Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

81
Maud escribió: 04 May 2024, 10:29 No sabía que estabas de viaje! Disfruta!!! 👏🥰
En Valencia con el calor que hace no me hago tantos kms 😓
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

83
Ay Miika a mi en esos casos de meterse en mi vida sin permiso recurro siempre al vacilamiento extremo. Con el sueldo nunca me lo han hecho, pero con otras cosas si y es que no me corto, la burrada más grande que se me ocurre es la que suelto por la boca. Ya no me vuelven a preguntar más. Si me pongo en tu caso seguramente diría que si que me han pagado ya, que he cobrado varios miles de euros pero que vuelvo a tener la cuenta a 0 porque ya me lo he fundido todo en cocaína.
♪ Hay patatas y melaza ♪

85
Yo es que pondría mi mejor cara de perra y les diría que no pienso hablar de mi sueldo ni de mi dinero, que no asunto suyo y que, sinceramente, quedan muy groseros preguntando eso. Así, con voz de mujer adulta. No hay nada que le joda más a un padre que va de bullie gracioso que que le planten la mosca con madurez
Imagen

87
No, si lo peor es que trucos he usado. ¡Hasta les he dicho "Pa k kieres saber eso, jeje, salu2" en toa su cara mientras yo tenía una expresión de anchoa fetal flipante. Pero es que me toman por el pito del sereno y ya está y sé que me mosqueo porque soy humana, como Chenoa, y porque veo que traspasan mis límites. Lo que tengo que hacer es lo que me dijo la psico: como esta gentecica no va a cambiar ni van a respetar mis límites, pues responder con monosílabos o alguna gilipollez si lo deseo (como lo que ha dicho M, básicamente) y ocupar mi energía en otra cosa. Y os juro que eso hago, pero es que hay días que se me hacen muy cansinos. Pero por eso, porque soy humana... como Chenoa.

Se me están juntando semanas de mucho estrés y de estar pochita con que los dos ratos contados que veo a esta gente la única pregunta que me hacen no es cómo estás o qué tal te va, es "¿Has cobrao? jejeje" y exploto porque no me queda otra.
LES VOY A RESPONDER EN DOTHRAKI: A TRENZAZO LIMPIO EN LA SIEN. Lo que pasa es que no sé hacerme trenzas.

Sólo necesitaba soltarlo, la verdad. Porque mi novio, que debe ser piscis con la luna en acuario o algo de eso, dice que no es para tanto y que entiende que me moleste, pero que es que les genera curiosidad y por eso son tan pesaos (bueno y añade el "Y tus padres son tus padres", que es cierto, sí). Lo que pasa es que cojones, por curiosidad preguntas 3 veces, no 80. Además, que se metan en google y les sale lo que cobra un profe en la pública y cuándo cobramos los interinos y yatta. Chapó. Si total, qué más da cuándo y cuánto cobre, no voy a invitar a nadie a ná ni les voy a comprar ná :sonrie: Ojalá cobrase el pastizal que ellos piensan, ojalá. Y ojalá cobrase el verano igual que la señora que conoce a una señora que conoce a otra señora que conoce a mi suegra y que trabajó 2 días, luego se pidió la baja y después pilló plaza al lado de su casa haciendo el pino puente en el examen. Ojalá.
ABBC3_SPOILER_SHOW

89
Pinkdemia escribió: 04 May 2024, 12:04 Yo contestaría sistemáticamente con un "a ti que te importa?"
Jajajaja, mira, voy a hacer un mix con vuestras respuestas, a lo loco y sin frenos voy.

Un "¿A ti qué te importa?" con cara de sepia seguido de un "ME LO GASTO TO EN COCAAAAAAAA :culo: :braga: " y luego añado "Bueno, con 500 rupias a ver si me da... :primavera: " . Y si no funciona a lo mejor me convalidan teatro por el camino.

Afortunadamente los veo de tanto en tanto y a mi madre la dejo en visto, por supuesto :verano2:
ABBC3_SPOILER_SHOW

90
Uy Miika el método que utiliza -M- también lo usaba una amiga en su pueblo cua do alguna.vecina le preguntaba por el nuevo chorbo que veían últimamente por su casa, les contaba cualquier burrada como que habían echado 9 polvos y salia a por provisones para poder seguir otro rato y que al día siguiente había quedado con otro diferente pero que ese era menos movido y al cuarto ya estaba pal arrastre pero.que claro tenia semejante manubrio que se le perdonaba todo...
A la tercera burrada que contó dejaron de preguntar

Con el dinero no se me ocurre ahora nada pero seguro que hay algo bueno para que se cansen, diles que no tienes dinero pues te lo has gastado en el bingo...yo que sé!!!
Qué impertinentes son! Con lo maja que has salido tú....

91
Ay añade que es que tienes el sueldo embargado porque tuviste un hijo secreto hace años y, como estabas encocada todo el día, la custodia se la quedó el padre. Al no pasarle la pensión alimenticia porque te lo gastabas todo en la coca (las adicciones son mu malas) te han embargado el sueldo y ya no sabes cuánto cobras ni cuando, que lo hablen con la fiscalía de menores que allí les podrán informar.

93
He pensado lo mismo de la frase de chenoa

Mira Miika a mi cuando gente así random me pregunta por mi sueldo les digo siempre lo mismo "uy yo no hablo de dinero que eso es MUY VULGAR"

Recalcando el vulgar y ya está. Nunca más me preguntan

94
Yo creo que a veces hay que plantarse y discutir, incluso con los padres. No entiendo el miedo a enfrentarse con ellos, yo creo que es parte de hacerse adultos. Yo les diría que no me apetece decirlo y ya, si insisten me enfadaría. Vamos este tema como otro cualquiera.

95
MissMell escribió: 04 May 2024, 12:38 Yo creo que a veces hay que plantarse y discutir, incluso con los padres. No entiendo el miedo a enfrentarse con ellos, yo creo que es parte de hacerse adultos. Yo les diría que no me apetece decirlo y ya, si insisten me enfadaría. Vamos este tema como otro cualquiera.
Tienes razón pero cuando no tienes unos padres normales cualquier gilipollez como una discusión tonta sobre política o qué comemos el domingo (por no personalizar en Miika) se convierte en el enésimo drama de turno y desgasta más que quemarse y hacer un desahogo en la intimidad. Veo muchísimo que las personas que hemos crecido en familias más o menos desestructuradas tenemos esa evitación del conflicto.

96
Es que no son discusiones entre adultos. Cuando no te respetan y no te ven como a un igual, cualquier intención de poner límites por tu parte acaba en una violencia desmedida por parte de ellos. Tú plantas la mosca con educación y ellos se ponen como birrias, insultan, se indignan a lo loco, se ponen furiosos... y muchas veces estás en condiciones de afrontarlo, pero siempre no.

Para mí habría que separarse de esa gente y no volver a verla, pero a veces no es una opción. Usan de rehenes a otros miembros de la familia y como son unos manipuladores, les funciona y sigues atada a ellos por lazos de cariño con otros.
Imagen

97
Yo es que esto lo veo muy claro con mis familias. En mi familia con mis padres se puede hablar de todo con mi familia politica es totalmente diferente y no hablo de mi, si no de mi marido con ellos Es que depende mucho. A mi me llamaba mucho la atención, hasta que lo vi.
.

98
Yo me consideraba sociable, pero comparándome con otras personas me he dado cuenta de que no lo soy en absoluto.
Igual es que me estoy haciendo vieja y ya, el caso es que prefiero estar sola porque la mayoría de la gente me da mucha pereza.