Re: Di lo que piensas IX
61@Nive pues claro que te puedes ir. Estás 15 m. y te largas sin decir nada. Quien no lo entienda peor para él.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hazlo cuando esté atardeciendo o a primerísima hora de la mañana, cuando hace más fresco están más atontada, el calor las enfurece y son más violentas-M- escribió: 03 May 2024, 18:12 Me han llegado cuatro de las mosquiteras. Las de la medida de las tres ventanas abejas y medida del dormitorio de mi hermana y cuñado. Acabo de terminar de poner la del dormitorio, ha sido fácil, al principio me ha costado un poco que la tela no quedara con ninguna arruga pero le he cogido el truco rápido y ha quedado fetén. Y las ventanas cierran perfectamente.
Ahora tengo que enfrentarme a abrir las ventanas de las abejas para poder ir poniendo las mosquiteras. Tengo miedo.
Nada, ya las he puesto por la tarde, que soy una ansias. Una se ha posado en la red mientras estaba pegando los velcros y casi infarto subida a la escalera, pero se ha ido rápido y me ha dejado trabajar. Ya tengo las tres ventanas que dan al enjambre a prueba de abejasrxhula escribió: 03 May 2024, 22:49Hazlo cuando esté atardeciendo o a primerísima hora de la mañana, cuando hace más fresco están más atontada, el calor las enfurece y son más violentas-M- escribió: 03 May 2024, 18:12 Me han llegado cuatro de las mosquiteras. Las de la medida de las tres ventanas abejas y medida del dormitorio de mi hermana y cuñado. Acabo de terminar de poner la del dormitorio, ha sido fácil, al principio me ha costado un poco que la tela no quedara con ninguna arruga pero le he cogido el truco rápido y ha quedado fetén. Y las ventanas cierran perfectamente.
Ahora tengo que enfrentarme a abrir las ventanas de las abejas para poder ir poniendo las mosquiteras. Tengo miedo.
-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:57 Efectivamente, estamos ante una CRISIS DE EMPANADILLAS
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... cados.html
Porque las h*stias como panes que se reparten en sus pelis son muy entretenidas. El otro día vi Beekeeper y me lo pasé bastante bien, catarsis pura
Esa vi yo ayer y de acuerdo en todo, incluso en lo de empotrarle. Aunque me gusta más con menos pelo facial, por pedir. Eso debe de pinchar.Lux escribió: 04 May 2024, 06:55Porque las h*stias como panes que se reparten en sus pelis son muy entretenidas. El otro día vi Beekeeper y me lo pasé bastante bien, catarsis pura
Y a Jason yo le daba, ya que estamos.
Hala, que máquina! En km cuanto es aprox?Shirley escribió: 03 May 2024, 22:27 36.500 pasos
Creo que no he andado tanto en la vida.
A ver mañana si puedo moverme
Yo es que no compro obleas de esas así que no sabía ni que hay desabastecimiento.-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:57 Efectivamente, estamos ante una CRISIS DE EMPANADILLAS
En cualquier joyería te lo adaptan. Mira en joyerías. Tampoco te recomiendo marcas, la mayoría no hacen un trabajo fino y si te salta una piedra o tienes algún problema te dicen que es culpa tuya y no entra en garantía (mumit por ejemplo).Maud escribió: 04 May 2024, 09:42 ¿Alguien conoce marcas que hagan anillos en talla 8?
Es talla infantil pero es mi talla y es un auténtico drama encontrar anillos que no sean de niña. Es horroroso.
He visto algo online pero no me termina de gustar. Pero las marcas conocidas ni una fabrican anillos en talla 8.
La marca dice que está buscando solución, yo no entiendo porque no va la UME con la harina a esa fábrica.tequila escribió: 04 May 2024, 01:19-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:57 Efectivamente, estamos ante una CRISIS DE EMPANADILLAS
yo tengo drama porque cuando desaparecen las empanadillas también las masas de minipizzas, que no son exactamente la misma receta pero van de la mano, y a mí me vuelven loca. Ya estuve casi un año sin ellas, volvieron y ahora se van de nuevo
Es que tengo uno que son como varios anillos entrelazados y me han dicho que no lo pueden acortar porque se montarían unos sobre otros. Qué rollo.BlueTears escribió: 04 May 2024, 09:45En cualquier joyería te lo adaptan. Mira en joyerías. Tampoco te recomiendo marcas, la mayoría no hacen un trabajo fino y si te salta una piedra o tienes algún problema te dicen que es culpa tuya y no entra en garantía (mumit por ejemplo).Maud escribió: 04 May 2024, 09:42 ¿Alguien conoce marcas que hagan anillos en talla 8?
Es talla infantil pero es mi talla y es un auténtico drama encontrar anillos que no sean de niña. Es horroroso.
He visto algo online pero no me termina de gustar. Pero las marcas conocidas ni una fabrican anillos en talla 8.
Unos 27. He dormido como un bebé y ahora solo me duelen los dedos de los pies ¿? pero por lo demás estoy perfecta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados