Re: ¿Series o pelis para reírte a carcajadas en días reguleros?
23Frasier
Machos alfa
Friends
Paquita Salas
Las chicas de oro
Brooklyn Nine Nine
Machos alfa
Friends
Paquita Salas
Las chicas de oro
Brooklyn Nine Nine
24Paquita Salas también, pero la última temporada
para mí es más triste.
Modern Family es la típica que si la están dando en la TV y yo estoy haciendo zapping la dejo, tiene capítulos buenísimos.
para mí es más triste.
Modern Family es la típica que si la están dando en la TV y yo estoy haciendo zapping la dejo, tiene capítulos buenísimos.
25Dejo algunas pelis: "Grease", "Enredados", "Aterriza como puedas", "Ocho apellidos vascos", "Plácido", "Las brujas de Zugarramurdi","No mires arriba", "Superagente 86" (creo que hay serie también), "Somos los Miller", "Los padres de ella", "Este cuerpo no es el mío", las dos de "Mamma mia" y cualquiera de las de "Scary movie".
Luego me encantan también las de Gru mi villano favorito.
Y de comedias clásicas mi favorita es "Con faldas y a lo loco".
De series "Paquita Salas" aunque es cierto que tiene una parte más triste. "Friends" y "Big Bang Theory" son mis sitcoms favoritas. Con "El príncipe de Bel Air" también me reí un montón aunque no sé qué tal habrá envejecido.
Y por supuesto, aunque la habrá visto todo el mundo, no puede faltar "Aquí no hay quién viva"
Pondré más si se me ocurren...
Luego me encantan también las de Gru mi villano favorito.
Y de comedias clásicas mi favorita es "Con faldas y a lo loco".
De series "Paquita Salas" aunque es cierto que tiene una parte más triste. "Friends" y "Big Bang Theory" son mis sitcoms favoritas. Con "El príncipe de Bel Air" también me reí un montón aunque no sé qué tal habrá envejecido.
Y por supuesto, aunque la habrá visto todo el mundo, no puede faltar "Aquí no hay quién viva"
Pondré más si se me ocurren...
26"Poquita Fe"
Los capitulos son de 15 minutos y es muy fácil de ver. Yo ayer me la vi por tercera vez y es que me meo. Usa un tipo de humor para mi muy bueno.
Los capitulos son de 15 minutos y es muy fácil de ver. Yo ayer me la vi por tercera vez y es que me meo. Usa un tipo de humor para mi muy bueno.
27las películas de Jerry Lewis, la serie de Arrested Development
28Los informáticos
Friends
Cómo conocí a vuestra madre
Paquita Salas
Machos alfa (la segunda temporada me parece más buena)
Vergüenza
Mira lo que has hecho
Las he puesto en orden de mejor a peor. Pero que considero hay que recomendarlas.
Friends
Cómo conocí a vuestra madre
Paquita Salas
Machos alfa (la segunda temporada me parece más buena)
Vergüenza
Mira lo que has hecho
Las he puesto en orden de mejor a peor. Pero que considero hay que recomendarlas.
29El de cuando van a Disneyland es de llorar de risa.panecillosueco escribió: 04 May 2024, 23:12 Modern Family es la típica que si la están dando en la TV y yo estoy haciendo zapping la dejo, tiene capítulos buenísimos.