Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sephora aka Seforra

1342
Casiopea escribió: 18 May 2018, 21:29 trendmood dice que se rumorea que van a traer Charlotte Tilbury a Sephora Usa :yikes: . A ver si la traen taambién a Sephora España :happydance:
En un millón de años, pero ojalá :porfa:
Imagen

1343
Sera escribió: 19 May 2018, 00:10
Casiopea escribió: 18 May 2018, 21:29 trendmood dice que se rumorea que van a traer Charlotte Tilbury a Sephora Usa :yikes: . A ver si la traen taambién a Sephora España :happydance:
En un millón de años, pero ojalá :porfa:
Porfiiiis que se acuerden de los españoles :porfa:
Imagen

1344
No hay ningún código de descuento no? Aunque sea con mínimo...

Tengo que encargarme de un regalo de cumple y la cumpleañera me ha pedido potingues!
Denantes mortos que escravos.

1346
Lili17 escribió: 21 May 2018, 11:53 A alguien le han enviado el regalo de cumpleaños por ser Gold, en los últimos meses? Ya pasó mi cumple y nada de nada.
No están enviando nada, tienes que ponerte en contacto con ellos

1347
eLicinha escribió: 21 May 2018, 13:36
Lili17 escribió: 21 May 2018, 11:53 A alguien le han enviado el regalo de cumpleaños por ser Gold, en los últimos meses? Ya pasó mi cumple y nada de nada.
No están enviando nada, tienes que ponerte en contacto con ellos
Si yo tb tuve q llamar porque no me mandaban nada,eso si me llego a las 5 min el regalo,lo pedí para gastar online.
Ya me ha llegado el pompon :happygirl:es precioso,huele muy bien,lo he probado un poco x encima,tiene un brillo sutil en tono rosado,es chulo pero no se necesita para vivir jjjjj,yo lo compre con el descuento d 15,m qdo en 24,cuando este morenita lo empezaré a utilizar, también m ha llegado la barra diorific en tono marilyn,lo pedí con los 30 del regalo y estoy enamora precioso es poco,eso si los d sephora unos cutres,me han mandado las cosas en sobre y el grande tenia en el culo un cutrecarton recortado y pegado,negro con letras en chino,como si hubieran hecho un apaño d última hora.

1350
LastKiss escribió: 21 May 2018, 16:26 Flipo con tener que mendigar el regalo de cumpleaños, son unos cutres. Y enviar las cosas de cualquier manera.
Cada vez son más ratas

1351
Puff que rabia tener que estar llamando para pedir el regalo... Luego a las influencers si que les mandan las cajas de todas las colecciones. En fin es lo que hay.

1352
Yo en mi último pedido online ni una triste muestra y la bolsita donde venía el pedido rota. La verdad es que no son nada detallistas.
Nada que ver con otras marcas, me acuerdo específicamente de Urban Decay, que me llamaron porque no pude estar en el primer aviso de entrega y ellos mismos lo hablaron con la empresa de reparto.
Imagen

1353
Pero eso solo es en España que es una p**a broma, en Francia te dejan elegir hasta las muestras que quieres y además te meten algún vial de perfume, hice pedido hace unos días y elegí varias muestras de Hourglass que quería probar.
Imagen

1354
Es que hay que ser rácanos. Si no quieren poner las cajitas, vale, pero que vengan bien embaladas las cosas que después vienen rotas y nada, a atención al cliente. Yo firmaría eso, embalaje güeno en los pedidos online.

Las muestras, pues muchas veces me venían perfumes de hombre... Después hago una compra en el Space NK y cuando me dejan elegir ya me flipo toda xD
Ñ

1355
Illinoise escribió: 22 May 2018, 22:37 Es que hay que ser rácanos. Si no quieren poner las cajitas, vale, pero que vengan bien embaladas las cosas que después vienen rotas y nada, a atención al cliente. Yo firmaría eso, embalaje güeno en los pedidos online.

Las muestras, pues muchas veces me venían perfumes de hombre... Después hago una compra en el Space NK y cuando me dejan elegir ya me flipo toda xD
Jo, y hay veces que las muestras son geniales, yo tengo una de las minigotas de coverfx que me flipa, y que ademas influyeron mucho en que hiciera pedido, y encima las dan con cualquier pedido, que en cult hay un mínimo.

Que recuerde [mention]shastha[/mention] también compró cuando las gotas aquellas de cover fx.
Imagen

1357
shastha escribió: 22 May 2018, 23:38 Si, que monada es esa muestra
A mi yo creo que fue lo que me impulsó a pedir, que yo creo que fue cuando compramos la base de Eve Lom.
Imagen

1358
A qué nivel de cutrerío han llegado para que tengas que reclamar tu propio regalo de cumpleaños... porque tienen marcas exclusivas, pero me dan ganas de enviarlos a la mierda por rancios. Igualmente cada vez gasto menos allí.

1359
Ya he llamado para pedir el regalo. Muy amablemente me ha dicho la chica que como no he comprado este año mucho pues puede que no me la envíen jaja. En fin, que puedo pasarme a por el regalo a mi tienda.

1360
Pasó en enero ya pero yo también tuve que llamar para que me “dieran” mi regalo de cumple. Que no pongan la excusa de gastar poco porque yo soy gold y me ha pasado lo mismo que a todas. Que me den mi vale de 30€ que me corresponde sin tanto trámite.
Ñ