Yo la semana pasada la tuve de vacaciones y nos dedicamos a la limpieza, pintura y demás bricolaje de nuestro dormitorio.
Aprovechamos para quitar unos estores que tenía a modo de visillos. Pusimos doble barra y ahora he puesto cortinas finitas debajo y encima las que ya tenía. Aprovechamos para lavar las cortinas, limpiar a fondo las persianas, ventanas, guías, poner silicona de nuevo en las ventanas a las que el gato la había arrancado.
La mampara la hemos desmontado por completo, quitado las juntas, vuelto a siliconar todo bien, etc.
De paso limpié a fondo el split del aire acondicionado y madre mía lo que salió de ahí, y eso que limpio los filtros siempre tres o cuatro veces al año
Este fin de semana tengo previsto limpiar a fondo la mini piscina, repararle una fuga pequeñita que tiene en el skimmer y llenarla ya de agua
Empieza a apretar el calor y creo que la próxima semana ya será verano en villachim
Y me gustaría ya que hago eso en la piscina, pues poner unas plantas nuevas en los maceteros. Necesito tres trepadoras, dos plantas de buen tamaño (que no suelten hojas ni enguarren en demasía) y otra más pequeña tipo suculenta. Igual pongo lucecitas de esas solares en dos de las enredaderas. En la otra las tengo puestas y quedan muy chulas cuando anochece.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."