depresión, los antidepresivos, la perimenopausia, los anticonceptivos, la fibro, el estrés... lo que hago es echarle ganas cuando estoy mejor y ya está
7Los anticonceptivos funcionan más por las ganas que te quitan que por la fiabilidad que tienen.
8Para mi la única manera es obligarse, sobre todo cuando es algo de pereza o que cualquier otra cosa te apetece más y si luego cuando te pones te gusta y te lo pasas bien. Yo también estoy así ahora, quiero pensar que es hormonal, embarazo, lo que sea (cualquier cosa menos pensar que me he roto), y como lo deje van pasando los días, porque mi pareja está disponible 24/7 pero espera a que tome yo la iniciativa porque sabe que estoy baja. También es que teniendo niños que estás fundido y ya cualquier momento no se presta, pues a veces digo, venga va, esta noche a ver si me animo, y voy pensando en eso todo el día para que no sea algo tan ajeno. Luego llega la hora y pienso, jo, es que lo voy a hacer por él, pero la realidad es que cuando arranco me encanta y siempre me lo paso bien y nunca pienso "no tenía que haberlo hecho", pero como dejes de hacerlo menos te apetece, eso es así.
Go vegan!
9Yo estoy en peri menopausia y más que baja libido que también un poco notis que me cuesta más llegar al orgasmo y no todos pero son menos intensos, mi marido se lo curra más que nunca pero me cuesta y me jode!
10A mi también me viene pasando desde hace tiempo, y no sabría decir por qué es.
De todas formas creo que es algo más habitual de lo que pensamos, pero no se suele hablar mucho. El otro día justo salió el tema con una amiga que me comentó que también lleva meses sin nada de ganas
De todas formas creo que es algo más habitual de lo que pensamos, pero no se suele hablar mucho. El otro día justo salió el tema con una amiga que me comentó que también lleva meses sin nada de ganas
11igual, y me da mucha rabia, lo llevo muy malrxhula escribió: 06 May 2024, 13:09 Yo estoy en peri menopausia y más que baja libido que también un poco notis que me cuesta más llegar al orgasmo y no todos pero son menos intensos, mi marido se lo curra más que nunca pero me cuesta y me jode!
12A qué te refieres con lo de no tener ganas y pensar que estás rota?Nigiri escribió: 06 May 2024, 13:05 Para mi la única manera es obligarse, sobre todo cuando es algo de pereza o que cualquier otra cosa te apetece más y si luego cuando te pones te gusta y te lo pasas bien. Yo también estoy así ahora, quiero pensar que es hormonal, embarazo, lo que sea (cualquier cosa menos pensar que me he roto), y como lo deje van pasando los días, porque mi pareja está disponible 24/7 pero espera a que tome yo la iniciativa porque sabe que estoy baja.
13Pues que yo, hasta ahora, tenía siempre muchas ganas, entonces me da la sensación de que me he roto, o a veces pienso si ya me quedaré siempre así, y son pensamientos dañinos porque lo más seguro es que sea algo pasajero y mientras te has llevado el mal rato dándole vueltas tolip
Go vegan!
14A mi también me pasa lo de los orgasmos de menos intensidad. Por suerte no son todos, pero es algo que antes no me pasaba. También noto cambios a nivel de líbido, mucha menos. Tengo deseo reactivo, pero no activo. Activo tengo que forzarlo porque así sin más es como que estoy totamente en otras cosas. Es un temazo. No se si más adelante que se estabilicen los cambios hormonales si la cosa mejora o qué, pero ahora es todo muy diferente.thebash escribió: 06 May 2024, 13:31igual, y me da mucha rabia, lo llevo muy malrxhula escribió: 06 May 2024, 13:09 Yo estoy en peri menopausia y más que baja libido que también un poco notis que me cuesta más llegar al orgasmo y no todos pero son menos intensos, mi marido se lo curra más que nunca pero me cuesta y me jode!
15A mí más de una de mis amigas mayores que yo me avisaron y no les pasa a todas pero es bastante común parecen algún caso ha sido pasajero y en otros (sin pareja, no sé si influye) no, a mí me preocupa la verdad, siempre me lo he pasado muy bien chuscando y se me hace raro que me cueste
16Eso mismo me pasa a mí, que siempre había tenido un deseo muy estable, y tanto tiempo de pocas ganas... nunca me había pasado .Nigiri escribió: 06 May 2024, 13:54 Pues que yo, hasta ahora, tenía siempre muchas ganas, entonces me da la sensación de que me he roto, o a veces pienso si ya me quedaré siempre así, y son pensamientos dañinos porque lo más seguro es que sea algo pasajero y mientras te has llevado el mal rato dándole vueltas @tolip
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
17A mí también me pasa eso de que una vez metidos en harina todo guay pero al principio me da un poco de pereza. De momento no le doy demasiada importancia, aunque echo de menos aquellos tiempos en que a poco roce que hubiera ya se armaba la de san quintín.
18Yo desde que tengo la menopausia tengo un bajón total, estoy más cansada y tengo menos ganas. Como ni marido está pocos días al mes en casa concentro ahí todas las energías, una vez que empezamos ya va bien. Lo único la lubricación, que ha bajado mucho, pero eso se arregla fácil.
19Re: Libido
20Sí nena, es una bajona, qué me vas a decir...Folle escribió: 06 May 2024, 14:33Eso mismo me pasa a mí, que siempre había tenido un deseo muy estable, y tanto tiempo de pocas ganas... nunca me había pasado .Nigiri escribió: 06 May 2024, 13:54 Pues que yo, hasta ahora, tenía siempre muchas ganas, entonces me da la sensación de que me he roto, o a veces pienso si ya me quedaré siempre así, y son pensamientos dañinos porque lo más seguro es que sea algo pasajero y mientras te has llevado el mal rato dándole vueltas @tolip
Go vegan!