Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

864
Ah, y de nuevo seguramente será cosa mía, pero… no le noto la diferencia (ni la mejoría) a usar una crema de doscientos euros o una de veinte. Que hace un tiempo barajé comprarme un serum de Sisley porque probé una muestra y me encantó, pero al final entre unas cosas y otras nunca me hice con él y he seguido usando igual keradermic que la roche posay, que pasa el tiempo y me hacen lo mismo, fuera aparte de sensaciones al ponerla (perfume y poco más) no les noto nada. Digo esto mientras hoy, que tengo evento, me he hecho rutina con todo sensai y valmont :queen: pero vamos, todo muestras, no le veo una diferencia tan abismal como para comprarlas al precio que cuestan.
Imagen

865
No es impopular, las marcas de cosmética tipo Sisley o Guerlain creo que son muy caras, Skinceuticals creo que tiene muy buenos productos pero con el tiempo se irán abaratando porque los pasan a otras marcas de su grupo.

Nuxe y Caudalie me gustan por los olores de los productos corporales, de productos faciales he probado alguna cosa pero ya no repito.

866
Este es un tema muy recurrido en el foro.
Yo ya he dado mi opinión alguna vez pero lo vuelvo a explicar.

Más que el precio, para mí lo más importante es lo que contienen esas cremas.
Obviamente, hay activos caros que es imposible encontrarlos en una crema de 3 euros de Mercadona, eso es un hecho.
Ahora.. está justficado el precio de una crema de 200 euros? Pues tampoco.
Hoy en día no existen ingredientes tan caros que pueda contener una crema y que encarezcan así su precio.

Hoy en día en el mercado existen activos y composiciones muy interesantes con efectividad en la piel sin necesidad de gastarse ese dineral, pero también es cierto que como he dicho, en una crema de 3 euros no los vamos a encontrar.

Skinceuticals y Medik8 son caros. Son efectivos? Pues sí, son de las mejores marcas en el mercado. Existen productos competitivos que tienen el mismo grado de efectividad? Pues también. Con lo cual, ahí queda a elección del bolsillo del consumidor.

La Mer.. Personalmente, no me parece que su composición justifique su precio. Y como ella existen muchas otras en dónde lo que encarece el producto no es su composición, sino la imagen de lujo que proyecta.

868
La Mer es un gran ejemplo de marketing.

Antes te vendían productos ultra sensoriales por 200€ sin ofrecerte ningún activo a cambio, al menos en la actualidad y gracias al boom de marcas como the ordinary al menos se curran más los activos.

Evidentemente un producto de 2€ no estará igual formulado que uno de 50€ por mucho que elimines marketing, publicidad, envases lujosos, etc..

También debo decir que en ocasiones me he encontrado mejores fórmulas en productos de 10€ que en productos se 30€.

870
No sé si es OI, pero mi novio me regaló por mi cumple el fluido de Hailey B. y los lip peptides y lo segundo me gusta (es un formato diferente a cualquier otro bálsamo que haya probado yo, no es mantecoso pero sí untuoso, es como mojado) pero el fluido ese me parece normalísimo…si pretende que nos creamos que ella tiene esa piel gracias a sus productos, va lista. Lo tengo todo desde hace mes y poco.

Querría probar los glosses de colores, pero a modo maquillaje, no de tratamiento. Pero están agotadísimos.

871
Yo Caudalie he probado algunos de sus productos y algunos me encantan (me acuerdo de robarle a mi madre las cremas de la linea premier cru) y otros son un bluf máximo (sus limpiadores por ejemplo). Esta claro que hay productos en los que hay mucho marketing y otros en los que hay marketing e investigación. A día de hoy uso la vitamina c de medik 8 y he usado su retinal (lo he dejado porque por estrés mi piel no tolera a día de hoy un retinal) y no hay ni punto de comparación con otros que yo haya probado. Sé que son caros y probablemente haya alternativas muy buenas a menos precio, pero yo aún no he encontrado nada que me cuadre.

La sensorialidad entra mucho en juego a la hora de la cosmética y maquillae, a mi me gusta mucho usar aceites y cuando me maquillo me gasto muchos lereles en cosas que se que por más de la mitad podría tener (para que os hagáis una idea maquillaje low cost solo tengo las máscaras de kiko y alguna cosilla que me da mi madre que ella no usa y se compró low cost). Entonces, entiendo por qué alguien puede llegar a gastarse 80 euros en un limpiador de eve lom cuando por 6 euros lo tienes buenísimo tambien.

872
De Nuxe lo que mas me gusta es el olor, pero los productos que he probado me parecen un poco pegajosos.
Sobre productos caros, yo de lo que se vende en la planta baja del Corte Ingles (o cualquier otra superficie) de tratamiento no compro nada.
En low cost tambien hay porquerias a tutiplen, todo es saber que buscar y encontrarlo, pero por regla general si hay una version mas economica es la que yo prefiero. Lo cual no quita que a veces lo que se busque sea packaging, sensorialidad, lo que sea.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

873
Yo de maquillaje low cost probé muchas cosas y ninguna me satisface y termino por no usarlas, lo último unos polvos compactos de Catrice que se rompió la caja el primer día solo con abrirla y tampoco me quedan bien. Así que por 4 cosas que uso (base, máscara de pestañas, corrector y polvos), me voy a otra gama.
Sobre cremas, suelo usar de farmacia pero si tuviera presupuesto para comprar la Mer preferiría gastarlo en Skinceuticals sinceramente.

875
Hace un par de años estaba como loca con los productos de Skinceuticals, los probé y ni fu ni fa excepto una crema de día que repuse un par de veces.

Ahora tengo el runrun de Medik8, se me está acabando el retinal de Isdinceuticals y estoy pensando en probar el de Medik. También me hace ojitos un antioxidante (ahora no recuerdo el nombre) y como esta semana gastaré la última ampolla de Vitamina C y quiero probar otra cosa.

876
panecillosueco escribió: 06 May 2024, 08:23 No sé si es OI, pero mi novio me regaló por mi cumple el fluido de Hailey B. y los lip peptides y lo segundo me gusta (es un formato diferente a cualquier otro bálsamo que haya probado yo, no es mantecoso pero sí untuoso, es como mojado) pero el fluido ese me parece normalísimo…si pretende que nos creamos que ella tiene esa piel gracias a sus productos, va lista. Lo tengo todo desde hace mes y poco.

Querría probar los glosses de colores, pero a modo maquillaje, no de tratamiento. Pero están agotadísimos.
El fluido no es el glazing milk,no? ¿o sí? Es que tengo muchas ganas de probarlo.

878
BlueTears escribió: 06 May 2024, 11:57 Yo traigo la opinión impopular del siglo. El spray restore perfecting spray de living proof no me parece nada especial.

Hala, ya lo he dicho, ya cierro al salir.
A mí todo lo de LP me deja el pelo fosco y como si me hubiera echado litros de laca.

Todas las líneas de cosmética de las celebrities son un bluff, puro marketing y marca.
Maquillaje es otra cosa, pero en cuanto al cuidado de la piel, es dinerillo tirado a la basura.

879
BlueTears escribió: 06 May 2024, 11:57 Yo traigo la opinión impopular del siglo. El spray restore perfecting spray de living proof no me parece nada especial.

No estás sola! Yo lo uso a modo de protector térmico pero ya dije en el hilo de Buenorrismo que no iba a repetir.

Para minimizar el daño en las puntas sí me gusta el acondicionador sin aclarado de la misma gama pero ahora he descubierto otro igual de Elvive pero más barato así que seguramente cuando me acabe este bote ya me coja el de la otra marca.

880
Miss Trendy escribió: 06 May 2024, 16:37

No estás sola! Yo lo uso a modo de protector térmico pero ya dije en el hilo de Buenorrismo que no iba a repetir.

Para minimizar el daño en las puntas sí me gusta el acondicionador sin aclarado de la misma gama pero ahora he descubierto otro igual de Elvive pero más barato así que seguramente cuando me acabe este bote ya me coja el de la otra marca.
Cual de Elvive? Yo tengo alguno de Cotril fichado que va muy bien (el amarillo de verano es la caña), pero no acabo de dar con El Producto.
Imagen