Bueno, es que lo de falso ravioli lo dijeron los jueces al enseñar los platos antes de cocinar, ¿no?
La niña pidiéndole un papel a Carmina, me meo
.
María pasando una cuchara de acero inoxidable por una sartén antiadherente.
Pulga metiendo las placas de lasaña a cocer con la cigala.
Pilar dejando el bizcocho de chocolate crudo.
Alberto, que no sabía integrar la ostra y te la pone ahí en un lado cono aperitivo.
Terripla todo.
Pulga ha hecho una teja de queso de Tetilla, seguramente de La Toja. El caso es que emplata bonito este muchacho.
Y luego, Ángela está como a otro nivel, ¿no? Yo pensaba que estaban allanando el terreno para que ganara Jose, pero mucho habría que amañarlo a día de hoy para que no oliese a tongo del malo.
La campaña de ensalzamiento a Gonzalo vamos a ir terminándola ya, por favor.
Mira, los caballos jerezanos son una maravilla, pero que los pongan a trotar y a levantar arena del albero al lado de donde están cocinando no lo veo.
A Álvaro Domeq le gusta todo, qué buena boca tiene
.
"María José Santiago, amiga de Álvaro Domeq". Podríais poner que, entre ser amiga de Álvaro y ser amiga de Álvaro, también canta de vez en cuando, no sé.
Gonzalo ha dicho "cuando menos", desde ahora es mi favorito. Jajaja, qué cara se le habrá quedado después de no fat el pin porque David y Samya son los que menos cocinan y los que mejor plato hicieron en la primera prueba
.
Darles una hora para cocer un pulpo inmenso me parece hasta cruel, xd.
Jose cambiando la estrategia sobre la marcha, de chinarse a llorar y dar pena, jajajaja.
Qué fuerte que se saquen de la manga en la última prueba que se van 2 cuando quedan 3 personas. Que Gonzalo tenía el pin, podrían haber dicho que se van 2, que así seguro que lo usaba.
Qué inyustisia cómo han echado a Jose de repente, que ya no hay repescas
.