Coincido contigo. Volví a las pesas a principios de año (llevaba diez años sin hacer absolutamente nada) y estoy encantada de la vida. También me noto más apetito y voy subiendo peso poco a poco..a veces me desmotivó un poco porque todavía veo que mis pesos son bastante bajos (En prensa levanto 80 kgs y con sudor y lágrimas jaja y hip thrust de 35kg no consigo subir..) aunque en body pump soy la que más mete de la clase, pero voy notando cambios poco a poco. El más importante y el que más me interesaba es el dolor de espalda, fortalecer el core y que no me diese guerra y lo he conseguido.DoñaUrraca escribió: 26 Abr 2024, 05:55 Yo estoy notando mucho el incremento de apetito a consecuencia de levantar más peso, como muy animal, vaya. Estoy contentísima con mi decisión de ponerme a tope con las pesas porque creo que si no hacía ahora ya no lo iba a hacer nunca. En dos semanas en varios ejercicios he subido peso y mis niveles de energía, pese a lo mal que duermo, se mantienen. Lo puedo decir? Lo voy a decir, una vez más: las pesas son una p**a maravilla para el cuerpo.
Eso si, me alucina la cantidad de gente joven que se ha apuntado al gimnasio, una pasada. Creo que de 30 años pasa muy poca gente.