Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24701
Choco escribió: 22 May 2018, 18:57
Esmic escribió: 22 May 2018, 18:54 Rebienvenida, @Lunnaris :flor: Y suerte, ya verás como te vas adaptando.

Mañica escribió: 22 May 2018, 18:49
Choco escribió: 22 May 2018, 18:47
Mañica escribió: 22 May 2018, 18:46

Pues igual ahora si.

:dramatica;
Pues ahora yo no te dejo ir :dramatica; :wirr: :bash: :chincha:
Abusona :llorona:
Molaría que fueseis las dos, coincidierais y os pelaseis por el sitio para la toalla, los emotis estos en directo :atun: :bash2: :chincha:
:popcorn:
Malona, :bruja: :bruja: tu lo que quieres es carnaza, pues no, porque seguramente me llevaría bien con ella, que aunque no lo diga ni lo parezca la aprecio :mellao:
Un poquitico pelearíamos o qué? :lol:

Luego a cerves al chiringuito!

24702
Gracias [mention]bri[/mention] :hug:

[mention]Lunnaris[/mention] rebienvenida :hug: y enhorabuena por el trabajo

Chicas gracias por contar vuestras experiencias con la alergia. Le diré a mi madre que presione a la médica y si no quiere que lo lleve al privado definitivamente, que he visto que hay uno en mi ciudad.
Imagen

24704
Qué alegría saber de tí, [mention]Lunnaris[/mention]! :happygirl:

Es genial que el tema de salud se esté resolviendo por fín :hppydnc2: Sobre el trabajo, lo más práctico es tener presente que al menos ingresas y cotizas; espero que te adaptes lo mejor posible :ok:

Felicidades y bienvenida de nuevo! :hug:

Estás bien, [mention]Her[/mention]? :console: Te hiciste una herida importante?... Ójala sea poca cosa y se te pase pronto :hug:

Ánimo, [mention]Maitia[/mention]! Espero que puedas tomarte algo que te alivie el dolor cuanto antes y ójala descanses bien esta noche :mimir:

24705
Mañica escribió: 22 May 2018, 19:02
Esmic escribió: 22 May 2018, 18:54 Rebienvenida, @Lunnaris :flor: Y suerte, ya verás como te vas adaptando.

Molaría que fueseis las dos, coincidierais y os pelaseis por el sitio para la toalla, los emotis estos en directo :atun: :bash2: :chincha:
Malona, :bruja: :bruja: tu lo que quieres es carnaza, pues no, porque seguramente me llevaría bien con ella, que aunque no lo diga ni lo parezca la aprecio :mellao:

:pelea2: :pelea2:

:drunk: :drunk:

24706
Mañica escribió: 22 May 2018, 19:02

Una pelea de globos :loll:
Si, si cerves si :yess: :yess: :yess:

24707
[mention]bri[/mention] en el MP ponle cosas de Oviedo, que hay mucho que ver y es :roll:
Además, al estar en el centro está cerca de todo. Win win
Imagen

24708
[mention]sanyo[/mention] pues no sé qué decirte, ¿él sabe a qué es alérgico? ¿le hicieron alguna vez las pruebas? Es que bueno, saber a qué eres alérgico es importante para intentar evitar el estímulo, pero si empeora por estas épocas seguramente sea al polen, gramíneas y tal y eso poca solución tiene. Yo no sé si pagaría uno privado porque es que la solución siempre va a ser el antihistamínico, pero bueno, unas pruebas de alergia yo si que veo convenientes hacerlas más que nada para evitar exposiciones que desencadenen la crisis asmática.
Imagen

24709
Jo, me he quedado dormida en el sofá tal cual he llegado de trabajar :ayno:, acabo reventada últimamente . Y encima ahora me da un perezón ir a Mercadona...

[mention]Lunnaris[/mention] qué bien que hayas tenido un ratito para pasarte por aquí, se te echa de menos! :hug: Me alegro mucho que lo del tema de salud se esté resolviendo por fin.
Y lo del trabajo, al final todo es hacerse, verás como en nada llevas un poquito mejor todo el tema de los horarios. Quédate con lo que te han dicho ya, que al menos te sirve para cotizar e ir haciéndote un pequeño ahorro que tampoco viene mal. A ver si hay suerte y en breves te sale algo de lo tuyo (o te llegan muchos más alumnos).
[mention]sanyo[/mention] las vacunas de la alergia también debe cubrirlas la Seguridad Social. Que insista, patalee y meta toda la presión que pueda porque está en su derecho como paciente a que al menos le hagan el test cutáneo.

24710
...Alguien sabe algo de [mention]Sian[/mention]?.. Hace tiempo que no escribe en el foro y la echo de menos :wub:

Espero que estés muy bien, shikiya :hug:

24711
[mention]AmaRose[/mention] no lo he buscado, he probado con bicarbonato y vinagre, ahí está, a ver si hace algo. Sino yo creo que ya pasaré del tema porque por lo que me costó la camiseta no merece la pena.

[mention]PinkiePie[/mention] no, no le han hecho nunca las pruebas. La médica no quiere, dice que para qué se las va a hacer si seguro saldrá alergia al polen.
Imagen

24713
Pues jo, yo aunque seguramente le de alergia al polen porque si es en esta época tiene toda la pinta, creo que no estaría de más hacerlas, aunque eso, solución es la que tiene ahora.
Imagen

24714
Mañica escribió: 22 May 2018, 17:47 Jo yo tengo que pensar dónde nos vamos de vacaciones. Quiero playa y comer cosas ricas. Y que no esté masificado. Y el agua no esté fría. Pido mucho no?

Ay Maitia drojate para el dolor!! ¿No te ha dado nada?
Cabo de Gata en Almería, tapas gratis con al cerveza, aguas cristalinas, playas no masificadas. :wub:
Go vegan!

24715
sanyo escribió: 22 May 2018, 19:02
@Lunnaris rebienvenida :hug: y enhorabuena por el trabajo

Bergen escribió: 22 May 2018, 19:06 Qué alegría saber de tí, Lunnaris! :happygirl:

tostadita escribió: 22 May 2018, 19:26
@Lunnaris qué bien que hayas tenido un ratito para pasarte por aquí, se te echa de menos! :hug:
Muchas gracias, bonicas! :hug: Ya os iré contando qué tal todo!

24716
Choco escribió: 22 May 2018, 19:38 He descubierto que puedo escribir con mi letra favorita de word
:move: :uma: :egypt: :hppydnc2: :happydance:
que choco mas listo :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24717
Niguiri escribió: 22 May 2018, 19:47
Mañica escribió: 22 May 2018, 17:47 Jo yo tengo que pensar dónde nos vamos de vacaciones. Quiero playa y comer cosas ricas. Y que no esté masificado. Y el agua no esté fría. Pido mucho no?

Cabo de Gata en Almería, tapas gratis con al cerveza, aguas cristalinas, playas no masificadas. :wub:
También, estuve el año pasado y me encantó :yess: :yess: :yess:

24718
Choco escribió: 22 May 2018, 19:38 He descubierto que puedo escribir con mi letra favorita de word
¿Esa es tu favo? :hide1:
Niguiri escribió: 22 May 2018, 19:47

Ah mira pues ahí no había pensado! A ver si me pongo y miro precios. Gracias!!!

Edito los quotes
Última edición por Mañica el 22 May 2018, 19:55, editado 1 vez en total.

24719
[mention]Lunnaris[/mention] cuánto tiempo! Rebienvenida! Espero que te vaya todo genial!

Yo también quiero playa teniendo en cuenta que mi verano se limita a chapar el MIR, me apetecía mucho hacer esa semana ruta por Sicilia porque el italiano me habló genial, pero se me va de presupuesto el vuelo, estamos barajando alguna isla de las Baleares o las Canarias, pero no sé, está todo carillo.
Imagen

24720
AmaRose escribió: 22 May 2018, 19:50
que choco mas listo :loca:
Lista

Y veo que tu también has aprendido rápido