Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)
4641Cruzo los dedos para que todo vaya estupendamente minis y que tengas buen embarazo, que con lo que lo has peleado…
Muchísimas gracias Mery! Significa mucho para mí que te acuerdes de mí.Merybu escribió: 22 Abr 2024, 16:28 ...
Al resto, en especial a Rata que comenzamos a escribir más o menos a la vez y te tengo mucho cariño, ánimo! Ojalá este verano esté llenito de +
Así es, el de embarazada o no embarazada dura más. El mío duró lo que duró el embarazo 9 meses encendido.Giulietta86 escribió: 22 Abr 2024, 18:52 Enhorabuena una @minis . Cuéntanos el resultado de tu beta en cuanto lo sepas!
Los clear blue de las semanas duran 24 horas. Pero hay unos clearblue de más sensibilidad, de esos que te puedes hacer hasta 6 días antes de la falta, que no dicen las semanas, solo embarazada o no embarazada. Esos duran más, no se exactamente cuanto, el mio me lo hice hacer casi 3 semanas y todavía se puede leer "embarazada" en la pantalla.
Hola! La eco fue bien. Oímos el latido! La hicimos al final en una clínica de pago porque mi clínica m llamó y m anuló la cita. M la pasaron al lunes pero ya no quería esperar más. Así q el lunes voy tbn a mi ginecóloga.Giulietta86 escribió: 23 Abr 2024, 20:10 Hola chicas! Mañana tengo la primera eco para ver si todo está bien y si hay latido. Estaré de 6+4.Tengo bastante miedo de que llegue el momento..., por si me dicen q no hay latido. Ya he pasado por ese momento dos veces y es horrible... A ver qué pasa. Ojalá vaya todo bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados