Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Podcasts de true crime

1
Ya sé que hay un hilo de podcasts, pero aprovechando el nuevo súbdito y que no he encontrado uno específico de true crime, ¿compartimos? Yo pongo los que me gustan (los dos primeros, los obvios):

- Criminopatía(Spotify)
- ¿Por qué matamos? (Audible aprovechando 3 meses gratis)
- Crims. (Telegram)
- Sofá, manta y crimen ( Spotify) aviso que este no es un podcast de true crime al uso, pero ellos dos me encantan y es otra manera de descubrir casos, algunos no son los típicos.
- Dossier negro (Spotify)
- Elena en el país de los horrores (Spotify)
Última edición por Tam el 06 May 2024, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Podcasts de true crime

6
Yo ahora me pongo negra y criminal porque lo demás lo tengo todo súper trillado. Al principio no me gustaba por las recreaciones, pero es que no encontraba nada nuevo que me gustara medianamente para meterme en vena.

Se puede escuchar en ivoox y spoti. No sé si en algún sitio más.

Elena en el país de los horrores me aburre mucho ya, pero tuvo muy buena época hace ya mil. Claro que tampoco había alternativa de aquella...
Imagen

7
thelovelybones escribió: 03 May 2024, 23:04 Añado ¿Por qué matamos? de Carles Porta y Crónicas de la calle morgue, aunque en este último son todo casos dignos de programa de madrugada de TEN.
Si, total😂😂😂😂

Yo la escuchaba pero hay veces q los escucho en mis noches de insomnio y me inquietaba mucho su voz.

10
Hola, si os interesa yo empecé un podcast de true crime hace casi un mes. Se llama "Crimen en serie" y podéis escucharlo en spotify, ivoox...

Hace muchos años que me interesa, pero realmente los podcast los descubrí hace relativamente poco, a mi me gusta "Criminopatía", "Más allá del crimen", "Dossier negro", "Detrás de la verdad" "España negra: true crime" por si queréis escucharlos también. :)

11
Hola! A mi ahora también me ha dado por el true crime, engancha bastante, por ahora lo sigo por youtube. Os digo a los que sigo:
. Triun arts, me gusta bastante, lo conocí a raíz de Daniel Sancho, pero tiene varias docuseries interesantes.
. Araknne me la recomendó una forera y me está gustando bastante, esta en varios podcast, así que seguro que la encontráis en otras plataformas.

Son los que más sigo por ahora

16
Yo también me estaba desenganchando pero he descubierto Criminología y aquí estamos!!!

El otro día escuché en Dossier Negro el caso del asesino del parking, solo había escuchado este caso en Criminopatia y vamos, nada que ver. Muchos más datos, mejor explicado, está mil veces mejor.

20
DoñaUrraca escribió: 18 Jul 2024, 08:28
Ladiwen escribió: 18 Jul 2024, 07:37
DoñaUrraca escribió: 18 Jul 2024, 06:55 Criminología está en abierto? Lo voy a buscar en mi app de podcast. Gracias por la recomendación, @Ladiwen.
Si, está en abierto. A ver qué te parece. 😊
Hay varios con el mismo nombre😂
Este es el último que ha colgado.

¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Harrison Graham: El coleccionista de cadáveres

https://go.ivoox.com/rf/131781687