Y no me extraña que quieran repetirkaryatide escribió: 22 May 2018, 16:27 No creo que la organización quiera meterse en el follón de hacerlo en Jerusalén, lo moverán a Tel Aviv o, si se ponen cabezones, lo celebran en otro país y arreando (Portugal ya ha dicho que si es por ellos repiten)
Re: EUROVISIÓN 2019 JERUSALÉN
102Yo veo Tel Aviv factible no creo que Israel pueda perderse esa oportunidad para lavar su imagen y ganar dineros.
103WideAwake escribió: 22 May 2018, 16:42 Yo veo Tel Aviv factible no creo que Israel pueda perderse esa oportunidad para lavar su imagen y ganar dineros.
105Así tendríamos otra oportunidad para ir aquí cerquita porque como tengamos que esperar a que gane España vamos apañadas
107Podemos esperar a ke gane UK si le ponen ganas
O puedo ir yo, ganar y como puse en el contrato que di ganaba se celebraba en Sevilla, os venís a vrrme y compartimos sofá en la Green Room #SoñarEsGratis
O puedo ir yo, ganar y como puse en el contrato que di ganaba se celebraba en Sevilla, os venís a vrrme y compartimos sofá en la Green Room #SoñarEsGratis
108Oy me encantaría tenerte de representante paragüera y leer tus crónicas diarias.
109Siiii, [mention]Illinoise[/mention] como representante oficial en Porto, firmo.
110Calla que me lío en las bodegas
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
112No soy la única a la que le gusta leer tus tochos.
114A mí también me encantaría leerlas
115[mention]Illinoise[/mention] yo voy en calidad de Kailor.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
116Re: EUROVISIÓN 2019 JERUSALÉN
117Otra a la que le interesan los tochos relevantes de [mention]Illinoise[/mention]!
118El tweet de Eurovisión es como "estaos quietos que lo de Jerusalén no se lo creen ni ellos"
119Madre mía, cuanto tiempo pasaré en este temaaa, soy eurofan hasta la médula.
Cristiona EŠČ
120Pasate por el del año pasado para opinar de la gala pasada y por los posts de Maifren, Mochilo y Melovin si quieres.